El servicio de cambio de nombre llega a Europa.

betico2007

cobran por todo

Ismelldrama

otra timada de blizzard

asha

Pero de qué os quejáis?

xD

10$? te parece caro? no te gusta? no te lo cambies.
Hasta ahora cambiarse el nick era hacerse otro char con el nick que quieres.

Es que la cuestion es quejarse eh?

Guly

pues yo creo que lo del precio esta bien.
si algun ninja se cambia el nick, por lo menos que suelte la pasta, asi pierde algo x haber sido molesto anteriormente y aprende.

Mafioso14

Vamos a ver si le ponen precio (10$) esta claro q es por q no quieren q los cambie... y ya q si van a cambiar el nick de la gnte por lo menos q saquen algo por q no seria normal que la gnte estuviese cambiandose de nick cada 2x3 .. con este precio lo q van a conseguir es que gnte "marginada" (no voy a decir nombres) cambien de nick ....... y una sola vez por q el q se cambie d nick o es tonto o es rico .. ale

L

Yo lo dire como lo opino:
¿Pensasteis bien el nombre de vuestro pj cuando lo creasteis o le pusiste el nombre con tu colega al lado para echar unas risas y ahora eres el mas ridiculo del server?
Si te quieres cambiar el nombre, paga por tonto, no habertelo puesto y piensatelo para la proxima vez.

Aparte, lo del copyrigth es cierto, ahi nombres que te haran cambiartelo los GM (pero gratis) aunque el caso mas raro fue que uno de mi exguild se llamaba "Legolasxp" (a que no adivinais que clase era?) y le hicieron cambiarselo, cuando en el servidor habia un "Legolas" y creo que aun sigue por ahi

xBoSS

Se lo harían cambiar por XP :)
La cosa es... que efectivamente si te has puesto el nombre plan chorra y tal... puedes o llevarlo con orgullo o llevarlo avergonzado, pero el fondo de la cuestión es.. en cuántos juegos permiten cambiar el nombre? porque hay muchos juegos a los que he jugado y por nombres ofensivos o "prohibidos" en general el resultado ha sido BAN y no "Hola, cámbiate el nombre" y te flagean el nickname para ser cambiado, la cosa es, que es un servicio a mayores igual que cambiar el personaje de cuenta/servidor, pero... esque lo fácil es decir lo peseteros que son, claro, porque en todos los juegos puedes cambiar de servidor cuando te da la gana y puedes renombrarte 4 ó 5 veces al día gratis, sin cuotas de ninguna clase, sin que las expansiones o los juegos cuesten dinero y con muchísimo mejor servicio que el World of Warcraft, claaaaaaaro, por eso juegan al WoW 9 millones u 8 o a medias, y a otras mierdas juegan 4 mataos..., esque es el cuento de siempre, ponen algo nuevo pero lo hacen de pago y todo son pegas... TODO, y si fuera gratis sería peor, porque habría 300 ninjas más cada día, y se protestaría por eso, para que fuera de pago y si alguien ninjea que al menos le duela el bolsillo.

Pero vuelvo a plantear a todos esos que juegan y no están agusto... ¿Por qué sigues jugando? ¿Eres tonto? ¿No ves que son unos peseteros de mierda? ¡Deja de darles beneficios!

Buenos días.

EDIT: Por cierto se me olvidaba, ¡NO ES OBLIGATORIO CAMBIARSE EL NOMBRE! (lo aclaro porque sé que alguno es tan tonto de pensar que sí)

NerfMe

#8 Yo ahora tengo a Zangluf en mi clan y no le perdonaría que se cambiase el nombre. Es mítico. Y le adoro.

Panch

#8 Yo tambien lo pense xDDD

9 días después
Knelo

menudo robo.

por otro lado en el Diablo en battlenet podias llevas la putawarra lamaszorr o pen*largo y no te decian nada, aqui sin embargo te obligan a cambiartelo.

Aeron

No veo el robo, haber pensado el nombre antes sinceramente. Ese dinero no es algo obligatorio como una expansion o similar, es por si has sido tan elfo de ponerte un nombre rematadamente malo... paga por ello!

V4MPiR3

es un robo os pongais como os pongais, por el modico precio de 2-3 euros pues si seria algo normal pero 10 dolares es un robo y .

igual que es un robo lo que cobran por las expansiones.

George-Bush

No es un robo, yo gracias al servicio de cambio de nombre he vuelto a entrar en la guild a la que ninjee casi todo mi equipo epico y la que me habia expulsado de por vida.

Te quiero blizzard

T

YO MI ATUNCALVO NO LO CAMBIO POR NADA, he dicho

Son 8€uracos

Explained

no es un robo ? pero si salen un paladin en el lanzamiento del juego con una cara sonriente en plan te la estoy clavando hasta el fondo cambiate el nombre y encima con nuestras condiciones claramente. y pone 8 monedas de oro xd.
chacho el q diga q eso no es una estafa por cambiarse el nombre es q hasta la mierda q caga blizzard le sabe a flores de atardecer.
yo prefiero tener un warrior draeni muy machote con un nombre ridiculo ejemplo: dulceflorecilla q dar 8euros a blizzard para un tio q va al registro y me lo cambie en un minuto, q es lo q tardaria.
cuando pongan la exp y el royo ese de cambiarse de pelo
tendras q pagar 6euros aahh y lo de aprender nuevos bailes oferta de 7euros.
y gente como esta q dice q lo ve bien al final hasta para cambiar de talentos.

FrioneL

menuda tontería más enorme cambiarse de nick... otra manera de seguir sacándonos dinero... simplemente por casos como el de george-bush. Ahora te cambias el nick y eres un personaje nuevo al que nadie conoce.

Lova

#46 esto es como la peña q se compra otras monturas teniendo otra de la misma speed, basicamente por el skin, eso si q me parece una stupidez, kedarse tropecientas horas farmeando para cambiar 1 dibujito.

Lo del nombre me parece bn, ellos lo ponen, q te interesa ok, q no ? pues pasas, q mas te da ? -_-

B

#28: Pues súbete un pj en la horda, yo lo estoy haciendo xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Explained
  • Panch
  • Urien
  • BennyHill
  • Netzach
  • ManOwaR