El servicio de cambio de nombre llega a Europa.

Netzach

Lo primero disculpas si ya se ha hablado de esto.

Recientemente se ha implementado una función en los servidores norteamericanos que permite, previo pago, cambiar el nombre de tu personaje principal por 10 dolares ($10). Obviamente esta nueva aplicación estará disponible en los servidores europeos próximamente.

La noticia en cuestión (traducida).

Estamos encantados de anunciar que gracias a la ingeniera gnoma, ahora se os permite cambiaros el nombre. Finalmente, puedes cambiar tu apodo a algo más apropiado dentro de World of Warcraft.

El coste es de 10 dolares por cambio de nombre. Como con nuestro reciente chat de voz, esta utilidad se está activando poco a poco y por fases en todos los servidores

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=2512090701&sid=1

Nota: en USA ya está 100% operativo.

Riu

para los ke tengan mala fama cambiarse el nombre xdd tendra un limite de veces me imagino no?

ManOwaR

10 dolares para que un GM escriba un comando plan /setname XXXX XXXX, prefiero hacerlo a la antigua usanza y que un amigo me reporte por nombre ofensivo en suajiri.

Shephirot

#3 te crees que son tontos 1 vez cuela , pero hay nicks que ni de casualidad ...

DEVE

#3 un amigo quizás no, pero si se deciden 5 o 6 pos mira seguro que cuela ^^

creo que se han pasao con esto de 10 dolares por cambio de nick... todo sea por clavarla doblada!

Toran

cuanto es 10 dolares en euros? xd

la era de los ninjas se aproxima.

A

Ahora mismo

10.00 USD = 6.86908 EUR

Pero seguro que nos cobran 10€ putos peseteros de Blizard :_

Yo siempre he querido cambiar el nombre de mi pj... ideas?

logandevil

El primero en usar este servicio sera Zangluf, fijo.

ManOwaR

#4 te sorprenderia la cantidad de nombres que se pueden censurar en el WoW, ya sea por violacion de trademark (no puedes llevar nombre de ninguna marca, superheroe, etc... que este registrado) o nombre ofensivo.

Si llevo 2 "R" en Manowar no es de casualidad, tampoco que mi maga pasase misteriosamente de Xixi (Pj Dragon Ball, pero me lo censuraron pq se creian que mentaba las partes femeninas) a Xih.

Si fuese tan dificil reportar nicks ya nos habriamos librado de esa gente que transmuta/craftea/encanta de todo y se cambia el nombre al dia siguiente, por dar ciertos beneficios de lo que saca al amigo que le reporta el nick.

PLeaSuReMaN

#9 lol, no sabía que no se pudieran llevar nombres de marcas :/

entonces mi ex cuenta tiene nombres ilegales :|

si de verdad hicieran la conversión de dólares a euros no sería tan caro, pero con tal de ganar dinero..

KingFish

La cuestión es sacar pasta de donde sea mientras haya gente que la pague...

Vaya abuso 10$ por un cambio de nick xDD

Dieter

Dios malas noticias, Char volvera a Zuljin ha tramear again con los pdr!!!!!.

Puni

proximamente:
-cambiate el peinado por $10
-cambiate el color de la piel $15
-cambia el color de la ropa interior $20
-haz q tu char no lleve ropa interior $100

MuN1111

si mi pj se llama vanmunll podria cambiarmelo por k plagia a vanhelsing no?

Imperium

#3 yo lo intente y no colo. Dije q mi nombre, Hanibal, era el de un asesino, y por ello la gente me menospreciaba y llamaba loco. :S!

BruThaL

#8 LOOOOOOOOL

uvege69

sin ninjas camuflados que habran :(

GNSAsche

Como que esto es un poco ruin por parte de Blizzard, con todo lo que gana, más la expansión que saldra ahora, mas la competencia que tendrá, que mas le dará poner un servicio chorra gratuito, que así quedan bien.

Gratuito con restrinciones de 1 vez cada 6 meses el cambio de nick por ejemplo.

Es que 8€ por cambio de nick lo veo aparte de gilipollada un engaña-bobos.

Ne0_Z

Lo peor de todo será la gente subnormal, que es rechazada por varios clanes por motivo X, ahora cambía de nick y vuelve a poner apply,,,

Va a pasar mucho ...

apolilla

Yo pedí a un GM que me cambiara el nombre a uno similar al que tenía porque era jodidísimo escribirlo para entrar en las guilds xD.

PD. me lo cambiaron sin problemas.

_Akiles_

10 $ me parece demasiado caro, imaginaos que lo ponen a 2 $, casi nadie se privaria de cambiarselo y se forrarian, aunque bueno ellos sabran mejor a que precio lo tienen que poner xDDD

Riop

yo paso, mi nick es Bomberman y nunca me dijeron nada :D si kieren, k me lo cambien gratis

Explained

10euros por cambiarse el nombre ? pero si casi cuesta lo mismo q una mensualidad para jugar al wow ? xd
lo deberian hacer es poner a un npc al lado del rey de cada ciudad importante y pagando x golds te lo cambiara

tambien deberian poner otro npc q pagandole te cambiara el color del pelo o te hiziera un peinado distinto.

pero estas chorradas de cambios deberian ir con el dinero del juego no el real.

señores si la noticia es cierta y hay q pagar por cambiarte de nick en el juego menuda mafia hay montada en blizzard.

Netzach

#23 El cambio de nombre no es una función que te obliguen a usar (yo estoy contento con el nick de todos mis personajes), y lo más seguro que aquí cueste unos 5€.

BennyHill

#22 el cambio de nombre gratis, segun tengo entendido, no es a tu eleccion, a lo mejor te cambiarian de Bomberman a Bomberoman o Bomberma

Lova

yo kiero cambio de raza !!

gnome rogue -> pvp

human rogue -> pve

Fr4n-pOtR3

Yo me pondre ortensio seguramente, es mi sueño desde los 3 años

Urien

Y yo sin duda cambio de facción... abandonaria a todos mis colegas por tener mi char en la horda, si george-bush se ekivoco al pasarse a Uldum yo me ekivoke al hacer caso a mis colegas y no seguir con mi lock de C'Thun undead. Cosas ke pasan :/

fuNN

me huele a que la fama les esta volviendo estupidos

MoRiBuNdO

#3 si te reportan por un nombre ofensivo te comes un Warning :D asi que yo preferiría pagar 5-7€ por un cambio de nombre a tener un warning en la cuenta ....

Usuarios habituales

  • Lova
  • Explained
  • Panch
  • Urien
  • BennyHill
  • Netzach
  • ManOwaR