Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

N

#23363 No está teniendo en cuenta lo que nos aporta blizz dentro de 1 mes, mierda de gráfico

1
F

recordar chicos no entregar nada al war effort :)

1
Muitos

Mejor que se pase la calor y ya abrir AQ. Sin prisas.

Peinacabras

Tengo cerveza de aquí a Diciembre guardada esperando a que las coaliciones farmeen por mi.

JagerMule

La verdad que apetece AQ con unas castañas y unos panallets

1
Hir0shz

Oye @Curatorxd Podéis parar de morir? que no quiero subir de rank1 pvp con mi mago, menudo reality check macho, toca pillar unos flask y migrar 20 tios o esta la cosa dificil.

2 2 respuestas
JagerMule

#23376 Exalted con Heraldos de Suelodormu

Curatorxd

#23376 Estáis 20 personas persiguiendonos por el mapa y tienes la polla negra de venir a MV... hay que tenerlos bien puestos, te crees que no sabíamos que ibamos a morir con 4 personajes mendigos sabiendo como sois? estamos llorando de la risa, me lo estoy pasando mejor aqui en un día que los últimos 3 meses de wow classic.

Pd: Si lo que quieres es hablar de números por qué no jugamos una bg 10v10? o eso ya se te queda grande? ahí sí que te prometo que no subirás de rank 1 :clown:

4 respuestas
Halrock

#23378 "reality check"

Nachulean

#23378

3
Curatorxd

jder vaya reality check, me vuelvo a Gehennas a mirar al techo. Gracias por la fun chicos.

Zhylch

#23378 La magia de Mandokir, has tenido que venir al servidor "meme" para pasártelo mejor que en tus últimos 3 meses de classic :cry:

2
afhn

DEP curator, te has metido con el corro de hienas. Ten cuidado que muerden fuerte.

Seizure

TBC reality checks soon TM

1
Questions

¿Por que cada vez que veo gente de no gnomo, me imagino esto?
https://media.giphy.com/media/NiJK3BJvnvWMw/source.gif

1
M

#23368 gracias

Hir0shz

Haciendo quest del Scarab a las 4 de la mñn? Animo ratillas de Quimera.

4 4 respuestas
Peinacabras

#23387 Pobrecillos, aunque creo que deberíais estar farmeando el War Effort chicos, que nos quedamos sin AQ!

Curatorxd

#23387 Fue una noche larga eh amigo.

Reisteel

Horda 40% war effort monkaS

Dejad de entregar que nos jodéis el verano.

Tuaren

#23387 ni una página han tardado en demostrar mi comentario #23364 :rofl:

1 respuesta
_AL3

#23391 Si lo dices porque piensas que nos molesta curator y demás, estas equivocado... juega rogue porque es lo más divertido para hacer el lamer y él mismo sabe que mata a gente 2v1 y 3v1, no hay problema en eso mata alguno y el resto sigue farmeando nonstop, es un server pvp y te pegan en momentos de ventaja para el atacante, lo normal...

1 respuesta
angel222

a mí esta fase se me está atragantando, a ver si se abre ya aq y empiezo a ver lilas hehe. Grindear como un loco no me va

1 respuesta
afhn

#23393 calla esclavo y trabaja.

Curatorxd

#23392

Ya no juego rogue , tengo amiguis.

Hay gente que sí que le molesta tener que llamar a 12 personas para matar a 4 :(

1 1 respuesta
lacoalisio

#23395 Buena pet rusa, buenas cuentas compradas :D

Daerom

El buen felhunter ruso KEKW

Curatorxd

el fel hunter os dice SUKA BLYAT, para quien no entienda

4 1 respuesta
CaraLimon

Menudos envidiosos por gastar su dinero en comprar cuentas rusas.

B

Decidle a Hacienda que no se esconda el casco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel