Reckful ha muerto

Tethics

vosotros de verdad creeis que Asmon que se tomo X tiempo sin stremear porque su novia le dejo va a aprovechar esto para conseguir pasta? estais locos.

2
blackoN

Para rata asquerosa el RavenCCA ese que ya ha subido hasta un vídeo hablando del tema. Menudo ascazo da la comunidad de WoW en Twitch España, se salvan muy pocos streamers, la mayoría vendería a su madre con tal de rascar unos euros.

3 3 respuestas
H

#92 Me ha salido el video en recomendados aunque tampoco lo veo muy fuera de lugar por el titulo ya que paso de ver el video la verdad.

B

La gente por el chat de Dun Modr riendose del suicidio y frivolizandolo...a veces me da rabia ver que da igual cuantos casos de suicidios haya que la gente les quitará hierro igualmente

2 respuestas
zazgan

#92 Ese pavo es subnormal, es de esa clase de gente que no te hace falta conocerla para saber que lo es.

Con classic hizo lo mismo, classic es una mierda braubrabrau y después se subió al carro.

1
Agrael120

#94 Hay mucho amargado en Dun Modr.

Akronhar

Asmongold ha dicho que todo lo que gane hoy lo va a donar a alguna asociacion contra el suicido o algo así. Si es cierto es un gesto que le honra.

2 respuestas
BaRtoZ

#94 también está la catedral petada de gente arrodillada... Hay de todo.

RosaNegra

#97 Todo el mundo dice que acaba donando.

Igual que todas las donaciones que hacen políticos a sus propias ONG's.

B

#97 primero dijo eso y luego capó el dinero a donar en 15K, por algo que tiene que ver con los impuestos segun leí.

Sin embargo, los 15K los consiguió en unos cuantos minutos y todo lo que ha recaudado desde ese momento va directo a su bolsillo. Las donaciones de 50 y 100 dolares no le paran de llegar y sin hablar de la cantidad de subs que habrá hecho hoy.

zazgan

Emmmmmmmmmm... Es un pro player de juegos de peleas, vaya día para la "comunidad"

1 1 respuesta
Endless

#81 eso estaba pensando, quien ha autorizado eso?

2 respuestas
laZAr0

No sabía quién era, pero descanse en paz, muy triste ver cómo muere gente tan joven. ¿Se sabe la causa?

1 respuesta
Mariox93

#102 Pues tendrá que haber sido alguien muy cercano a el que sepa contraseña y demás, si lo hacen en plan homenaje y tal esta genial, ahora si admiten donaciones y eso... Esta feo como poco xD

#103 Suicidio.

2 respuestas
thrazz

#101 NuckleDu tenía muchos problemas con depresión también. No es por ser macabro, pero podría ser intencionado...

#102 son reruns, seguramente lo tenía programado.

2 respuestas
Hir0shz

RIP.

Era algo que se veía venir, para la gente que sigue a reckful desde hace muchos años dudo que les pille por sorpresa. Pobres padres con 2 hijos muertos por suicidio..

1 respuesta
k4za

1
laZAr0

#104 Joder, pues más triste aún. Vaya tela.

Mendiola

#104 No hace falta que sepan tu contraseña para iniciar repeticiones.

Será algún usuario al que Reckful le tuviera asignado el rol de editor en su canal.

zazgan
#105thrazz:

NuckleDu tenía muchos problemas con depresión también. No es por ser macabro, pero podría ser intencionado...

Pues viendo que lo conocía y tal... Ya se sabe que el tema de suicidios es un poco tabú porque puede llegar a animar a hacerlo otros :/

Da un poco del mal royo la verdad.

Pobre hermano :/

M

Están haciendo un grupo tributo in-game ahora.

RubaPowa

Menuda bola en la garganta desde que me entere esta tarde , es tremendo , menudo añito la virgen...

#106 Ultimamente con Everland parecía que estaba levantando cabeza y según contaba en HealthyGamerGG aun tenía motivos por lo que continuar.

Desde luego quedo marcadisimo desde la muerte de su hermano y todo fue cuesta abajo , era tremendo ver en sus streams los cambios que pegaba de un momento a otro.

zazgan

Está stremeando DramaJones ... Pero joder se le ve jodido de verdad.

iomegakek

#57 pelos de punta con ese clip

B

#105 Du dijo que estuvo con una pistola en la boca pero que decidió no apretar el gatillo en el último momento, espero que sea un accidente y nada más.

B

Habia perdido la fe en la humanidad pero hoy e perdido un poco mas.

Si veis las respuestas de la peña a sus ultimos 3 o 4 tweets es para darles de comer aparte, aunque seguro que al enterarse de la noticia las han borrado como buenas ratas que son.

3 3 respuestas
Kelem

#116 ami también me ha dado mucho coraje, la gente no tiene limites y cada vez tengo más claro de que estaba totalmente solo, de eso no me cabe ninguna duda... esto es lo que dijo en su último stream.

2
M

DEP Reckful.

En serio hay que dar un giro a la educación y trazar un plan para a medio-largo plazo cambiar fuertemente la mentalidad que hay hacia el bullyng y el ciberacoso, que tanto se critica pero tan fácilmente se practica. Si pilla a una persona mentalmente débil en ese momento, le haces polvo, hay que ser más responsables con las mierdas que podemos llegar a soltar a otros.

2 1 respuesta
Talekxd

#85 Va a donar TODO lo generado hoy.

1 respuesta
incorrecto

wtf?

Que desgraciada esa familia. RIP, me encanto todo su contenido siempre.

Usuarios habituales