Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

Tuaren

@Seizure @CaraLimon yo no sé quienes sois, una fotico venga

1 1 respuesta
ElGranMou

Desde que cortaron la libertad de expresión como que parece que esto esta mas muerto, no da salsa ni la marcha de ruba por que te fuiste cuéntanos algo.

CaraLimon

#181 #31

1
_Hacienda

Curioso ver como más de la mitad de de los que likean al censor, no han vuelto a aparecer a dar la cara.

También curioso como algunas cuentas sin nombre anti WAI han sido baneadas y las cuentas sin nombre de Hordas no lo han sido.

1 1 respuesta
Talekxd

#184 que cuentas han sido baneadas? Porque no he sido yo.

1 respuesta
Toran

Uff duras declaraciones

_Hacienda

#185 Al mas anti WAI del antiguo post por ejemplo.

2 respuestas
XyR10N

#187 Te faltó el post en el que mentaba a la madre de un usuario del foro.

1 respuesta
Seizure

Igual es porque tengo el mismo name ingame y no es una cuenta sin nombre?

1 1 respuesta
CaraLimon

#189 Que ocultas¿ eres zipi o zape¿ :detective:

1 1 respuesta
Seizure

#190 Para joder a los cotillas

_Hacienda

#188 yo tmb he mencionado alguna madre una vez y como mucho suelen cerrarte el post y ya.

Aunque no es la primera vez que vemos que se miden con diferentes varas de medir según quién haya escrito.

1 respuesta
Soulscx

hace años q el foro del wow no tiene mods neutrales

1 respuesta
Halrock

#192 O quizás se les ha cortado las alas como cuentas fakes y se las han borrado porque no les sirve para nada. Pero oye, quizás mejor decir que el mod es amigo de WAI y si cuela, cuela

1 respuesta
_Hacienda

#194 ¿Me tengo que creer algo de lo que me digas tú?

1 respuesta
Halrock

#195 ??? Primero, ¿nos tenemos creer cualquier cosas que digas tu que siempre es anti WAI?
Segundo, ¿qué tiene que ver mi like al cierre del post a que la gente con cuenta fakes no han vuelto a postear y encima se las ha borrado? Y ya que te gusta ver los likes, ahí hay muchas más gente fuera de WAI que de dentro, por lo que tu argumento no lo entiendo

1 respuesta
Clare

Meten a cualquiera en WAI estoy flipando, tocara insultarles en dc

2
Soulscx

voy a echar cv para WAI deseadme suerte

1 1 respuesta
afhn

#198 siendo casual no te cogen ni de proveedor de pieles.

Talekxd

#193 yo no soy neutral? Si no me caso con nadie y os tengo a todos en el punto de mira lol

1 respuesta
_Hacienda

#196 Madre mía... otra vez vuelves con la respuesta de "Y tú más". :clown:

Claro que hay mas likes que los vuestros pero eso no quita que sea vuestro colega, menuda chorrada de escusa.

#200 Ni de coña tío. ¿Dónde puedo tirar apply para moderar esta casa de locos?

2 respuestas
Talekxd

#187 por cierto esa cuenta no está baneadas, la ha desactivado el dueño. Creo que eso dice mucho de la clase de persona que había detrás de esa cuenta.
#201 Si dices que no soy neutral entonces debo ser pro hacienda porque la de cosas que te he dejado pasar no las cuentas con los dedos de las manos. Pero va dispara ya que no soy neutral hacia que lado me inclino.

1 2 respuestas
_Hacienda

#202 ¿Y eso lo podemos ver los no mods? Porque me parecería de un poco rastrero hacer eso, la verdad. Tirar la piedra y luego esconder la mano.

1 respuesta
Talekxd

#203 el que si la cuenta ha sido desactivada? Si vas a el perfil de una cuenta baneada pone cuenta baneada en la del tal nesk41 no me deja ni entrar, vamos que es una cuenta que no existe.

1 respuesta
_Hacienda

#204 Sip :d

No iba en coña lo del apply, ¿puedo ser mod? ¿O es exclusivo para los que tenéis la cuenta de hace años y esas mierdas?

1 2 respuestas
Talekxd

#205 Ahora mismo el cupo está lleno y no hace falta más, con la salida de shadowlands seguramente haga falta alguien más.

1 respuesta
ThArKuM

#205 Esto no es el world hacienda sorry

5 1 respuesta
Talekxd

Pero vamos que hay mucho escocido en la sombra como el tío ese con el avatar de doramion que es un no name y solo mete mierda por la espalda xd

ElGranMou

La realidad es que te cargaste un poco la salsa del foro por ahora, no se si tirara para arriba pero para algunos al pedirle el DNI también se arriesgan a que en el juego se les meta un campeo o se les pueda tirar de su guild y prefieren no jugársela, por lo que parece era mas facil hacer el trabajo de mod bajo mi opinión, mira que he posteado en otros mmo de MV y es la primera vez que veo esto.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran