Requisitos para Karazhan

V

Me explicaras como matas a aran antes de que saque elementales, cuando los saca al 40%

le metes execute al 41% oneshot?

Homme

#31
La forma lammer es parar de hacer dps al 42%, dejarlo que queme mana, que beba, que haga el pyro, topear la party y luego seguir con el dps...

La forma pro es no dejando que castee nada

PD: Yo he tankeado a prince con un solo epico de karazhan (cinto de moroes)

ChaRliFuM

Creo que #29 se refiere a la forma que hay de matarle haciendole DPS a saco cortandole todos los cast y de este modo no restea mana y no tira el pyro, de todos modos los elementales les saca igualmente, yo he matado a shade de las 2 maneras (haciendo DPS y cortanto) o parando DPS al 42% y poniendo full de vida a toda la raid y la verdad es que no hay mucha diferencia de como se mate xD

M

Muy bien, decis que un tank de azules se tankea a Prince sin problemas y los healers no van moraos, bien, para aguantar a ese tank se necesitan 3 healers....Teniendo al tank azul y los healers tambien....nos kedan tan solo 6 DPS que por supuesto tampoco van epicos, van azules. Un mago sin epicos puede llegar a los 650/700 de spell damage tirando MUUY arriba (creo que de 500 y ya....

...
...
...

¿Me estais diciendo que Prince cae con una party tope de azul con solo 6 DPS...cuando al 60% pega unas ostias importantes al tank...que hay que bajarlo lo antes posible al 30% pq los healers queman bastante mana? ¿Me estais diciendo que tirais a Prince, con un tank azulon...cuando al 30% tira las hachas a uno aleatorio de la party....teniendo al tank de azules hay que tener a 3 healers encima de el...?

YA CLARO

M

#29 Se cree que el solo ha tankeado a Prince y que va a vivir del wow.

Joder machos que de creidos hay por aqui, el chaval va a empezar Kara y ya quieres que tenga buen equipo?

#34 Ahora resulta que Prince es el boss mas dificil y powalola de la historia

B

#34: Perdona pero 700 de spelldmg a no ser que sea en arcane/x en un mago son más que suficientes para Karazhan.

Mi guild hizo reroll horda, y con pj recién subidos se hicieron Karazhan en una o dos semanas. O sea que sí se puede. Pero hay que tener manos y saber hacer las cosas, que suele ser el problema de las guilds nuevas.

Eso sí, no estoy 100% seguro de este dato, así que no me hagais mucho caso.

M

#35 Para nada, Prince en mi guild entre epicos de karazhan, de crafteo y azules cae con con la punta del nabo, pero claro nosotros ya limpiamos Karazhan enterita , ahora la limpiamos para equiparnos decentemente para Grull. Pero un raid toda de azules, tank azul + 3 healers significa que no hay dps suficiente para matar a Prince, quiza hasta Curator...pues si, pero mas no.

El chaval quiere empezar Karazhan y como todos hemos empezado ira de azules con su guild con peña que lleva epicos que ya la ha limpiado que le explicara los bosses los iran matando iran equipandole y bla bla bla. Pero es eso ira con peña que ya la ha limpiado y lleva buen equipo, no pasa absolutamente nada si dos o tres van con verdes, pq los demas lo compensan.

#36 No he dicho que 700 de spell sean pocos para Karazhan, vas guay, pero todo de azules no se consigue ese numero ni de coña.

ChaRliFuM

#34

No se con quien jugaras tu pero si con 3 healers y con un tanke (por muy azul que vaya) no te bajas a princee es que quizas estas jugando con gente que en vez de pulsar las teclas, da puñetazos al teclado.

Un healer full epix que hace un 40% de overheal, que se rasca la nariz mientras estais de raid y que no usa potis de mana/elixires, cura menos que otro healer de su misma clase con AZULOTES que solo hace un 10-20% de overheal, esta atento y se buffa/come pociones.

En las clases DPS tambien pasa eso.

