Requisitos para Karazhan

Pelosdegato

Ahora se hace con solo dos personas sin ningun tipo de problema, igual que Grull.
Que pena, con lo que molaba en su dia.

1 respuesta
HeXaN

#121 ¿Con dos 70 te la haces sin problemas?

#124 Se hace con una sobrado, sí.

#123 Es verdad, la diferencia de dificultad entre Vanilla y TBC era abismal. Ironía, por si no se nota.

3 respuestas
warzbit

#102 si tu maxima experiencia como reto fue karazhan perdona que te diga pero poco PVE de verdad has visto.......

Naxxramas lvl 60, Aq40 lvl 60 incluso Bwl lvl 60 se meaba en dificultad en TBC en adelante hasta lo hoy conocido

2 respuestas
Pelosdegato

#122 No perdon, queria decir dos 80s.
Supongo que hasta con uno, porque caen solos.

1 respuesta
S

#123 BWL, no era difícil, al menos no tanto como Kaelthas o Lady Vashj sin nerf...

De todas formas a mi BWL me pareció curioso. Para mi el Razargore ( Se llamaba asi? ) que era el primero, me parecía el más chunguillo.

Porque el Valestrazz y los demás, hasta Nefarian, para mi, eran solo un gearcheck...

AQ40 y Naxx60, si que eran más complicadas, de todas formas, no puedo juzgar mucho, porque de AQ40 llegué a matar hasta Huhuran ( Poti prepull de Nature! y a esperar que se pase el CD xDD ) y de Naxx40 poco toqué, Razavoius, Maexxna y el Anuberak ese xD

He jugado todas las exps, menos la WotlK y para mi, la mejor sin duda ha sido la BC. Al menos hasta que empezaron a nerfear el juego con quitar prequests y demás. Aún me acuerdo de ir a SL HC con azules... era imposible casi colega xD

warzbit

#122 poco vanila tocaste por lo que veo, para decir que TBC era mas dificil que classic. El pve en classic no se limitaba a MC y a BWL llendo full t2 eh

1 respuesta
HeXaN

#126 ¿He dicho que TBC sea más difícil que Vanilla? Aprende a leer, gracias.

warzbit

#122 mas bien aprende a expresarte, por que con tu lucided ironica das a entender que tbc era mas dificil que vanila

1 respuesta
HeXaN

#128 No hijo, no. Lee bien: la diferencia de dificultad entre Vanilla y TBC era abismal. Ahora busca "abismal" en el diccionario y ya tienes todo resuelto.

P.D.: TBC no era más difícil que Vanilla, pero la diferencia no era abismal. Entre WotLK y Vanilla sí era abismal esa diferencia. Por si sigues sin pillarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

#130 Dijo el que acaba de poner una docena de puntos suspensivos.

2
I

#130 hablas de ti mismo no? :D

aNNiBaL

yo wipee en ChestEvent xDDD

GuaNaGe

El resumen que sacamos de este post es que Kz no tiene ni mera comparación con burning ...
y yo prefiero lo antiguo !

Usuarios habituales

Tags