Sacerdote cataclysm

Aguila2k2

Buenas. he reactivado la cuenta y pensaba jugar con el priest para la expansion. me lo recomendais? he leido que son los peores healers ahora mismo. tengo un druida y un paladin tambien. me recomendais usar uno de ellos en vez del sacerdote? que tendria mas uso en pve?

TRON

Ahora mismo curas cualquier cosa con la punta del cipote y sin problemas de maná. Juega con el que más te guste y ya está, no con el que sea más fácil.

N

Si te decides por el priest espero que tengas paciencia,y los peores healers lo son desde la s5 junto con el chaman

J

Desde la ignorancia tengo que decir que depende de a quien le preguntes, porque por ej. en el foro oficial hay muchos lloros de paladines que dicen que no aceptan pala heal en grupos y que se sienten marginados, claro que, esto es lo de siempre, da igual la clase y da igual la rama de talentos, porque siempre hay jugadores que la ven bien y jugadores que la ven mal xD.

D0n_G4T0

#4 Ahora mismo al 85 en la Beta el pala Holy es un ENORME healer de Raid y a Monotarget igual, hasta el punto que creo que los van a nerfear un pocajo. Los Loladines lloran por todo, TODO xDD el retry está subidísimo también lo unico que flaquea es en que el freedom ya no quita stuns, pero para algo esta la alhaja pvp.

Pero volviendo al tema, el Holy gasta ingentes cantidades de maná al 85 y es el peor heal ya que no le aguanta el maná, y el disci... pues ahi está, el último talento es una ful ya que usar el escudito es lo mismo que usar una Palabra de poder: barrera en una zona (8k de amortiguacion, qué guay!) y poco más a decir, ah si: tiene unas alitas muy chulas. Quién sabe si a altos niveles de maestría irá mejor la cosa, pero no he visto nada al respecto de nadie que esté a gusto y contento con como van las cosas.

De todos modos es divertido, y mucho, jugar con un Holy y también lo es hacerlo en PvP con un Disci asi que si te mola curar son buenas clases. Si quieres ser competente de verdad piensa si te molaría jugar con un chamán.

Lova

#5 esas alitas aumentan tu heal un 15% y te regeneran un 15% de maná instant cada 30 secs >.< El último talento (barrera) es crap. Han querido hacer al disci exclusivo para tank nerfeando el absorb del shield para que evites ponerlo a escudar raid u.u.

Aún así, 39crit+ 50k de mana en raid + curas de 25k con flash heal en icc (+30% buff) no tiene precio XD

H

Es muy facil, mira los videos de raid testing que estan colgando en mmo-champion, de guilds como Paragon ,etc, y mira quien esta reventando los recount en heal.

Pista, lleva plate, y lloran mucho

2
warzbit

Lo digo desde mi experiencia. de 8 a 10 heroicas diarias en la beta los healers estan asi de mas a menos.

1º Druida
2º Paladin
3º Shaman
4º Priest

El priest es una gran mierda de healer por lo menos con equipo azul 333 y 346 cuando vaya full epic ya se verá pero me presiento que o lo bufan o peine........Despues el shadow no pega ni sellos con ese equipo, se lo pasan por la piedra todas las clases excepto warrior y rogue y cuando digo se lo pasan por la piedra es hacer 4 o 5 k menos de dps que un dk frost por ejemplo o de un shaman enhacement

ChaRliFuM

Cualquiera que juegue un priest en el live hoy en dia (4.0.1) y el dia de expa se ponga a subir lvl tan tranquilo despreocupandose de hacer instantes, cuando llegue a lvl 85 y vea lo que cuestan las curas y la mierda que curan, pondran una cara de WTF epica.

Yo he probado todos los healers a lvl 85 menos el pala y al menos en grupos de 5 para heroicas, el priest es un chustaco de puta madre.

IMO los mejores son el shaman y el druida (sin haber jugado con el paladin)

1
D0n_G4T0

Fecundo a #9 con la aportación de que actualmente el Pala esta al nivel del Dr00d ya que los chamys han sido puteados con la cadena, a ver en que queda todo :P

1
Aguila2k2

no se si jugar con el druida entonces. veo mas chungo encontrar raid como druida la verdad. parece que hay un monton. por casualidad sabeis si se podras cambiar a la clase worgen cuando salga la expansion?

sh31k

pero de k sirve k en un ptr los priest sean una puta mierda, si al final acabarán nerfeando tanto a druida y pala que acabará siendo de lo mejor XD

Avatar91

¿El pala y el chami curaran esto a lvl 85? :S

http://www.youtube.com/watch?v=38k0YwZR3B0&feature=player_embedded

PD: Cuantos numeritos le salen al pala :S

sahrimud

Que tonterias, si el priest esta mal lo arreglaran y punto

Es mi main, y no lo pienso cambiar :)

3
turbonegro

Te diré #1 que el priest en esta wtlk ha sido una gran basura bajo mi punto de vista, comparando con palas holy, drood y chamis. Así que o lo arreglan bastante para cataclysm o me parece que me voi a cambiar a dar palos con un dk, que triste...

TRON

#13 Vaya coñazo de boss, dios mío xDDDDD

#15 Pues yo considero que el priest en esta expansión ha estado muy bien. Ni nerfeado, ni over, siempre se ha mantenido a buen nivel.

