Sacerdote cataclysm

Lestrandge

nueva build para esta noche

Priest
Discipline

* Inner Fire now increases Spell Power by 531, up from 425.

Holy

* Holy Nova affects target within 10 yards. (Tooltip fix)
* Binding Heal base healing increased by 20%. From 3295-4237 to 3959-5091. Now costs 28% of base mana, down from 29%.
* Prayer of Healing now costs 26% of base mana, down from 36% of base mana.
* State of Mind no longer affects Renew, affects Prayer of Mending instead.
* Chakra no longer works with Renew. No longer costs mana. Sanctuary (Prayer of Healing, Prayer of Mending) now increases healing done by your AoE spells and Renew by 15%. (Old - Only increased AoE spells by 10%)
* Revelations now has a 40 sec cooldown.
* Rapid Renewal (Tier 4) *New* - Reduces the global cooldown of your Renew by 0.5 sec.
* Tome of Light is now a Tier 3 talent, down from Tier 4.

Basicamente han bajado el coste de mana de prayer of healing (se pedia a gritos) aumentado el healing del binding heal y reducido el coste de mana ¬¬ y han hecho el chakra mas simple de usar quitando el del renew para meterlo en el de prayer of healing y retocando 1 poco los talents para que las ventajas del chakra renew lo tengas permanente.

Aun asi con estos cambios creo yo que estara igual o eso creo nose como se notara ese 10% de reducción de mana del prayer.

SmashingP

Lo del chakra lo veo bien, ya que no puedes cambiar de stance cuando te dé la gana, asi que se queda para curar a un solo target o para curar a todos (aunque el chatise del renew era muy bueno). El prayer of healing necesitaba ese retoque desde hace eones, aunque ahora en discipline es mucho más fácil de usar ya que el inner focus solo tiene 45sec de cd y vas rebajando su cd usando los greater. El binding heal, algo es algo, es un spell carísimo que no te salva mucho (y eso que los palas se curan así mismos gratis con un talent de tier1 xDDDDD).

Desde luego esos cambios tienen que funcionar mejor, irán metiendo más poco a poco para no sobresaltarnos xD.

L3nn0n

#61 eso es solo para el PTR ?

Lestrandge

#63 beta

#62 esa es una de las ventajas del pala que te olvidas de curarte y de que te curen, con la nueva build yo creo que estan bastante chetado el pala, simplemente nerfearón el holy radiance para que el que este mas lejos le cure menos pero es que le han buffado todos los spells unitarget un 30% vamos una salvajada, el priest es bastante entretenido de llevar y nose si seguir con el pala que ya lo tengo al 80 en la expa o subirme un priest antes de la expa ya que te obliga a usar muchos mas botones que con el pala.

turbonegro

#64 Si no hay equidad entre clases la diversion se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos, no me vale a mi personalmente el "ya irán poniendo al priest en condiciones" ¿Pero qué clase de pensamiento es ese? Lo que deberian de hacer es dejarse de milongas y poner al priest donde merece, a la altura de un chaman, un paladin o un druida; no me valen cambios cuando a Blizzard le sale porque ve que saltan muchos /cry y deciden ponerse de acuerdo para "intentar" mejorar una clase que deberia de estar en igualdad o incluso en mejores condiciones de las que está, pero parece ser que pasan 40 kilos de hacer nada.

Como digo es mi opinión, ya vere que hago en esta exp, pero a lo que tocar mi priest se refiere me parece que poco, ya estoy bastante quemado.

sh31k

pero como quieres igualdad de condiciones en una puta beta? xDDDDDDDDDDD

pues mi main hasta el día de hoy habia sido un paladin y en cataclism cambiare al priest.

ExTiNcT_

Pues a mí me está gustando el priest que me estoy subiendo.
Aún es lvl 40 y poco. Reparte y se cura bien.
La pega que le veo es que mato 5 mobs y me peto el maná entero :f5: no nos dan ningúna skill para conseguir maná o algo?
Rollo evocación de los magos o algo así.

blovE

#67 si,a lvl mas alto te dan unos 3 o4 skills para subir mana xD

inkiet

#67 http://www.wowhead.com/item=45757 es mano de santo :)

blovE

algun SP me explica porque la skill muerte unas veces quita mucho y otras no quita casi nada?xD tiene algo que ver con los dots que tenga puesto o algo?=S

Lafy

Execute effect?

edit: No te lees ni los propios talentos de tu personaje? xd

#72 Mind Melt: Increases the damage done with your Shadow Word: Death by 30% on targets at or below 25% health.

blovE

jaja que talentos?los acabo de leer y no veo nada=S execute effect? :o_o:
edit :palm: thx xD

Eldlink

#1 Yo he visto a los priest y curan que da gusto, a parte tienen un dps muy brutal. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda y si quieres ser heal, con el priest tienes 2 ramas de talentos para heal y ya es a tu gusto, pero vamos yo pienso que es uno de los mejores heals que hay.

turbonegro

#73 Se serio y edita, de los mejores heals que había.