Un mago full epix que juega con una mano en los huevos, se le olvida renovar los scorch, que no spamea sus habilidades como dios manda, que no se buffa con elixires y pociones de mana; hace menos daño que otro mago con 200 menos de spell dmg que spamea bien la secuencia de habilidades y que esta atento a usar combustion, piedras de mana, pociones y todo lo que tiene cuando debe.

Tambien hay magos por ahi que prefieren ponerse el trinket de revered de shat'tar (spell crit) en vez de ponerse el de revered con scryers (spell hit) y luego resulta que van con 1k de spell dmg, 35% crit pero solo lleva 40 de spell hit.... <--- creeme que no son pocos.

Lo mismo pasa en los melees y en todas las clases.

Ya no solo se trata de equipo tb se trata atencion, skill. Usar shield wall o last stance en un momento dado ahorra un wipe, hay warriors que tienen esas teclas por ahi perdidas o que usan las habilidades cuando no deben. No es el primer warrior que veo full epix que no usa shield block ni pa dios (mas de uno cuando le preguntas por que no usa shield block te dice que no lo tiene ni bindeado) y le cascan unos crushings que son peores que si fueran con cloth. Lo mismo pasa con los nature swiftness de los shamys/druidas, en general pasa con todo.

Karazhan es una instance que esta pensada para poder hacerse con azules y si no podeis es que algo falla.

M

Ahi estas hablando mas de la skill de cada uno que del equipo, otro tema ya bastante distinto.

Pero es eso, compañeros con equipo y atiendan al TS al decir "Nova en 5 los melee GO OUT!" Se puede bajar a Prince con 9 personas, solo 5 dps, llevando a 3 healers (pq no habian mas dps en ese momento en nuestra raid) el tanke y uno que se quedo fuera al estar cagando cuando se puleeo a Prince antes de tiempo por error

Karazhan no es dificil es un poco de atencion y un minimo de equipo decente ¿Que tu dices que con azules se puede? Pues mas facil aun, pero yo recomiendo media de epicos y azules/verdes.

¿Una heroica full verdes? ¿Verdad que no apetece a que no?

Mafioso14

aqui vais tos sobraos y creo q si montamos una raid con el dps azul/verde el tank azul y los heals azul no limpiamos nada.. si a caso maiden y atumen pero nada mas...

y el juego va asi ..

istances de 5 personas --> heroicas--> karazhan--> gruul-->mag-->tk... etc

yo e ido a karazhan con verdes pero los demas con epicos..... y prince? cuando saca las dos hachas el tank se come los mocos igual q curator al 30% entra en enrage el tank se come los mocos..

ChaRliFuM

A la hora de matar un boss el skill y el equipo van directamente ligados y han de complementarse perfectamente estos 2 aspectos para que una raid funcione asique no se a que viene lo de que el skill es otra cosa bien distinta.

Y es que ya no se trata solo del skill y del equipo, influyen muchas cosas mas.

Le das a 25 tios full t6 y les pones delante de magtheridon sin que hayan estado en la vida en ese encounter, te apuesto lo que quieras a que wipean.

Sin embargo pones a 25 tios de nihilum con azules y 4 cosillas de karazhan y te apuesto tambien lo quieras a que lo tiran sin que muera ni dios.

Evidentemente no vas a ir a limpiarte hyjal/BT en azules... pero karazhan.... se hace con azules sobrao.

Te pondre un ejemplo: Yo a lvl 60 cuando me aburria mucho me jutaba con un colega mio y nos ibamos el y yo solo a limpiarnos instances de 5, eramos warrior y priest, el primer dia nos metimos a scholo y nos lo limpiamos entero, al dia siguiente nos limpiamos strat entero menos baron; sin embargo por el guild chat de vez en cuando leias que algun miembro del clan en partys de 5 wipeaban en esas instances.

Es cierto que se necesita un equipo minimo pero es mucho mas importante jugar con gente que tnga 2 manos y para mi gusto matar un boss depende un 30% del equipo y un 70% de las manos de la raid.

Es mi opinion.

M

En eso estamos de acuerdo los dos, se necesita saber como va la cosa, atender al TS...vamos tener manos.

