Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

B

Que casualidad que el año fiscal de Activison-Blizzard acaba el 30 de septiembre. Si es que son unos putos sinverguenzas xDDD

2
Chewirl

#348 La Bc era la primera expansión del WoW, es entendible, lo que no lo es, es ahora... Con la experiencia de chorrocientas expansiones, despues de decir que el covid no les habia afectado nada, que estaban trabajando al mismo ritmo y sobretodo la perla de "nosotros trabajamos siempre una expansión por delante" jajajajajaja quien se cree eso ahora...

1
DEVE

Siempre he escuchado de gente que se pillaba "vacaciones" en el trabajo para gozar de los primeros días de expansión. ¿que será de ellos? xD

2 respuestas
RubaPowa

#363 Que los de recursos humanos no han tenido un viernes tranquilo en ningun lado.

halulol

Si se devuelve la precompra supongo que el personaje en el que se usó la subida al 120 vuelve al nivel inicial no?

1 respuesta
Yahia

#363 Que tienen que hacer click en cancelar en la app que use su empresa para gestionarlo?

1 respuesta
clethaw

#366 No tienes fe ni nada xdd

1 respuesta
HeaTz

#365

Me gustaría saber esto. Como buen perry coleccionista de pjs, si cancelo y recompro, recibo otra chapa? Se me baja el 120 que subí con precompra?

1 respuesta
Yahia

#367 Eso hice yo ayer mismo y sin problema, lo único que ahora me sobran días xD

Anthaz

#368 Recibes otra chapa, pero si la usas en otro personaje, el que usaste anteriormente para el boosteo queda bloqueado.

1 2 respuestas
HeaTz

#370 Mi gozo en un pozo, muchas gracias!

B

#327 ah ¿pero te he dicho en que te tienes que gastar tu dinero? porque no lo recuerdo, llorado se viene de casa máquina.

pa1nkill3r

La verdad que la compañía ha perdido todo el carisma que tenía y mira que me gustan sus juegos.

Llevan ya años dando tumbos, despidiendo a la gente que fundo a la compañía, con franquicias y juegos que no terminan de calar.

Mentira tras mentira:

  • 2010 > StarCraft II
    En lo personal un juego muy digno que ha mantenido un nicho de jugadores. Olvidado para las grandes masas.
  • 2012 > Diablo III
    Recordemos el pésimo lanzamiento y un PVP anunciado de salida que nunca llego.
  • 2014 > Hearthstone
    6 años después sigue sin el modo torneo que prometieron.
  • 2015 > Heroes of the Storm
    Un proyecto que llego tarde al mundo de los MOBA. 5 años después es uno de los juegos peor optimizados que conozco con un sistema de reconexión digno de los 90.
  • 2016 > WoW Legion
    Creo que ha sido de lo poco que se ha salvado. BFA abandonada en el olvido.
  • 2016 > Overwatch
    Siempre de oferta de fin de semana y recientemente ya es F2P. No lo resucita ni Mercy.

Si lo pensamos ninguno ha sido un mal juego y bastante bien han funcionado las franquicias. La mayoría de juegos mueren antes de cumplir el año de lanzamiento. Pero han diversificado mucho y en mi opinión no le han puesto el empeño que deberían en mejorar cosas super BASICAS de cada juego.

Y mientras tanto un par de refritos:

  • 2019 WoW Classic. Minimo esfuerzo, máximo beneficio
  • 2020 Warcraft III: Reforged Refurbished
3 2 respuestas
V

osea, que si me he arrepentido del char que use con el bosteo de la precompra y quiero otro, solo tengo que cancelar la precompra de shadowlands y volver a comprarla ? xD

1 respuesta
RubaPowa

#374 Lee #370

Mystee

A ver, seamos serios, si pedís refund todo lo incluido os lo quitan

Dieter

#373 Siempre nos olvidamos de SC2 que salio cuando el genero estaba en soporte vital. Como anecdota muchos no recordaran pero un año antes de salir Hearth of the Swarm se filtro toda la cinemetica final en formato storyboard. Salieron los de blizz a decir que "no que eso no era el final del HOS" pero si, si lo era xD.

Aparentemente blizzard no se da cuenta que ya no puede hacer lo que hacia antes, hacer un james cameron en la industria, digo hacer un james cameron porque el tio siempre saca lo suyo cuando no tiene competencia. Esto no significa que lo que saque sea malo, si no que ya no brilla tanto.

2 respuestas
danyWTF

Pedir Refund para comprarlo el mes que viene :psyduck:

1 respuesta
retraton

#378 Personalmente compré la digital antes de que anunciasen que este año la edición física llegaría antes del lanzamiento. Ahora que se puede pedir refund de la digital coleccionista viene bien para comprar la coleccionista física. Además, también sirve por si te has arrepentido de gastar la chapa en algún personaje.

EDIT: Por cierto, con la epic edition de 75 euros, si no me equivoco te daban un mes gratis y no creo que te quiten el tiempo de juego que estás disfrutando. No parece tan psyduck el asunto...

1 respuesta
pa1nkill3r

#377 Edito y añado :ninjaedit:

Mendiola

#377 Cierto, la previsualización en AutoDesk Maya que estaban haciendo la gente de The Third Floor. A saber dónde estuvo la fuga, si en la productora o en Blizzard.

B

#373 para mi la cagada de Diablo 3 es que Activision pensó que Diablo podia atraer al mismo tipo de jugadores que Call of duty, porque si no no lo entiendo como se desvió tanto de Diablo 2. Lo de tener que pasarte la primera vez el juego siendo medioinmortal hizo que para mi el juego perdiera mucho.

Starcraft 2 para mi si fue buen juego aunque me gustó mas el 1, el primer starcraft en la campaña te dejaban hacer la partida a tu manera, el starcraft 2 parece que ibas guiado como haciendo minimisiones todo el rato.
Y tambien creo que fue buen juego porque la historia de SC2 llevaria escrita bastante tiempo, desde el fin de sc broodwar se sabia que iba a haber hibridos en sc2 y temas de los xelnaga y demás.

personaje

Diablo 3 ahora no es mal juego, si lo comparas con PoE pues si pero si lo comparas con su estado d lanzamiento + casa subastas no hay color.

Eso sí, lo del nigromante a 15€ ...

kaza

El resumen es (da igual el juego) de culo cuesta abajo y sin frenos.

Mystee

Teniendo en cuenta como evaluas las expansiones creo que tu criterio no es de fíar

Letkorias

Ahora resultará que Blizzard saca malos juegos...quitando W3 reforged, que si que es posiblemente muy mediocre, todo lo que van sacando es, como poco disfrutable, otra cosa es la competencia y el nivel que hay en la industria que hace 15 años no había.

Hasta la peor de las expansiones del WoW recompensa con creces el precio de compra y los dos a tres meses que la juega el jugador promedio, el OW no ha cuajado a nivel competitivo por múltiples motivos, pero mal juego no es, ni mucho menos. Con Diablo y Starcraft un poco lo mismo, no han cuajado como antaño porque hay más competencia, no han innovado tanto o simplemente no son tan buenos como sus predecesores, pero malos juegos no son, ni lo eran cuando salieron.


Hearthstone ha empezado a flojear cuando han salido 30 juegos de cartas diferentes (gwent, Legens of runaterra, Magic...) y tampoco es que ninguno haya cuajado, simplemente es mal momento del género, como lo es de los MMO. El otro salió a destiempo, no se puede competir con LoL y lo poco del mercado que queda se lo ha quedado Dota2.

2 2 respuestas
H

#386 El HS no creo que haya flojeado de hecho esta mucho mejor ahora que antes con Ben Brode que era uno de las viejas glorias de Blizzard.

Mystee

Básicamente HS pegó un bajón pero cambiaron a los devs y la forma de abordar todo cambió, WC3 te lo compro, pero lo han tratado de medio arreglar, quizás el problema es que a algunos ya no les gustan estos juegos, no que los juegos sean malos

Troyer

#386 para nada saca malos juegos, pero me vas a decir que los juegos no están desaprovechadisimos e intentando sacar el máximo me margen con el mínimo esfuerzo, heartstone tiene muchisimo potencial y ahí esta, sangrando a la gente y esforzándose lo más mínimo.

Luego pasa lo que pasa, el dota era un mod del W3, Blizzard se durmió en la parra y no supo explotar el potencial, vino otra empresa y se hizo multimillonaria de la nada currandose un MOBA como el Lol.

Ojalá les pase eso con todos los juegos que tienen.

Ragest

Sl tiene una pinta cojonuda, solo falla todo lo relacionado con el gameplay de la curia.

Que justo es el sistema principal y a lo que nos dedicaremos durante todo el tiempo a maximo nivel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic