Requisitos para Karazhan

M

Buenas a todos, acabo de pillar la llave de kz despues de hacer cot2 y me gustaria saber si sobreviviré alli con el equipo actual que tengo y mis talentos, estoy un poco mosqueado con el tema del hit, puesto que todo el mundo me dice que hace falta bastante...

PJ: http://ta.bz/Kioskero

Tambien me han dicho que si me hago full supervivencia no necesitare tanto hit ¿?

Podriais poner los requisitos o asi para cada clase y tal, ya que vosotros teneis más experiencia en el juego.

PD: El champ lo llevo para farmear xD, normalmente suelo llevar: http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=31617 , aunque en breve intentare pillar el trinket de cot2

F

mira tio, yo el otro dia hice karazhan con randoms, algunos con verdes y mi equipo siendo una puta mierda xD asi ke deja de preocuparte porque es mucho mas facil de lo que parece, al menos eso es lo que yo pienso...
yo de indice de golpe tengo 10 y no fallaba casi : /

PD: mi pj es este http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Ferni

saludos

blackoN

yo nunca keria ir xq tb me comia la cabeza con en indice de golpe y demas, pero na no hagas caso, tu vete y si ves k no vas bien pues intenta ekiparte xd

Shephirot

#2 no creo que te pases las horas que dura kharazan mirando el combat log pa saber las veces q has fallado o no , el hit se nota como todos los stats del juego que para algo estan .

#5 A mi alguien que dice q el hit no se nota cuando es importantisimo no me da la spina que use el SCT ni ningun damage meter xd

Makula_Jones

#4 sct

PD: Claro que se nota el hit.

phuNkee

Bajo mi punto de vista en Karazhan el equipo no es demasiado importante...
Si vais todos uberequipados, pues lo limpiaréis en el primer save y os durará dos dias.
Si vais regularcín, pues en vez de 1 semana tardaréis 2 o 3.

Pero vamos, que hoy por hoy, con toda la información que hay sobre los boss, videos, tutoriales, 12312412 addons y mil historias más, no deberíais tener problemas.

V-ChakSorZ

el único requisito para ir a karazhan es no ser manco creo yo vamos

PhiL

Yo empece con azules a ir a Kz (azules decentes, pero azules). Y no hay problema, ya te iras equipando....

m0rG

Realmente no se necesita un equipazo para ir a Karazhan.De hecho Karazhan está pensada para equipar a los lvl70 que van en azulitos para las raids de 25.Si tu guild no ve problema en que vayas adelante ;).

Al principio harás un DPS penoso comparado con otra gente que vaya con más equipo pero ya irás pillando items.Lo que estaría bien es que intentaras sacarte algún item de PvP o heroícas.Hay items de PvP que son bastante decentes para PvE y en heroícas hay azules/epics buenos más los rewards(algún reward como los trinkets son de lo mejor del juego).

Sobre los talentos la verdad es que no sabría decir ya que de Hunter no tengo mucha idea.Cuando yo empecé Karazhan el hunter de mi raid era BM y hacía un DPS brutal para el equipo que tenía.Además con esa spec creo que el +hit no influye tanto (ya que mucho daño lo hace la pet).

HoTiTo

A principio del verano se solía decir que lo recomendado era 800 de spell damage, 1600 de ap o 1200 de healing. Todo eso aderezado de 100-200 de hit.

Pero vamos, nada más lejos de la realidad. Quizá en los últimos bosses, que requieren de un dps alto, pues no te digo que no, pero para los primeros... xd

Ahora con las heroicas y con los uber epix de pvp nadie tiene excusa para quejarse de que no puede tener equipo xD

AuL3

buenas, siendo mago que es mi caso y teniendo casi todo de s1 de pvp + vindicator tambien se podria ir o al ser pvp habria algun.... no se en instances no voy muy puesto

TsenG

#11 como han dicho x alli para ir a Karazhan no necesitas demasiado. El equipo de PVP es de PVP y no es "bueno" para PVE. Aun asi no es malo y mientras pillas el de PVE va bastante bien.

Rikki

#7 sabe

Pyroman

Una cosa es ir y otra hacerlo completo, ¿eh? Para ir, pues con azules y pocos verdes vale. Si no eres tank o healer incluso así podrías completarlo. Si eres healer o tank, tienes que llevar ya bastantes epicos. Y si llevas una muy buena party hasta podrías sobrar xD, vamos que tu presencia no sería inconveniente lleves lo que lleves mientras no te metas donde no debes.

Además hasta Curator éste incluido, en general es muy sencilla Karazhan, a partir de ahí se va complicando.

Y lo que dice #7 ves equipandote con heroicas y algo de pvp para empezar.