Pero la realidad es que #1 ira a Kara con azules...pero...no dira que la ha limpiado con azules, ya que los otros 9 iran equipados con epicos y le habra ayudado a pillarse equipo.

Ademas, que cojones, tener epicos no es solo de loot, no es solo ser egoista y vago y esperar a tener el Tier 4 y epicos de Karazhan. Yo el primer epico de lvl 70 fueron las hombreras del set de tailor..luego las botas...luego la chest y ya tenia 3 epicos y ya iba bastante decente para Karazhan. Eso tambien cuenta, buscarte la vida un poco tu solo y no esperar a que te ayuden a equiparte.

Es que vamos..ayer me dijeron que uno nuevo wispeo a uno de los GMs dijo "Que vais a Prince? Pues espera que meteis a mi alter rogue tambien a la guild que necesito el casco"...vamos no me jodas, supongo que no habra durado mucho, al final no se que habran hecho con ese.

Mafioso14

sigo pensando lo mismo un tank sin equipo es como un rogue tankeando curator..... y ademas q para las bolas d curator hasta los dps nitan un minimo d equipo

B

A ver tío, mafioso14, que experiencia tienes en HE? He estado hablando de este tema con gente que va por BT, y todos me han dicho lo que yo ya opinaba: un tanque con los azules adecuados SOBRA PARA KARAZHAN.

Sabes cuál es el problema? Lo que dice Chalifum, con azules te haces karazhan de sobra, pero necesitas manos. Y una guild que no se hace karazhan es una guild de mancos, tengan verdes, azules, o épicos. Hace mil que no raideo pero para que curator entre en enrage menuda mierda de dps tienes que hacer. Si te fijas en como juega mucha gente sus pj y en como los tiene equipados, te das cuenta de que la gente es tonta del culo. Yo tuve en un clan de hace mucho a rogues que no usaban el s&d, con eso te digo todo.

Otra cosa es que el tanque no lleve los azules que tiene que llevar, porque es tonto del culo, lo mismo pasa con healers y dps. O gente que empezó hace nada y no tiene ni puta idea de jugar. Pero mira, si me pudiesen dar un server donde pillar a 9 colegas e ir a karazhan full blue con ellos, te aseguro que lo haríamos.

mark

#44
un tanque con los azules adecuados SOBRA PARA KARAZHAN.

eso esta clarisimo.. vamos no habria ke discutirlo un tanke con los azules adecuados sobra para karazhan pero vamos indiscutiblemente xd

Urien

Todo el mundo sabe ke para empezar kara hay ke ir full tier 1 de bgs.

PD: xD

Homme

Que estuvieramos discutiendo esto hace muchos meses cuando la gente recien empezaba a ir a Karazhan y era una instance infinitamente mas complicada que ahora tendria cierto sentido...

Pero macho, que karazhan ha tenido infinidad de nerfeos y esta ya mas trillada que el carajo.... Esque tiene tarea que hableis del enrage de curator como si fuera una cosa tan overpowered que hace instant kill...

A dia de hoy un tanke full azules que sepa jugar puede tankearse karazhan perfectamente.

M

Parece k la gente tiene prejuicios con Karazhan (en especial con Curator) xDD

M

Es lo que comenta el compañero, los boss estan super nerfeados.

En mi hermandad en los ultimos meses hemos pasado de tener que llebar una buena raid para limpiar karazan a que nos valga cualquier cosa con tal de ser 10, ultimamente estamos llendo con 2 curatas a bastantes boss XDDD.

Yo estoy llebando la RAID B de mi hermandad a karazan con la gente que menos equipo lleba y ya te digo que la semana pasada tiramos a principe con un druida de tanque y 4 dps meles. Principe es suerte con los elementales nada mas, el dia que te caen todos los elementales encima por mucho que muevas a la raid y el equipo que lleves no hay forma de matarlo.