2
supermario

#16 priest heal no?xD

turbonegro

#16 Te referirás a pve porque en pvp te aseguro que juego con priest desde hace mil años y hasta ahora no he visto un sistema pvp tan pésimo en el que dejen a clases como el priest por el puto suelo con cds inutiles y sanacion muy por debajo que otros heal y dps ni que contar de la super "dispersion" no es un /cry es una realidad. En pve escapa, pvp ya te digo que pura caca, y aun asi sigo jugando, pero ya te digo que ahora en cataclysm o mejora mucho o me pasaré a pegar palos.

TRON

#18 ¿Pura caca? Mi main es priest, juego tanto en disci como en shadow y todo lo que he dicho antes es refiéndome al PvP en Disci. PvE también se podría aplicar pero tampoco he hecho mucho por eso no confirmo nada.

La diferencia del priest con los demás healers es que para dar la talla hay que saber jugarlo, no es suficiente con spammear 2 teclas y correr (Con el shadow es otra cosa xDD).

1
Aguila2k2

Al final visto lo visto voy a usar el druida. probablemente sea resto/pollo para subir al 85

J

A veces pienso que o la gente se queja por quejarse o que culpan a su clase de sus fallos personales xD, la verdad, porque vamos, no creo que TODAS las clases vayan a ser clases patateras xD.

2
Rapa

Lo k no puede ser es k los priest tengamos k comernos el coco con millones de habilidades, ahroa encima nos meten el chakra, del cual solo ve viable el chastise del renew, y k los demas heals con 3 putos botones lo hagan todo. Si nos complican la vida con muchas habilidades por lo menos k tengamos el beneplacito de si lo hacemos bien curar un cojon.

IGUALDAD !!!!!

4
Lova

El disci fue pensado para funcionar en arenas de forma agresiva, y para mi lo han "bufado" entre comillas. Ahora te "obligan" a atacar (antes era necesario igualmente) pero por talents el daño q haces curas a tu amigo mas cercano, 5 stacs y cada vez mete un % mas. Con las 5 cargas usas evangelización y regeneras mana (el gran handicap q tenia un disc, 15% de tu total) y +15% heal. Éxtasis 1 vez cada 6 secs y no cada 12 como antes. El mana burn quema unos 4k de media ahora si se descuidan les desaparece. Sinceramente para heal pvp han potenciado lo que necesitaban.

En raid si que posiblemente al disci le hayan "nerfeando" ya que la manera en q el escudo absorbe ya no se basa en tu spell power como antes ( he pasado de absorber por 14k a 9k6 )y quizás ya no es tan rentable escudar a toda la raid como antes. Lo han centrado mas a heal de tank potenciando su flash light + talents ( meto curas en icc con +30%buff ofc ) de 25k, con el consiguiente divine aegis stakeando uno detrás de otro. Casi con 39% a crit ( casi 53k de mana ) sinceramente no tengo queja alguna.

En holy hace años q no raideo, pero vamos por lo que voy viendo suelen quedar arriba en heal y aguantan el maná de una manera bastante eficiente.

Fdkn

Desde luego algunos parece que quereis que sea como el antiguo paladin spameando 2 botones y siendo los amos.

Todos los heals tienen practicamente la misma cantidad de curas ahora, el unico que es demasiado simple aun para mi gusto es el shaman.

TRON

#22 Pues a mí me encanta que para dar la talla te lo tengas que currar, así al final del encounter si el priest está arriba del recount es que demuestra más habilidad que un paladín spameando Holy Light (por ejemplo).

D0n_G4T0

La cosa no es medir quién la tiene más larga en el recount... sino que tal y como estan las cosas en Cata, buscando rendimiento, si quieres un Heal de Raid competente te llevas un druid, chamán o un paladín que te van a aguantar bien el maná y a topear sin problemas a la raid y si quieres un heal de focus te llevas o un Pala o un Chamy y a mucho estirar un Disci y es una lástima.

Pero bueno, pese a todo el Priest va a ser mi main en esta expansión, me encanta curar con él y es muy divertido. Y eso es lo principal, no?

1
Aguila2k2

Al final probando las dos clases. me quedo con el Sacerdote. ha sido mi main y la verdad me gusta mas curar con el. Tengo una pregunta pues estoy algo perdido. Que Stats deberia de subir primero o buscar en los items? Espiritu? Intelecto? Hit Rate? Crit rate? podrias ayudarme? muchas gracias

Soy holy por cierto. y otra cosita mas. si me pudierais linkear alguno los talentos mas usados para holy. os lo agradeceria.

1
PiNTi

yo creo que curan bien, otra cosa seran las manos pero vamos, que para que una clase este equilibrada yo no creo que las cosas debieran salirle muy fácil, vamos que les cueste un poco coño

Panch

Pues q kereis q os diga a mi me parece q en arenas un priest bien jugao mete una presion q flipas :S

#27 Supongo q intelecto sera lr principal, aunq no tengo ni zorra realmente...

Aguila2k2

Y de paso si alguien sabe si esta ya lo de reforge en los servidores o sale con la expansion? y una ultima cosa. para sacar oro. Que me recomendais que haga? farmear? diarias? gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Lova
  • RoninPiros
  • D0n_G4T0
  • JMRusillo
  • turbonegro
  • Aguila2k2