A

nosotros el otro dia hicimos Karazhan en 3:30 y estoy seguro de gente que lo hace mas rapido. Sin whipear ^^

Mafioso14

Un tank con azules no se tankea ni al caballo de atumen..... y a moroes muchisimo menos.... lo principal en una raid son los tanks y los healers (me refiero para ir a karazhan) con una raid q el tank y los healers aguanten lo suficiciente dps con verdes pueden tirar varios bosses ( no todos, estoy segurisimo de loq digo) pero si te llevas tank con azules te va a costar mucho y lo digo por q en los bichos de la bibllioteca, si, esos q se parecen a curator un tank FULL blue no podia casi aguantarlos ... asi q no hablo por hablar

B

que gana la gente mintiendo?

no es posible (que por poder seguro que es), hacer kara solo con azules y verdes.

no cuenta el ir como haciamos antes las raids de 40, entre solo 35, y claro si en esos 5 slots que sobran se mete un 59, que luego no vaya diciendo... joder pero si molten core se hace con lvl 59.

pq por muy tonta que sea la instance, hay cosas que no.

ChaRliFuM

Por que no se iba a hacer karazhan con verdes si los chinotes estos que mataron a illidan lo hicieron con tier3/azules/lo que pillaron por el camino.

Karazhan ahora mismo es una instance superfacilona que ha sido nerfeada varias veces, si tu guild sabiendo como es todo, no es capaz de hacersela con azules, apaga y vamonos ¬¬

Mafioso14

#18 estoy 100% seguro de q no hacemos karazhan con veerdes ... y menos el tank y los healers

imaginemonos .. OHHH e matado a atumen con verdes y azules... intentalo con curator o prince.. y me cuentas a ver si cuando los dos entran en enrage aguanta el tank

B

hoy he ido por primera vez de segundo tanke, con ekipo de arenas s1 y casi todo lo demas con azules y le kitaba el agro al main tank en los bosses... me he kedado un poco o_O

-

#20 para la proxima vez miras el omen

Mafioso14

#20 hola? jajajajajaja mayor por quitar aggro al mt? ;S entonces la mele (rogue's) nos tenemos q sentir orgullosos por quitarle el aggro a nuestros mt's? :O

fuera de coñas como dicen mirate el omen o el ktm por q no has d pasar el aggro al mt y no has de dejar q nadie t lo pase a ti

B

#18

Por hacer, he recalcado que es posible.

Igual que en su dia se podia hacer molten core en hora y cuarto? (o el record estaba en menos), y asi muchos mas ejemplos.

Ahora bien, eso no es lo normal y eso no es facil, y eso lo hacen 2 guilds contadas.

Podria asegurar aqui mismo, sin conocerte de nada, que tu y tu guild, no os habeis hecho Kara con solo verdes y azules todos todos.

Asi que xD no mintamos tio.

Una cosa es la teoria, y otra la practica. Como he puesto antes, por muy facilona que sea la instance, hay cosas que son como son.

Y por muy buena que sea la gente, como sabemos todos, si no se cumplen unos minimos , casi por este orden diria.

  • vida/armor/defense en el tanke, (pq toda guild decente equipa bien el primero a su tank?)

  • regeneracion y mana en healers

  • dependiendo de los dos primeros, el dps en los damagers debera ser mayor o menor.

Tb puede ser que tb se necesite equipo de resistance a algo (estoy hablando en general).

Mejor que nadie sabes que el wow ademas de skill, son matematicas y un poco de suerte.

Y si las matematicas no se cumplen, no hay mas que hablar xD. Cuando se nerfea una instance, la media necesaria baja, pero sigue habiendo un minimo.

Mirad, yo me acuerdo en su dia, que la primera vez que tiramos a Ragna (ademas al segundo try) en un server recien abierto, iban unos cuantos con equipo de SM.

Pero por ejemplo ibamos hasta arriba de pociones, y otros iban hasta arriba de equipo supliendo las carencias de los otros, por no hablar que el main tank iba bien de FR por supuesto.

Hay cosas que son insalvables, por muy facil que sea una instance.

Y como se eso, no voy a ir diciendo, que ragnaros se puede hacer con equipo de scarlet monastery ¬¬, pq la media de la raid no era esa.

Si el tank chino cuando tiraron al ultimo boss, iba hasta arriba, al igual que los healers.

Pues hasta se puede tirar solo con hunters con equipo verde. Todo es una media, todos dependen unos de otros, y entre todos hay que llegar a un minimo.

Superado ese minimo, llega la skill y el tiempo que tarda el boss en morir.

Resumen de todo esto, que me enrollo xDD

El minimo necesario para hacer kara (a parte de minima skill), no esta en verdes y azules sin mas, ¿que es posible? no voy a decir que no, se podra suplir las carencias de gear con pociones, cooldowns, golpes de suerte.....

Ahora bien, no mintamos como vellacos, que aqui mucho que se puede hacer asi, pero ninguno lo hemos hecho.

