Que nervios!, que nervios!

PoRRi

#29 joder! tio ! ke expresividad! cuantas admiraciones! que bueno eres en tu trabajo y que trabajo tan productivo tienes que tener para postear aki y reirte de mi como tu dices! eres lo mas tio!

Dod-Evers

Gracias #25!

_Akiles_

por cierto, el tier de warrior y priest SE SALE!!!! no como el de rogue, es bastante feillo sobre todo el casco xD

blackoN

yo esperando este dia con todo el honor y xapas de bgs guardado para pillarme todo de s1 por honor y va y se me jode la grafica el lunes, esto no es justo XD

V4SsiLi

#31 es lo q tiene ser socorrista! q si nadie se ahoga o tiene ningún accidente... poco hacemos! pero ojo! salvar a gente no es productivo! bueno ya dejo de contestarte q ya no dices tonterias :(

como siempre, con sus respectivos retrasos...

-JacKkK-

El mas feo de todos el de warlock clarisimamente...
Del barça? http://www.worldofraids.com/news/october/arena/warlock/affliction.jpg

JksS

1horita mas para no variar.

Urien

No hagais montañas de un grano de arena, evidentemente no estoy nervioso y es una chiquillada de comentario (se ve que alguno las cazais al vuelo), es más estoy en clase de programación en vez de estar en mi casa (que bien podría) esperando a que abran los servers (creo que habeis dicho que hay retrasos o algo asi) para pillarme el gear.

Subclavio

NO quieren abrir los servers. que lamers. mira q pagar pa q sean unos inutiles
WARLOCK WINS

V4SsiLi

Update # 2
Update, 11:50 CET
The maintenance must be extended by a further hour. We now expect to have all realms back online by 13:00 Paris time (CET).
We apologise for this inconvenience.

Raistlin_TM

holy shit!

yo pillare chest y pants s3, y los 75k d honor pa gastar tb cunden.

Urien

El de Warlock es un completo HORROR, dudo que saquen uno mas wapo que el de la 2ª temporada pero como dijo alguien podrian poner los tier 2 o tier 3 de PVE en modo revival o algo asi xD.

XyR10N

yo a mi me da igual lo que salga o no , pero sigue sin gustarme nada tirarme N horas farmeando para raidear N horas , matar a illidan equiparme y tal , para que esté farmeando y me venga un cherry que ha farmeado 2 semanas puntos de honor y me pele pq sea intocable con tanto resilence.

Urien

#45 me pareces que confundes conceptos, estas diciendo que te parece mal que te pete alguien dedicado al PVP cuando tu eres PVE? entonces los ke no podemos raidear o no keremos, segun tu, deberiamos tener menos posibilidades en nuestro terreno (ke es el PVP) porke tu raideas?.

Me parece ke has dicho un disparate, tu raideas para PVE, no para PVP.

Aun asi habeis tenido tier 6 antes ke nosotros el tier 3 de arenas y eso ha dado mucha ventaja a la gente PVE (sobretodo a los healers).

Y si no te gusta ke te peten farmeando... go server PVE, no puedo decirte otra cosa.

_Akiles_

se llama PVP y PVE, antes un PVE te venia con su hipersupermegatier 3 y te fundia de 1 golpe, ahora se come los mocos

HaMl3t

pues no se, xo huele a chispitas time

PD: Maldito falkon k nos ha kitao el merciless de 3v3 : /

R3DW

Alguien seria tan amable de postear unas fotillos de como quedan los SETs (Sobretodo para Shamy)

Se los Stats pero no los dibujitos xDDD

PD. Locks = Mas Overs que nunca ya no tiraran de Drain Life porque tendran mas vida de la que tu les puedas bajar. De hecho, en las misiones de PvP pondran Matar un Lock Affli 0/1 y entre parentesis (Heroic) xDDDD

S3phy

tngo mono mono mono mono mono mono mono mono

J

#49

Más bien matar a un lock SL xD Los affli son, en general, carne de cañón.

R3DW

#51 me referia los DL / SL que putean mucho xD Tirandoles rayos a mas de uno le he bajado 15ks de vida y no llegar a morir

MarO

13:12 y aun nada ^^ , que corajosos los notas ^, les gusta hacerse derrogar

St1lO

el mago es un poco feo :( pero warlock priest wapisimos

ManOwaR

#45 pues pasa del PvE y farmea honor/arenas, mira que fácil.

Nas-Exiro

jodo la 1 y media pasadas y na de na.

L4Nc3l0t

El set de mago es una mierda, me he pillado pants, chest y gloves ^^ ahora a encantarlos, se estan forrando los enchanters y los jewels de mi server, hijos de puta xDD

sPoiLeR

comentarios like "desperdicias tu vida,atrapado" y cosas asi son motivo de bloqueo de cuenta, al igual que frases como "jodete" y ese estilo, algunos ya os habreis dado cuenta.

L4Nc3l0t

Ten en cuenta que los puntos de arena los ahorras hasta un tope de 5k.

Ahora bien, los únicos objetos que no puedes adquirir porque necesitan personal rating, son las hombreras y las armas. Lo demás lo puedes adquirir debuti ^^

Usuarios habituales