Sacerdote cataclysm

Link34

Pues ya me direis como, yo lo he usado un par de veces y es como tener una pet con habs que usa lo que le da la gana

PiTiFiNi

#90 Peor si eres lock o hunter o cualquier otra clase con pet, la destrozas. Y si el que lleva la pet tiene ingenieria te dice que no puedes hacer mc porque ya controlas una pet, o al menos antes era asi, osea un chusta...

E

he probado ambos, paladin y priest y es que no hay color
el paladin es unas 30x50+600 veces mejor healer y mas efectivo que el priest

2
J

No entiendo como el sacerdote, una clase con dos ramas healer, no es el mejor sanador, la verdad, es de risa.

Dieter

El pala es redios, aguanta el mana y aguanta las hostias, no se en que puñetas piensa blizz.

ThArKuM

#94 Claro, si es q no puede ser eh!
LOLOLOL

ceeps

#94 Como me gustan estos argumentos tan aplastantes xD

sahrimud

Mas aplastante es empezar a llorar por lo que ocurre en una maldita beta

Es más, si la cosa fuera tan grave como decis ya se habrían encenido las alarmas en foros "serios" del wow, y no ha sido asi

EL priest seguirá siendo un buen heal, pero con este puntillo de complejidad que otros heals no tienen (hay que saber llevarlo, obvio)

Y que mania con el recount, en serio, da hasta verguenza :)

D

#97 ami me parece un buen argumento, una clase con 2 ramas de healer que cura menos,peor y aguanta menos el mana que una clase que puede hacer 3 roles como el pala

por cierto #90 de que objeto de ingenieria hablas? el unico que conozco es para pjs menores a lvl 60

Ligia

#99 Lo de los roles un buen argumento? No pueden hacerlo simultáneamente así que, qué importa? Eso de "tengo 2 spec de healer, ergo, tengo que ser el más mejor chachiguay healer sobre la faz de Azeroth por mis cojones" no se llama "argumento".

No sé porqué quejarse tanto de los priest en la WotLK si, por ejemplo, los disci sobre todo han estado muy pero que muy bien la última temporada de esta expansión, hasta el punto de que el boss final (Arthas) no puede hacerse sin 1 o 2 de ellos (bring the player, not the class, sure right). Y en cualquier raid en que yo haya estado siempre hubo una combinación de todos los tipos de healers, incluyendo priest holy y disci.

El curar más o menos que otro depende de muchos factores: el tipo de combate (puede favorecer más a un tipo de healer que a otro), el rol de cada healer (el q cura tanks no va a curar lo mismo que si curase raid, por ejemplo), la interacción entre healers (esto no es como dps, que depende prácticamente de ti mismo solamente; el healing es "excluyente" por llamarlo de alguna forma, lo que cura o absorbe uno no lo puede curar otro), la colocación de la raid, el conocer cuándo, dónde y de qué forma llega el dmg a los compañeros... Y como esto es un juego en equipo, el ser top1 en el recount no sirve más que para medirse el e-pene, pero no ayuda especialmente a tu raid ni a tu guild.

Que los priest son complicados de manejar? No lo creo, tienes un montón de skills pero usas unas cuantas de ellas (y además si tienen CD... lo único que hay que hacer es utilizarlas sabiamente cuando están ready)... como el resto de los healers, tienes que saber bien a quién estás curando, cuándo, qué daño están recibiendo o van a recibir en los próximos segundos y cual es su posición relativa en la raid. Y eso es aplicable para cualquier healer, sea chopo o sea disci.

Por dios, dejad de llorar ya del priest en Cata, todavía está en fase beta y hasta que salga el live no sabremos al 100% cómo va a quedar. E incluso después, puede haber modificaciones cada semana si les da la gana. No creo que valga la pena llorar por algo sobre lo que no tenemos control alguno.

Tochopost ftw.

jadgix

#99

J

Pues nada, que quiten todas las clases y dejen solo el druida, que puede hacer todos los roles, pero no a la vez. xD

Y que pena que un hybrido no pueda hacerlos a la vez, mientras otras clases no pueden hacerlos de ninguna manera.

RoninPiros

#102 Hombre segun tu argumento los dps con 3 ramas tambien deberiamos ser superiores pero ese argumento solo funcionaria si las raids exigiesen un poco de supporteo, como me explico muy mal mejor pongo un ejemplo.

Tu argumento seria valido si en raid un pala dps tuviera que aprarse alguna vez a tirar una cura o a pillarse un bicho o si por ejemplo un druida en cierto momento tuviera que pegar de caster por alguna razon y luego seguir curando es decir si la falta de dps/hps de una clase hibrida estubiera compensada por otras funciones que pudiera realizar

Pero con una configuracion de raid en la que los papaeles estan tan claros y los dps pegan los tanques tanquean y los healers curan no puedes pedirle a blizzard que ponga a ciertas clases por encima de otras en un rol porque en verdad aunque seean hibridos no van a hacer funcion de hibrido.