1
Nau

Ahora mola mucho mas ser druida/chaman y spamear rejuvenecer/cadenas para curar un huevo o mas y parecer buen heal.

Ligia

#75 Antes también.

sh31k

antes un priest skilled curaba muchisimo más que un chaman skilled, bueno un chaman skilled tiene que spamear una tecla asi que lo de chamanes skilled me refiero a los k se mueven y no son torretas.

Ligia

#77 Bueno, un priest skilled tiene que spamear sus curas cada vez que salen de CD... no es que tenga gran misterio.

Creo que un buen healer no depende de la cantidad de teclas a pulsar para curar.

4
sahrimud

#77

Totalmente de acuerdo

Y hablando claro, medirse el epene en el recount si eres healer no sirve de nada
Un buen healer es el que sabe como, con que y cuando curar, el que se avanza al daño del boss o ataque de area de turno

Da igual que tengas 2 curas o 10

Eso si, priest ftw
Un healer manco es grave, pero un priest healer manco es lo peor :D

RoninPiros

#78 de acuerdisimo con eso un buen healer no depende de como de complicado sea curar con el porque al final todos son bastante sencillos,

Un buen healer antiguamente era el que curaba efectivamente sin despilfarrar el mana pero en esta expansion un buen healer es todo aquel que no se este comiendo los mocos y este un poco atento a el DBM, y basicamente que tenga un poco de ojo para saber quien va a recibir daño mas o menos para poder adelantarse a ese daño.

Y que se mueva un poco mas que un totem de sanacion claro

Link34

No se que priest jugareis vosotros ahora, pero eso de spamear, por lo menos con mi priest se ha acabado

turbonegro

#80 El mejor heal de ahora es el que cure mas rapido y mas tocho, la party todos sabemos que spameando cadenitas y con un druida tocandose una gayola levantas la party en 0,3.
Queda bien claro en el recount que al pala no le gana nadie, curas increibles = gasto de mana ridículo. Para mi el priest ahora el peor heal con mucha diferencia.

A

Tras unas bg's me está surgiendo una duda con el tema del mind control.

Yo suelo hacer bastante mind control, sobre todo en AB en lumber y en Eye of the storm (sí, es la razón por la que me subí el priest, ¿problem? xD), y me sale lo de toda la puta vida en la barra de acción, el botón de atacar y ya. Pero ya es la tercera vez que un priest me hace mind control a mí y se pone a curar con mi pj (WTF?). Solo me fijé en la spec del último, que era shadow, pero me he leido todos los talentos y no veo por ninguna parte que diga que puedes hacerlo. Se me ocurren dos posibles cosas: ¿por el bartender puede ser que no me salgan las skill? ¿hay algún glifo de mind control? no he encontrado en mi server (Zul'Jin horda).

RoninPiros

Mind control>P ? no tengo ni idea solo lo digo como idea

A

#84 Le he hecho mind control a algún priest, y me suena que no pudiese usar sus skill. De todas formas lo probaré otra vez hoy con alguien en duel, que normalmente mis mind control duran los 3 segundos hasta que caen al vacío xD.

Lova

#83 el mc de nunca ha dejado usar habilidades solo el de atacar y pista, lo que habrán usado sobre ti será lo de ingeniería y eso si que tira spells. (en varios vids de wm de pvp lo usan)

D0n_G4T0

Mola hacerle MC a un warro con la Shadowmourne y meterte a dar palos a su heal <3 xDD

Lova

#87 un heal que deje hace mc a su dps dice mucho de el XD

A

#86 Va, pues será eso. Será casualidad que solo me lo hayan hecho desde el parche y me estaba rallando muchísimo xD.

Meltyblood

#83 hay un objeto en ingenieria que hace MC y tira skills, lo han usado contra mi varias veces gastandome todos los putos cds....

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Lova
  • RoninPiros
  • D0n_G4T0
  • JMRusillo
  • turbonegro
  • Aguila2k2