Que nervios!, que nervios!

Urien

Me siento como un niño con zapatos nuevos.
¿Que vais a pillar de la season 3?
Personalmente guantes + spellblade, estaré subiendo el rating hasta 1850 y ale, ke luego tengo ke esperar un webo y no me hace gracia estar aun con la de la 1ª temporada xD.

B

Me parece que todo lo de vindicator.

Rapa

10/48/3 + cubito :D:D:D:D:D

Rapa Zul'jin [ Delerium ]

V4SsiLi

ya ves tu que nervios! hace una semana q no duermo pensando en la season 3... peor que los reyes magos!

(ironía)

QuaLLe

y yo ke echo pellas ..

Riop

pse

EDITED: acabo de ver que dicen ahora que tienen problemas con los reinos y ke hasta las 12 nanai

Rapa

Tu la desperdicias escribiendo aki...y? deja al xaval divertirse con su season 3, y si kieres un consejo, intenta divertirte tu con algo tb ^^

QuaLLe

#9

PoRRi

guantes pq no me dan los puntos para mas :( xD, por cierto alguno de zul jin ke sea horda? para vernos en area 52, nagrand o gadgetzan?

weno si es gnomo tb, para reirme de el un poco ^^

#3 y #5 se ve ke no les acepta nadie para ekipo de arenas y tienen envidia :(

IbLiS-

quiero mi drako!!!

tyr43l

#9 le ha hecho un pequeño owned a #8

pD: lo de pequeño en todo sarcastico =)

V4SsiLi

Update
EU Servers - Update, 10:30 CET
In order to resolve a technical issue we need to extend the Weekly Maintenance. We currently expect to have all realms back online by 12:00 Paris time (CET).

V4SsiLi

#11 perdona?

PoRRi

#15

ya ves tu que nervios! hace una semana q no duermo pensando en la season 3... peor que los reyes magos!

(ironía) <----- Envidia

V4SsiLi

envidia de?

furi0rZ

hay una cosa que no tengo todavia clara, todos los items piden un rating de 1800 o superior? porq nosé quien me dijo ayer que solo pedia ese rating las hombreras y nosé que pieza más, me lo podeis aclarar? :P

Dod-Evers

me noob
mi no entender.
tengo mi puto rogue al 44, soy casual, qué es la season(sé que son temporadas...)? xD

RubaPowa

#4

Eso no lo ponen asta dentro de un tiempo :)

#18

Las hombreras piden 2000 de rating y las armas 1850, lo demas no pide honor.

-JacKkK-

#18 1850(armas) y 2000(hombreras), pero de rating PERSONAL.

PoRRi

#17 de ke alguien tenga ilusiones por algo en la vida.

V4SsiLi

#22 oye, te estas leyendo? jajaajajajajaaj
claro, ahora tengo envidia de tener ilusiones! ahaaaaaaaaaaa!
yo no tengo ilusiones por nada en esta vida! puta vida cruel...

B

me salto fonética para jugar un rato y lo retrasan? espero que no toquen las pelotas avanzando de hora en hora como hace unos meses.

_Akiles_

#19 la season es la temporada de arenas, hoy empieza la temporada 3, cada nueva temporada se reinician los ratings de los equipos y se incorpora un nuevo tier (equipo de arenas)

PoRRi

#23 te estas leyendo tu? si no te importa esto para que sigues posteando? xD

ChaRliFuM

Yo voy a pillar casco chest y guantes :o

Ne0z3r0

Vamos ostias!!! Ke pongan los nuevos hamsters para que todo rule bien!!!

V4SsiLi

#26 si q me leo si! pues nada, posteo pq me aburro en el trabajo y de paso me rio de las tonterias que dices! Si esq tienes toda la razón, en esta vida hay q tener ilusiones! Me as abierto los ojos, thx!

Subclavio

yo pillare casco de seasons 3 con alas(warlock) y luego unos item de la 1 x honor. ABRIR LOS PUTOS SERVERS YA JODER!

Usuarios habituales