Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

filipendo

A mi me han pedido party para layer en mas de una ocasión y el random me ha dicho que le habia faseado xD yo ni lo he intentado, no es que hiciese mucha falta en zonas de lvl alto.

2 respuestas
B

#2131 Yo lo he intentado y no, no funciona.

D

#2131 según tengo entendido había layers y el pasado finde empezaron a quitar, quizás es por eso

ChaRliFuM

Yo me descojono con la peña montando BRD, LBRS y cosas del estilo y reservándose items como si de Onyxia o Ragnaros se tratara xdd

2 respuestas
PoLLeZnO

#2134 Hay gente que lleva más de 30 runs a BRD para pillar el trinket de melee. No me parece descabellado.

1 1 respuesta
filipendo

#2134 #2135 cerca de 50 por aqui y unos 80 a la arena sin ver caer ni trinket ni chest. Yo no reservo, pero tampoco voy con gente que me vaya a rolear cualquierda de esos dos items xD

1 respuesta
RubaPowa

#2136 Que al fin y al cabo estás excluyendo a ciertas clases aun cuando es posible que no lo quieran o lo tengan , no veo la diferencia.

1 respuesta
ElGranMou

No es nada raro reservar el trinket de BRD o la pechera de arena, algunos parecéis nuevos.

1
filipendo

#2137 antes de entrar a la party me preguntan o pregunto, si somos dos que vamos a por un item que cae 1 de cada muchisimas pues o no entro a la party o no le invito. de momento no he tenido problema con nadie por esto, ademas que esos runs a lvl 60 te los haces entre 3 o 4 y aprovechas magos/locks y healers que busquen cinturon, botas o trinket.

Obviamente si me viene un rogue que ya tiene el trinket no lo voy a tirar patras, pero es raro que un rogue quiera entrar a un angerforge run si ya tiene el trinket y no vamos a matar a moira que le tira el bis de botas.

HeXaN

Mientras las reservas se avisen de antemano no veo el problema. ¿Me interesa? Entro. ¿No me interesa? No entro.

3 2 respuestas
filipendo

#2140 es que es asi xD veo bastantes runs a lbrs con la xbow reservada y simplemente no entro ya que no quiero otra cosa. el caster que quiera los guantes de zigris ira encantadisimo, sin mas historias.

JohnVoiden

#2120 Siempre es una conversación muy tediosa, y siempre estamos en lo mismo? tener a máss de un Ret paladín / Ench Shaman / Feral Cat Druid vale la pena? No, tener un de cada en la raid? Sí, porqué? Porque hacen support a los dps mayores. El windfury es importante, el 3% de critcio del Feral es un buen boost, el buff de ret pala es bestial para warrior, hay varias cosas y aunque no sean top15 de dps, hacen un dps decentillo haciendo que otros hagan +100 de dps .
Adoptar a un Ret pala, Shaman Ench o Feral Cat es bueno, sano y haces que la gente juegue lo que ele guste.

4 3 respuestas
bigredbus

Yo lo que no veo sentido son las strat viva con orbes reservados por el tank.

Krosita

Vendidos los edgies por fin a 350g, se acabo el aguantar tonterias durante del chat durante un tiempo.

Elvisbal

#2142 Siempre suele haber un mejora, equipado pepino, y suele ser íntimo de los gms xD obv es poco viable llevar a más de uno de esos que comentas, pero un mejora bien equipado con el hacha que da debuff de +15% spellpower por ejemplo es muy basto.

1 respuesta
JohnVoiden

#2145 Es que el Shaman yo lo veo super bueno, yo llevaría 2 para ponerlos con 2 grupos de Melees y ambos con Nightfall para dar buenos buffos y que sea perma debuff. (porque se sustituye el buff por más cd, es bueno).
Los feral solo llevaría uno, en caso de emergencia puede ser Offtank y da de nuevo, 3% de crit a todos los warriors de tu party, se platan en 30% con algo de suerete.
Paladin Ret, siempre es bueno tener todos los CDs que tiene un paladin adicionalmente de los healers y ssi tiene nightfall es boostea a los magos cosa mala.

La gente que no vea que ellos nunca serán top15 dps, pero serán top1 en supportear a sus compañeros de la guild es de solo querer tener un numero a nivel individual y no en equipo.

2 1 respuesta
ByRaz

#2146 joe jhonyvque bien hablas, me has dado ganas de subirme un chami.

