Requisitos para Karazhan

B

#60: Claro que hay un mínimo, y ese mínimo son los azules.

Primero dices que el WOW no necesita manos, y ahora dices que la skill importa (aunque poco, pero importa).

Cualquier juego necesita habilidad, y si las arenas no necesitan skill explicame porque hay gente con 2500 de rating y gente con 1300. Claro, sólo es el equipo.

Dices que vamos de pro's, pero aquí el que va de pro (o eso me parece) eres tú, diciendo que el wow no necesita manos (porque yo he jugado a muchos juegos y sé más que vosotros y juego al wow aporreando el teclado con el nabo).

Y lo que dices de los mouseclickers... no te estoy hablando de macros y addons, te estoy hablando de que un mago que hace nova más blink con el mouse, difícil que haga algo. Como giras la cámara mientras haces eso? Te bindeas los giros de cámara? Sigues bindeando. Claro que tiene mucho más mérito, pero es un mérito estúpido, también tiene más mérito jugar con los ojos cerrados. Una persona que no sabe ni bindear dificilmente va a saber que se puede salir de un stun con blink.

Saludos.

PD: Antes de que te vayas a la armory a decirme que tengo 14xx de rating, como ya han hecho alguna vez, te diré que yo nunca he dicho que tuviera skill en PVP con el mago :P

pJ_KoKo

Kara no hace falta gran cosa (Azules de 70 y algún que otro epic de craft y/o de heroic y vale) los únicos que pegan duro son Prince y NightBane.

Fdkn

#60 Si me lei el hilo, pero es que tu mismo te contradices. ¿Ahora dices que es posible, pero que no es lo normal? ¿Y por que crees que no es lo normal? PORQUE FALTAN MANOS.

Porque la enorme mayoría de los jugadores españoles de WOW no tiene ni idea de a lo que está jugando y solo le gusta ver a su muñecajo pasear por el mundo y matar bichejos, sin enterarse de como lo hace ni de por qué lo hace, y sin preocuparse de aprender a jugar su personaje o entender lo que hacen el resto de clases.

En España hay 4 gatos con manos, 8 gatos que se enteran de la pelicula aunque pueden mejorar, y todos los demás son una panda de mancos que mueven el raton como mi abuela y practican su aim clickeando sus 5 barras de botones distribuidas por toda la pantalla para que queden bonitas.

B

Toda la razón xd

Yo soy el primero en decir que no tengo ni media mano, pero vamos, hay gente que se cree que sigue en el CS, y está jugando al wow.

B

#28

Hmm todos azules nightbane?

Lo dudo , llamame manco si kieres

3 años después
B

Siento revivir esto, pero me gustaría probar pronto mi primera raid como ranged dps en Karazhan y quería información actualizada. ¿Sólo hace falta que uno tenga las pre-quest? ¿Estas guías os parecen actualizadas? ¿En un sólo run te dan todos los objetos de Héroe caído para obtener el set Corazón vacío en Shattrath?

http://firetiger.foroactivo.com/t49-guia-karazhan-tus-primeros-pinitos-instance
http://recios.foroes.net/t302-karazhan-la-guia

thxxxx! =)

3 respuestas
HeXaN

#66 Sube a 85 y déjate de Karazhanes xD

A

#66 solo cae un tier por lo que no creo.

OrODeTh

Jajajajaja que triste se me hace leer estas cosas a estas alturas xD

B

Pues que quieres que te diga, prefiero practicar y aprender en una sencilla antes de wipear en alguna importante de verdad. Además ahora no puedo subir más de level 70 hasta que no me compre las expansiones y eso tardará un poco =/

Teneis la manía de cuando se pregunta información de algo haceros los pro's y menospreciar la forma de jugar de los demás en lugar de simplemente contestar a lo que se pregunta -.-U No se para que pregunta nada del wow en este foro la verdad, es la última vez.

#71 Esa es la cosa, que no lo sé y por eso preguntaba...

#72 #77 Thx!!! =)

1 respuesta
miikorZ

#70 sigue habiendo gente con la BC solo jugando activamente a lvl 70? xD por curiosidad, seems interesting

1 respuesta
hymk

#66

No hace falta ya ni pre, ni llave ni nada.
Sólo necesitaras pre si quieres invocar a Nightbane, por lo demás no hace falta que hagas ningún tipo de quest ni nada.

Pero casi que te recomiendo que subas a 85 y listo, mucho sentido lo que estas diciendo no tiene!

2 respuestas
Tritoman

Yo si que conozco clanes que solo son de lvls 70 en sanguino habían bastantes,ves a la puerta de orgrimmar y estaban por allí siempre

Skie

Karazhan :qq: :qq: :qq:

Spacelord

#72 Ni siquiera para Nightbane, quitaron la pre de la urna. Ahora vas donde se ponía antes la urna y te sale directamente la ruedecita para darle.

1 respuesta
IbLiS-

Y estas guilds que decís de nivel 70 se dedican a farmear sunwell/BT/hyjal non stop o como va el tema? xd

hymk

#75

Fail, ya lo probe.

Si no tines la quest o misi de http://es.wowhead.com/quest=9644, no te deja darle al tarrito ese con el que invocarlo.
Fuí sin piyar la quest y no podia, me acerque a cogerla, subí y con la quest si me dejaba.

