Reroll to ali

DaRkViRuZ

Tengo 2 pjs 70 y 2 lv.40 la cuestion es que son Horda y todo mi pueblo y amigos estan en la alianza, los borrariais y hariais un ali o comprariais otro wow ?

QueTzaL

congela esa cuenta y pilla otra nueva

ekeix

yo otro wow pk alomejor t arrepientes dejas de pagar la cuenta de la horda y. o x si t aburre la ali xd

_

Compra otra cuenta, el pack de BC + WoW está baratito, y te llevas el mes gratis.

George-Bush

Pilla otra cuenta, son 4 duros. Lo raro es que te hicieses horda teneiendo a toda tu gente en la alianza la verdad.

Eso si, yo intente subir un alianzo y lo abandone al level 30, espero que no te cruces con toda la gente que me cruce yo xD

B

El WoW esta por nada.

pero cualquiera pensaria que intentas venderla/cambiarla xD

DaRkViRuZ

#5 esque me hize horda cuando solo jugabamos yo y 2 mas, y luego empezo a jugar mucha gente de mi pueblo y se hizieron alis, y estos 2 o 3 que jugaban en la horda ocnmigo se han ido a la ali xD, bueno pues habra que comprar otro wow, me jode un poco por q acabo de recargar 3 meses

#6 mas que nada es para no desaprovechar los 3 meses que acabo de pagar

Fyn4r

suponiendo que esteis en el mismo server y sea pvp, mejor comprate otra cuenta, yo una vez borre un lvl 39 (no me acuerdo por que xD) y todavia me arrepiento asique no lo hagas con 2 70s xDD

DaRkViRuZ

bueno pues habra que comprarlo xD

Urien

dark espero ke seas PVE... xD

DaRkViRuZ

pve donde ?

DaRkViRuZ

otra cosa teniendo la burning instalada, podre jugar al wow sin burning ? sino ?

E

yo he hecho reroll tambien, ahi tengo a mis 2 70, y por na del mundo los borro

Fr4n-pOtR3

#12 el wow normal solo es apra hacrete otra cuenta, la burning te valdra para las 2 cuentas etc.

-MakeA

una pregunta, la gente q hace reroll como si nada, y al na de tiempo tiene ya su pj al 70 en la ali... a q se dedica? a ver, yo estudio (universidad) y no es q m mate a estudiar... suelo tener tiempo libre para mi... pero m seria imposible subir un pj en tan poco tiempo de 0 a 70... como lo haceis?

gunloK

#15 Que nadie le diga la forma secreta!!!!!!

spoiler
DaRkViRuZ

#16 ahahahahahahha

PLeaSuReMaN

pagando?

vende la cuenta y píllate otra nueva. te sobrará para pagarle a alguien que te lo suba rápido xDD

Hawnk

sixrono

korne

migra los 2 *70 a otro server y borra los 40

asi si algun dia te apetece jugar con la otra faccion ya la tienes ^^

Tempano419

si te aces 1 ali mi consejo es k te pegues 1 tiro

D4rk_FuRy

#20... migra los horda y hazte alli, ahorraras muchíiiiiisimo dinero

B

#15: Questhelper > all

D4rk_FuRy

#23 que es mejor el quest helper o lightheaded+tomtom? te pregunto a ti porque se que sabes del tema

BennyHill

Vende los 70 y cuenta nueva

Urien

#25 todos sabiamos tu respuesta sin ke tuvieses ke postear xD

JaNDeR

Benny sabe.

V4MPiR3

soy ali y estas loco, si lo hubiera sabido desde el principio me hubiera echo horda.

ekeix

#28 sabe xDDD

LechuJa

Una cosa, yo me descargue el QuestHelper, lo puse en la carpeta addons, lo active y en el juego yo no veía nada.

Tengo el juego en español, puede ser por eso?

Usuarios habituales