No se si se me ha entendido despues de un examen siempre estoy megaempanado

D

#101 a coño que es un enchant de casco, claro asi no me sonaba thanks

scrrpz

Holy

* Binding Heal base healing value increased by 20%, from [ 3960 - 5091 ] to [ 4752 - 6110 ]
* Greater Heal base healing value increased by 20%, from [ 6968 - 8098 ] to [ 8361 - 9717 ]
* Heal base healing value increased by 20%, from [ 2613 - 3037 ] to [ 3136 - 3644 ]
* Flash Heal base healing value increased by 20%, from [ 5227 - 6074 ] to [ 6272 - 7289 ]
J

#103 Con el ejemplo te he entendido al 120% :)

Ya, estaria bien que funcionase asi, o eso creo, el problema que yo veo, es que un hybrido aunque siempre este especializado en algo, luego puede ir y cambiarse los talentos a una rama con una funcion diferente, mientras que otras clases (y viendo la cantidad de sp que hay el priest parece mas un hybrido que un puro, ahora que lo pienso xD) como el hunter o el rogue, cambian de rama, si, pero siempre con una misma orientacion.

Pero vamos, que llevas bastante razon, es mas, tener un hybrido no implica que pienses utilizar todas las ramas, puedes ser pala y no haber tocado en tu vida retri xD.

D0n_G4T0

Gente estoy raideando ultimamente en Holy y es imposible, pero imposible aguantar el maná y curar eficientemente en HM's, algun consejo? :/

RoninPiros

#107 Si tienes algun combate en worldoflogs o link a tu armeria ayudaria para darte consejos pero por lo general cuidado con el overhealling es lo que suele matar el mana

B

Ahora mismo en la beta, despues de los bufs al chakra y las curas directas en general + la reduccion de costes, el priest holy vuelve a ser viabilisimo y absolutamente equilibrado con las otras clases heal. A ver si testeo el disci.

Louise

#1 tengo un sacer discy y curo de p.m con eso te digo todo...
Hay cada manco por la vida....ejem.

sahrimud

#110

Cierto, hay gebte que no sabe curar, o bien lleva poco

Todo es cuestión de paciencia

Por cierto, el holy esta recibiendo bastantes cambios en el ptr/beta, asi que tranquilos, no creo que estemos nerfed

Pero si no quedar primero en el recount para ser el que más mola es estar erfed mucho me temo que tendre que darles "la razón" a muchos de por aqui

B

#111

No se trataba del recount. Hay gente que se expresa en un tono un poco lloroncete, pero si era cierto que el priest holy al 85 hace un mes era realmente malo, estabas fuera de chakra siempre, el coste de mana era exagerado y curabas demasiado poco.

Ahora, siendo aun laborioso ( a la par que divertido ) elegir las curas adecuadas para cada momento y a la vez no quedarte sin mana, el holy esta jugable y a la par con el resto de healers.

Lova

Y los discis ? alguna info? :(

SmashingP

Al disci lo veo bien, entretenido, y más con el cambio de la barrera que es más utilizable y util...además que epicado hace un buen dps.
Aunque eso sí, volvemos a lo de siempre, me copie también a un pala epicado...y es que... no hay color. Y paso de probar también al druida con epix, pq sino me va a entrar depresión con el priest...en esta expansión (por ahora claro esta) va a ser chungo sacarle partido al priest, ya que si sabes manejar al priest, vas a ser el doble de eficiente con cualquier otro healer.
Y ya no queda nada para la expansión...tic tac tic tac...

sahrimud

Pero bueno, los palas holy han estado siemrpe un poquito overs, tampoco es nada raro :)

Yo creo que blizz no atina a hacer los cambios correctos al pala holy, pero bueno, esperemos que, igual que todos los healers, tenga que mirar su barrita de maná, elegir la cura adecuada y, resumiendo, currarse el tema, que para eso se es healer

-

#94 lo mismo que el hecho de que clases mixtas (léase DK, priest...) en ciertos momentos de la expansión barrían del recount a clases DPS puras como el warlock o el rogue.

D

#116 es la cosas mas sin sentido del wow, que un tio con una clase que puede cumplir 2 o 3 roles haga mas dps que una clase que su unico rol en las 3 damas es dps, es un poco humillante

2

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Lova
  • RoninPiros
  • D0n_G4T0
  • JMRusillo
  • turbonegro
  • Aguila2k2