Ya te digo de entrada que si hace falta tener esa misión o te comes los mocos! :P

2 respuestas
Brujomank

que lacra, en mi server estan unos de lvl 70 que no hacen mas que espamear para que los 85 les rushen todos, si quieren ser 70 que se hagan ellos todo

1 respuesta
blackoN

Que recuerdos, aun me acuerdo mi primera vez en KZ. Puto Prince, jamas me soltó la daga.

Spacelord

#77 No jodas. Pues yo recuerdo ir con un grupo donde nadie tenía la quest ni la urna, o eso dijeron, y poder invocarlo tranquilamente.

Qué cosas.

#78 Ya ves, en Sanguino igual. Ves un "monto [inserte raid random de la BC]" por el trade, haces un /who y SIEMPRE es 70 o 70ypocos que quiere ir de rush. Yo me saqué el logro de Sunwell (el único que me faltaba de la BC) con un pug de esos. Sinceramente, no le veo el sentido a tener una guild de 70s para hacer contenido de la BC y montar pug con 85s cebados de gear.

2 respuestas
B

#80 esos personajillos primero se equipan de bt & sunwell y luego van a kz y ssc para hacer to Jard y decir: joe, no se cmo wipeaban tnato al 70 si esta xupao, que pena q al 70 noostros aun estabamos tomando petitsuise si no seriamos los mejores del wow.

Aunque tambien he de decir que habia alguna guild que de verdad raideaban desde kz, el problema es que la gente se suele aburrir y lo deja, con talentos de cata no puedes hacer nada serio de bc, haces 294924 mas dps, a eso le sumas el super nerf que tienen y es la cosa mas aburrida del mundo.

Lo mas gracioso del asunto son los que van con armas legendarias y te dicen: Esto me lo saque yo con mi xupi guild, era una buena epoca donde el pve si que era hard, blablabla... Miras sus logros y se la saco hace un mes.

Pateticos xD

hymk

#80
pues o te tangaron y si tenian la quest, o no recuerdas si alguien la tenia.
De hecho abri ticket en cata, cuando quitarón las llaves, para preguntar si seguia haciendo falta alguna misión o item, y ese gm que me atendio me dijo que y que no.
Me hize la cadena esa (a una le gustan las cadenas largas, soz!.. chain de aq40 rest in peace) , entre dentro sin coger esa misión subí a invocar a Nightbane y directamente no me dejó darle a la urna ni nada (un amigo con el qur iba tampoco podia).
Salí a por la misi, volví hasta el bancal ese y voilaaaa! me dejaba y a mi amigo seguia sin dejarle. Más claro agua!
Tengo esa misión aún por entregar por miedo a que luego no me deje volverlo a invocar, y un ticket para preguntarle a un gm, y que me toque uno de nuevo que no tenga ni idea del asunto tampoco quiero!! :qq:

1 respuesta
RaDiuM

me doy lástima a mi mismo por responder a este thread , pero oye que mas da.
#82 si completas la quest puedes invocarlo en adelante las veces que quieras. Por lo menos yo puedo y la terminé en la TBC. Lo bueno esk no tienes ke ir con la puta urna todo el rato , es mas comodo

fuNN

Goes Moroes!

Lafy

Lo mejor de KZ eran los wipes en Chess xD

O lo tipico de ir a por Prince colocarlo a rango con la Raid en la puerta, para que te cayese un totem en medio, petando melee, casters xDDD.

1 respuesta
Dalgu

Prince era mítico....

Aun cuando íbamos a farmearlo (con t4 eso si) había días que sudabamos sangre para tirarlo por las combinaciones imposibles de meteoritos que nos tiraba...

Muchisimas risas.

pd: a mi jamás me calló el arco (unos 20 kills). Y no digo que no me tocara.... directamente nunca salió. ¬¬U

1
Spacelord

Prince era de los pocos bosses que te podían hacer wipear aunque lo hicieras perfecto, dependía demasiado de la suerte. Si te caía un infernal en mal sitio, a tomar por culo el try.

Letalius

Lo mejor eran los robots esos del aberno que te bajan en un tris (hablo de ir con azules y demás, como había que ir...)

1 respuesta
HukymaN

Buena raid, mejor persona.

Una pena que quitasen el contenido no lineal y las prequests, era más divertido que seguir un pasillo.

Y la urna de Nightbane desde hace ya muchos parches la dejaron tirada en el suelo para que no hiciese falta la quest, creo que fue en el mismo que abrieron a todo el mundo la entrada a UBRS y quitaron la necesidad de las pocas llaves que hacían falta.

Yo montaba raids antiguas cuando jugaba, las del classic y las TBC. Durante la TBC hacer las del classic no era tan fácil, y tener que guiar a la raid entera por UBRS para llegar a BWL no tenía precio.

Tardes enteras en BT con raid full 80s y Illidan todavía nos dejaba rotos (época Naxx25/40)

Luego ya era un rush increíble, full dps y caían el 80% de los bosses, aunque wipes nos comíamos.

Spacelord

#88 Hombre, a los robots ya se llegaba bastante equipado. Entre Moroes, Maiden, Attumen y opera (a Nightbane no lo cuento, si los robots te follaban por falta de gear es que a ese ni arrimarte) podías ir pillando bastante equipo antes de llegar allí.

De hecho Curator era el gearcheck de la raid, si no pasabas de allí te tocaba farmear los anteriores.

Usuarios habituales

Tags