Fr4n-pOtR3

el ayer y ahora,

el ayer era lo tipico, wipear en moroes, curator, aran ? que importaba que sacara elementales, en los primeros trys recuerdo llevar 2 brujos para que se pillaran los 4 elementales, 2 vanish 2 fear, despues de la piro piedra de brujo y a seguir el combate, pero ahora puedes ir sin brujos y sin clases especificas, me vengo refiriendo a gente que va a farmear chapas xd, es solo eso que nadie me venga que las primeras veces que fue a karazhan lo limpio con azules porque es una mentira como un templo, los primeros trys de los 10 de la raid siempre seran wipes. incluso attumen nos wipeo la 1º vez son cosas que pasan.

PD: quiero que me venga 1 y me diga, mi raid la 1º vez que fue a kz, se lo limpio al 1º try, Já

PLeaSuReMaN

quien diga que ahora no se puede hacer karazhan con azules todo el mundo con lo nerfeada que está es que tiene un problema de manos y punto

#52 agree, pero ya no es cuestión de tener manos útiles o inútiles, sino de tenerlas xDD

B

el verdadero problema de manos, es aquel que se piensa que para este juego se necesitan xDD

B

#52: Menuda tontería, anda que no hay mouseclickers que no saben ni targetear, o tanques que no saben ni usar el shield block.

Se necesitan pocas manos, pero se necesitan.

M

#49 Se nota que estas llevando la raid B

ChaRliFuM

#52

Que no se necesitan manos pa este juego?

Se necesitas manos, oidos y ojos. Anda que no se wipea veces en bosses tan tontos como solarian porque la peña no se da cuenta de que tiene la bomba, pero segun tu parece que los wipes son por falta de equipo. A este juego juega mucha gente que es muy casual, gente que no ha jugado a ningun FPS tipo counter strike o juegos de ese tipo y no saben bien como moverse, clickear, etc.

Se necesitan manos igual que para todos los juegos...

Fdkn

Dios discutiendo sobre karazhan... veo aburrimiento.

Pues yo soy warrior tank, y me tankeé Karazhan enterito hace ya 7 meses por primera vez, yendo full azules salvo el Escudo de Sha'tar, y no tuve ningún problema... y es tan simple como que el primer épico de Karazhan que cayó en mis manos fue el casco de tier4 de Prince, que no veas lo feo que es y como desentonaba con los ñuscos de instance, pero que yo lucía orgullosísimo porque na más que oía gente hablar de lo dificil que era Karazhan y mi Antigua y principiante guild estaba contentísima de limpiarla por fin...

Tanto que llora el amigo ahi arriba de la Fase2 de prince, es tan simple como gastar todos los trinkets, potas, cds, etc. que tengas disponibles, y mitigar el máximo daño (thunderclap, demo-shout siempre on, spamm shieldblock y listo). Y eso entonces, que hoy en día con quedarte quieto haciendo shield block y /spit se muere el tonto ese.

Y lo mismo con las heroicas, que hacerte antes un Shattered Halls heroic en tiempo ya podías ir full t4 que aun sufrías lo suyo, y ahora los orcos esos pegan una mierda y cualquier matao se hace la instance, lo cual no me parece mal, pero decir que el orden lógico del juego era instances < heroicas < karazhan.... Al principio era más bien heroicas fácilonas < Karazhan < Heroicas de verdad.

B

los que realmente dicen de necesitar manos para este juego, es que relamente no las han necesitado en su vida.

es mi opinion colegas xD, de haber jugado ya mil y a todos los niveles.

que no coincide con vuestra opinion, pues eso esta claro :P

el wow es extraordinariamente simple, que pq lo juguemos todos y sea adictivo y divertido, no vamos a tirarnos el moco de joder que pr0 soy, las cosas como son.

tema aparte estan las arenas, que seria para discutir tb, pero eso no es lo que estamos hablando aqui.

#53

por cierto, un mouse clicker, tiene mucho mas merito que alguien que bindea , hace macros, y tiene mil addons sin mas, si obtiene el mismo resultado.

de donde se ha sacado el mundo que utilizar el mouse es mas de mancos que hacer macros?

yo las utilizo, pero muchas veces paso, y cuando ganas a algun pro usando solo el raton, me rio bastante.

vamos, es totalmente lo contrario, otra cosa que sea para llamar a un noob, pero no va tanto por ahi el tema.

