Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

Veeenga a farmear chavales! para haceros ricos ya tendreis tiempo

Pinrri

27
Talekxd

Farmear para el war effort kekw, ya se entregarán poco a poco las cosas una vez pasadas las 4 semanas.

2 1 respuesta
Soulscx

por q farmear si WAI, NSFW y BLIZZARD van a farmearlo todo?

2
mIstyk

#23193 al frenetico ritmo del 3% por weekly reset, las uvas en el gong

Talekxd

Al principio había ilusión, cuando vi el percal hice dinero con lo que tenía guardado para el effort.

VeLa

así nos va.. luego queréis un servidor vivo. parece que preferís ver AQ en streams en lugar de ir a matarlo con vuestras manos
intentad ayudar en lo que podáis en lugar de sacar provecho de resto, esto es un evento que se consigue por y para todos

1 1 respuesta
Talekxd

#23197 tranqui si los del regal en un save o 2 nos tienen en AQ

1
Soulscx

pues les va a tocar varias horas de farmeo, despues de perder los bancos de materiales

1 respuesta
TicTaK

#23199 ni te rayes que nosotros vamos a seguir sacando monturas mientras el server no aporte

salu2

1 1 respuesta
Soulscx

pero es q la gente q este farmeando caparazones no estara farmeando materiales por lo que se tardará mas tiempo en abrir AQ, como hay más tiempo pues habrá mas scarabs lords q tendrán q farmear más caparazones aún, es la pescadilla q se muerde la cola

V

#23190 Eso entonces díselo a Evma, que es el que está llorando de que Haciendo haya matado a un low hp, lo que no puedes es llorar de eso en los hives y luego asaltar 14 a 1. Criterio por favor.

1 1 respuesta
J

imagina farmear 24/7 para la montura mas fea del juego

1
V

Pues macho, yo entiendo que el usuario medio no entregue nada, al final este server es el patio de recreo de los mismos de siempre, que se lo curren ellos, digo yo. Lo que no puede ser es la hipocresía de hacer lo que te da la gana 1 año y luego " que remen todos juntos". Si, para mantener tu barco, ya, claro.

Ahora voy.

18
F

Eso es que nadie aporte nada al war effort pls.

2
Dershark

Parece que AQ solo lo van a disfrutar 2 o 3 guilds. El nivelito está por los suelos y los lloros por las nubes.

1 respuesta
Peinacabras

A mi me gustaría ver un servidor vivo pero las alianzas entre ali y horda en todos los nidos me quitan las ganas de jugar, así que, que farmeen entre ellos el war effort mientras espero mi AQ con palomitas en el foro.

1
V

#23206 Menos postear y mas farmear, a los players medios nos da igual antes que después, venga a limpiar vuestros barcos, vagos. Lloros nosotros? al revés, sois vosotros los que quizá os moleste que vais a remar solos, ya que es vuestro chiringuito.

X guilds llevan jugando todo el año con su balón, siendo los árbitros de todo y ahora que faltan jugadores quieren que ayudes al equipo, hahaha si si, id yendo que vamos ahora a entregar.

Death87

Que fue de lo de “que farmee ACE para el war effort” 🤣 como cambian las cosas

2
Tuaren

muchos se pensaban que ace nos iba a salvar la papeleta, ahora a apechugar todos. yo ya he contribuido con un stack de wool

O

#23190

#23190Gnoom:

Evma es buen tío, la verdad q me extraña estos comentarios en MV

JA

Senpaylol

Alguien tiene alguna duda que las puertas se abriran pasado el verano?

1
B

Pues viendo el percal si la situación del server es la que parece, siendo WAI/NSFW yo al menos propondría no farmear el WarEffor a nivel de guild. Quiero decir, ¿para qué, para que esta gente que no hace absolutamente nada aparte de meter mierda se ria de vosotros? a ellos les afecta mucho más que no se abran las puertas.

Para empezar NSFW por lo menos seguro que limpia AQ el mismo día que se abra, y con Naxxaramas igual. A otras guilds les va a costar, especialmente Naxx si AQ tarda mucho en abrir y no tienen equipo de allí. Por otra parte esas guilds tienen muchos más problemas para reclutar gente y llenar una raid, a vosotros siendo las guilds tops os afecta mucho menos que la gente deje de jugar. Luego que yo sepa en progress y speed-run se compite a nivel nacional, y las guilds con las que se compite están en Mandokir en la misma situación. Encima el resto de guilds si quieren sacar varios escarabajos no van a poder porque sus miembros no van a aguantar ese farmeo, vosotros podéis seguir sacándoos más. Se están tirando piedras en su propio tejado y no se dan ni cuenta.

1 respuesta
KBooM

Pobres memeguilds, con todo lo que han aportado al servidor, salvandolo de meteoritos y piratas espaciales, y vienen las hienas a cuerpo de rey a saborear los frutos

1
Kelem

este arco es un mar de lágrimas porfavor que no pare xD

V

#23213 Al player medio le da igual que abra antes o después, les afecta a los que juegan mas enserio, que querrán contenido, o sea las guilds top, el resto es autoengañarse.

Lo que no van a hacer es currar en un sitio donde los mismos de siempre han hecho lo que les da la gana casi 1 año, ahora que sean esos mismos los que si quieren, que lo abran y si no? bien también, solo les afecta a ellos.

2 respuestas
V

#23216

#23216Vadek:

Al player medio le da igual que abra antes o después, les afecta a los que juegan mas enserio, que querrán contenido, o sea las guilds top, el resto es autoengañarse.

Totalmente falso, al player medio le interesa que abra ahora para poder verlo. O vas a decirme que les interesa más seguir yendo a BWL durante 1 mes?

2 respuestas
MoLSpA

Yo he minado 2 cobres. ¿A quién se los paso?

6
V

#23217 Claro, y a las guilds tops si les interesa bwl no? la diferencia es que el player medio juega por jugar, y ya está no se raya con esas cosas, cuando abra abrió porque no le va la vida en ello. A los otros si.

Pero bueno, piensa lo que quieras, preocupados no creo que estén.

2 respuestas
UnleasheD

#23217 A todo el mundo le interesa. Pero al que ponga una sola tela le falta un verano.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel