Reroll Horda

WayneGacy

Lo facil es pasarse a la horda si quieres ganar bgs...

.. el merito es ser ally con tanta deserccion..

DEVE

#31 ahi las dao ;)

S3phy

#29
NO lo he puesto por el daño puto retarded

#30
La ÚNICA bg k ganais pork blizzard lo kiere asi y os dejamos a 0? pakos. En las otras ni nos oleis, he dicho.

Y REPITO NO LO HE PUESTO POR EL DAÑO, pero ya se ve lo listos k soys.

pd. encima de ir de prohs kedais como el puto culo GG

Fr4n-pOtR3

#33 yo no voy de pro, soy de minahonda no doy pa mas, por que lo as puesto pues?.

edit: a por el 0-483? por esa mierda?, enfin.

S3phy

por el bonnus... dios, no das pa mas no...

has hecho alguna av en tu vida? ¬¬

Frychicken

#1

Subete un mago. Veras que divertido es levelear solo 40 niveles con frostbolts y beber cada 2 bichos.

Ahora en serio. Con el hunter o el rogue iras mas entretenido.

WayneGacy

#34 Dios.. eres de los tipicos a los que los pr0s de ZulJin no querrian ver en party de bg jamas..

Existe por ahi una campaña para que hagan de Minacachonda un server guiri y lo saquen del conjunto de los servers españoles..

Lova

#33 ves? me lo temia xddddddd si hasta hace 1 mes staban todos los hordos cryers perdiendo 10 de 10 abriendo post de GRRRR GRRRRR xddddddd os decimos como ganarnos pq sois tan pakos q en vez de defender preferis decir q el mapa es para la otra faccion, ahora ganais y es pq sois mas wenos? jajaja

S3phy

"ahora ganais y es pq sois mas wenos? jajaja"

por supuesto

St0rM_T

#13 +2

Fr4n-pOtR3

#35 av no, pero te e owneado joajaojaoa....

http://img205.imageshack.us/my.php?image=muahahaht9.jpg

S3phy

ahora es cuando te fijas y me ves con t5, espada de gruul, capa de prince, etc... PVE menos 2 s1 y destruction amiwito proh.

y ahora digo yo... ¿Cuantas perdisteis antes de hacerme focus ami? jajajajajajajajaja.

eso no lo dices? :D


Fr4n-pOtR3 @ 19/3 12:18 [ Borrar ]
eres bastante blandito, te entran crits preciosos de 2ks pa riva.

A coño! al final os disteis cuenta :D

GL

_

Pero no os habéis metido con potre con

Fr4n-pOtR3

#42 jaja, perdimos 2 antes de darnos cuenta, pero es que nuestro chami es pesado y saltaba con el tipico " focus priest que me quema el mana", y yo nono brujo, nah que al final entro en razon.

Mi maza y mis hombreras de pve xd, asi que vamos casi =

#43 Claro que si pollo ! xd

Usuarios habituales