Que nervios!, que nervios!

LupiN-

#57 me lo vas a decir a mi q tenia cola pa poner enchants xDDDD

JksS

Pues yo me pille guantes chest y pants s3 de mago, que queda horrible, la chest parece de lvl 14 cutre de deadmines y los guantes son iguales que los de s1 :SSS

M

Eso joder! Comprad el Set3 y luego hacedme rico comprando mats para encantaroslo todo todito! YEAH

1500G en menos de una hora me he sacado. Ya me he recuperado de comprarme la montura voladora xDDD

Mafioso14

puedo cojerme los guantes pero me da cosa .. prefiero esperarme a tener mas puntos y pillarme 2 o 3 piezas d golpe

Imperium

#49 estan en esta pagina http://www.mmo-champion.com/

XyR10N

#46 , creo q no me leiste bien , digo que el set de arenas deberia de poder usarse solo y exclusivamente en arenas es simple, haz una comparación de tiempo dedicado a pve y tiempo dedicado a pvp, en pvp regalan epicos y si quieres el trinket de illidan ya puedes sudar basto.

es sinceramente eso , me tiro la vida farmeando, haciendo trys gastandome el dinero en reagentes etc... para que un tio en una semana se farmee un item igual o mejor al mio.

y no, no pienso seguir dejando el pve ya que por desgracia el pvp esta mal equilibrado y cuenta mas talentos y spec de team que skill.

Mineko

#66 Claro, y a los de PVE que sólo os dejen usar los tiers en instances, no?.

Está claro que alguien con equipo PVP tendrá más posibilidades en PVP, así como tú tienes más ventajas contra mobs/haciendo dps en instances. No veo por qué los sets de arena tendrían que estar restringidos a arenas, sinceramente. El world PVP, como su mismo nombre indica, sigue siendo PVP, al igual que los battlegrounds. Si tan fácil ves conseguir equipo PVP, consíguelo y úsalo cuando hagas battlegrounds/farmees en zonas que sepas que pueden intentar gankearte. Tan simple como eso.

Además, ahora que han cambiado AV y los bonus de los BG weekends, ya no será tan fácil conseguir items por honor. Y respecto a los de arena... Si no quieres pasarte un mes ahorrando puntos para comprarte una pieza, tienes que tener un rating mínimamente decente, y eso también requiere tiempo. No menosprecies el PVP, es una opción tan válida como el PVE, y, como ya he dicho, también requiere su tiempo.

Usuarios habituales