#55

todos sabeis tan bien, por hacer HE, que se necesitan unos minimos de gear por muy bueno que seas.

eso es lo que llevo diciendo toooodo el rato, pero vuelta la burra al trigo, que si skill bla bla.

primero un gear minimo, segundo skill, a partir de aqui, dependiendo de tu skill podras tener mejor o peor gear, pero siempre partiendo de un minimo. (ha quedado claro lo que quiero decir? xD)

pero aqui, cosa normal como en muchos foros, se miente mas que habla, y todos somos buenisimos, y mi guild es la poya, y tu eres un mouseclicker, y se tiende a exagerar todo.

y a mi lo de ir todos a kara con verdes y algun azul (aunque veo que ahora ya hemos pasado a azules 70 con algun epico), y me lo vendais como que si no la limpias eres un pkt...... pues oye, yo digo que afecta mas el gear que la skill en este caso.

de ahi viene que este contestando.

no me intentes vender cosas que yo no he dicho, como que depende mas del gear, y que cualquiera t6 se la limpiaria sin mas, pq yo no he dicho eso.

#56

pero es que no solo depende de ti, tb dependera del gear de los hearles para aguantarte, y de los dps para el tiempo en tirar el boss.

a que los demas no iban solo con verdes y algun azul? ya puede ir tank epico t6, que si los demas van mal, tu mueres, por mucha skill que se tenga.

joder, es que pareceis nuevos en serio xDD

uno de los problemas que yo le veo a la comunidad del wow, es que se individualiza todo a conveniencia.

j0zele

Siguiendo con el hilo he pasado mi pala holy a tanke ya que han mejorado bastante al tankadin en la 2.3 y en normales voy muy sobrao con 450 def y 10k unbuff, me gustaría saber si a este nivel (que a mi parecer es bastante bajo) puedo llevarlo a karazhan...

Como holy he ido varias veces, pero nunca con un pala-tank, por eso, si alguno me puede decir a ke nivel se puede ir de OFF-TANK lo agradecería

Please decidme cifras de parry dodge blok y def a ser posible (y spell damage jiji)

Grax

Fdkn

#57 No claro, mis healers iban full t5 y los dps tenián armas de Vengeful Gladiator... no te jode. Pues ibamos todos del palo, festival de azules, y algún epico que fuese ido cayendo.

¿Verdes? No, pero es que quien lleva verdes a lvl70 es porque quiere, porque solo haciendo quest ya te equipabas entero para ir a esa broma de instance que es Karazhan.

Conozco un grupo de gente que hizo reroll a Zul'jin, se subieron todos los pj a 70 en 2 semanas, se "equiparon" y atunearon en otra, y se limpiaron Karazan a la cuarta semana de haber ido al server. Con 0 Epicos. Esa instance solo requiere saber hacer las 4 tonterías que haya que hacer en cada boss, porque el "mínimo" gear requerido, como tu dices, que claro que existe, es bajísimo.

B

Es que es verdad, como no habia caido en ello.

Lo normal es hacerse 70 en 2 semanas y hacerse kara en la cuarta semana.

Por pereza xD, que a todos nos pasa, no habras leido el tema entero, o tb pq pongo mucho ladrillo.

Pero he recalcado varias veces que posible lo es, por supuesto.

Ahora bien, no lo vendais como que es lo mas normal del mundo pq no.

Yo tb en su dia me hice molten core en menos de 2h, si por ser posible, todo lo es.

Por cierto , mientes y lo sabes, gente que hace eso, me voy a creer yo que en cuatro semanas no tiene ningun epico... claaaaro, todos sabemos como funciona el wow y la gente que lo habitamos.

Exageraciones y mas exageraciones, y mentiras y mas mentiras xD.

Cosa que a mi, como a cualquiera, no nos va ni, ni nos viene nada, supongo que me apetecia decir alguna que otra verdad xD

Usuarios habituales

Tags