Que por otro lado xD molaria, y seguro que hace mas divertida la instance, ale, todos solo con verdes y maximo 3 azules por persona..... a ver cuantos nos la pasamos.

ChaRliFuM

Yo he hecho karazhanes con una raid entera de alter con azuletes pelaos (el MT incluido) y nos lo hemos limpiado sin problemas, solo que en vez de limpiarlo en 3-4horas tardamos 5-6 wipeando alguna vez. Karazhan ya no es lo que era al pricipio y los mecanismos de los bosses estan mas que sabidos.

Evidentemente no es lo mismo que vaya una guild que nunca haya hecho karazhan y que encima vaya con azulotes que un grupo de personas que nos lo hemos limpiado 40 veces y sabemos como funciona todo a las mil maravillas.

De todos modos la primera vez que limpiamos karazhan, nuestro tanke iba con equipo pre TBC en su mayoria (5 piezas de t3) y 4 azulones de instances de 5 (normales, todavia nadie hacia heroicas practicamente) y algun que otro verde.

El tier3 de warrior equivale a azulotes de lvl 70 y en muchos casos incluso ni a eso porque los values de defense dodge block y parry a lvl 70 eran bastante lamentables comparados a los azules que hay.

Asique se puede decir que karazhan se puede limpiar sin mucho problema con azules.

B

yo no se pq respondo en estos foros la verdad xD

no, no ibais todos con azulones, yo no estaba alli por supuesto y no lo puedo saber claro.

pero colega, por favor, me jugaria lo que quieras a que mientes y lo sabes xD, ninguno ninguno llevaba ningun epico claro.

pero bueno, hemos pasado de limpiarla con solo verdes mas azules , a tener algun epico t3.

bah xD pasando de seguir.

y no me malinterpreteis, yo no digo que no se pueda hacer y que no sea posible, lo vuelvoa recalcar.

yo lo que digo es que parece ser que es lo mas normal y facil del mundo, que todos vosotros lo haceis a diario, y no estoy para nada de acuerdo.

ChaRliFuM

El t3 por supuesto que es un equipo epico pero es equipo de nivel 60!!!!! comparado con items de lvl 70 no son mejores que los azules que hay en instances de 5, acaso por tener las letras de color morao ya es un mejor item?

Y te puedo decir que en una raid de alters he visto tankearse a princee un tanke con todo azules sin ningun problema y la raid creeme que iba tambien con azulotes, evidentemente epicos se van pillando por el camino a medida que matas bosses pero vamos si no te crees que karazhan se limpia con azules alla tu. Karazhan es las instance que va despues de las de 5 y de las instnaces de 5 al pricipio se salia con azules porque muchas heroicas tienen una dificultad bastante parecida a karazhan y en las cuales el setup de la party esta mucho mas limitado que en karazhan en la cual puedes meter 10 tios. Pregunta a algun shaman elemental, priest shadow, warrior DPS, etc si alguien les queria al principio para hacer heroicas, todos te diran que no encontraban party ni pa dios.

El orden en el que se completan las instances es el que marca el equipo con el que se puede ir a ellas y ese orden estan:

Instances 5man-> karazhan -> gruul/magth -> SSC -> TK, etc

Si a karazhan se va despues de las instances de 5 evidentemente no vas a tener que ir con epixx para completarla basicamente porque en instances de 5 tios los epixx que caen son nulos (sin contar las heroicas a las cuales al principio iban 4 pelaos porque o bien no tenian reputacion o bien los setups de la party eran fijos y en los cuales no habia sitio para clases hibridas)

Todo esto sin tener en cuenta que al pricipio karazhan era muchisimo mas dificil:

1º: porque no se sabia demasiado bien como eran los bosses
2º: Varios encounters como el de nigthbane estaban sin nerfear.

B

Karazhan es como una heroica, pero de 10 personas, no hay más. Y yo creo que se puede hacer sobradamente con azules decentillos, sabiéndose bien la instance.

LupiN-

Los únicos bosses que pueden presentar algo de dificultad son prince y nightbane y ambos los he hecho con un tank full azules (ni un épico de level 70 ni de heroics) y bastante fácil, ni que decir tiene que los demás ibamos igual o peor de equipo.

HoTiTo

Dudo mucho que un tanke con azules resista el enrage de Prince o el resto de la party (con azules) le baje a Aran la vida lo suficientemente rápido para no acabar jodido entre elementales y firebolts. Más que nada porque no llegan las matemáticas.

gl con vuestras partys de verdes limpiando karazhan xD

ChaRliFuM

#29

Al shade no hay por que matarlo necesariamente antes de que saque los elementales ni es wipe si tira el pyro de area pero vamos que mucha gente no sea capaz de limpiarse karazhan con un equipo de azules no quiere decir que sea imposible. Y yo al igual que lupin he visto a un warrior con azulotes tankearse tranquilamente a prince sin que los healers fueran con moraos ¬¬

Usuarios habituales

Tags