1 respuesta
JohnVoiden

#2147 Que dices, si parezco retrasado a veces.

Ediem

#2142 ¿Que buff aporta un shaman mejora que no aporte un shaman resto?. Ninguno. Juge un shaman durante MC, BWL y AQ y realmente no tiene sentido llevar un mejora porque se queda sin mana si pone totems (y si no los pone también), hace poco daño y lo único que tiene es un burst dmg cuando salta el wf crítico.
En vainilla casi todas las clases solo tenían viable una rama de talentos y con gear adecuado, el único con doble posibilidad era el warrior que puede ser tank o dps. Y si classic va a ser igual que vainilla se volverá a repetir.

1 respuesta
Celestine

#2127 Si sabes jugar seguiras derrotando a todas las clases llevadas por personas que no sepan llevar su personaje.

El paladin retri tiene muy poco dps y en PVE es bastante inútil porque su punto fuerte, bufar, lo puede hacer igual el holy, y curando es mucho más óptimo (antes de la 1.9 tenían el BoK de talento final, ahora ni eso). Pero es una clase que tiene mucho burst y en PVP no es la mejor clase pero para nada es inútil y puede perfectamente matarte en un stun, sobretodo si está muy equipado.

Que tu te cargues paladines en un 1vs1 no quiere decir absolutamente nada. Porque a los magos por ejemplo te los cargarás más fácilmente aún y eso no quiere decir que los magos sean una clase inútil en PVP; además de que el lock es claramente la mejor clase del juego para 1vs1 quitando contra rogues y quizás hunters. Y si eres horda ventaja adicional de no enfrentarte a rogues undeads.

1
JohnVoiden

#2149 Hombre, para comenzar "Improved Weapon Totems", un 30% más de daño. Uno de sus objetivos es tirar windfury totem, dura 1.50 minutos a 250 mana por totem(eso es 2.7mana/sec), creo que si le aguanta el maná. Hacen "poco daño", es algo que ando diciendo, no son top dps, pero es que ese no es su rol, es Support Melee DPS, su rol es ayudar a su "party" para hacer todo el daño que puedan.
Aporta esto: Nightfall, otro buff a todos los casters de la guild.
Aporta Purges y cleans, curas de emergencia, una persona centrada en otras cosas que no sea levantar a la guild como un cosaco, puede tener enfoques diferentes.
Si te tengo que explicar todo el beneficio que trae un Shaman Ench a una raid habiendo jugado con el como dices, significa que no sabías utilizarlo, lo siento, sin acritud.

BTW, no quiero tener una discusión sobre el tema, porque yo hablo con numeros, que no quieres verlo, okey, bien por ti, ambos podemos tener diferentes maneras de pensar, pero los números son claros :)

4 1 respuesta
Jaglar

Hasta donde puede tanquear el warrior sin build protec? Merci

3 respuestas
BLoocK

#2152 Todo el juego

Krosita

#2152 Todo.

1 respuesta
JohnVoiden

#2152 Puedes ser Fury como Off-tank en Raid de 40, así que todo.
Hay muchos tipos de Warrior Tank: Fury DW, Fury Tank, Arms Tank, Deep Prot.
El classico es Deep Prot, pero Fury DW Tank es muy utilizado por temas de aguantar threat.

Celestine

#2142 ¿Qué bufo mete el paladin retri que es "bestial" para warrior? Porque que yo sepa, no tiene absolutamente nada. Antes de la 1.9 tenían el BoK de talento 31, luego lo metieron como talento 11 de protection y lo pueden tener los holy perfectamente.

Todo lo que tiene el paladin retri es un área de +10% de daño holy que sólo le afecta a él y al priest para tirar smites xD.

1 respuesta
Jaglar

#2154 Pero las dungeons pre raid tambien? a escudo y talentos de fury?

2 respuestas
JohnVoiden

#2156 Me he colado con los warriors, quería decir los casters con la Nightfall :D My bad.

1 respuesta
Krosita

#2157 Yo en las pre raid si tengo un healer decente voy hasta con el equipo de leather, en algunos momentos tendrás que cambiar a escudo y defensiva pero poco más.

1 1 respuesta
Celestine

#2158 Pero es no es algo de clase, es un arma.

#2157 Siempre te puedes poner sobre 15 puntos en protection que con eso tiras batante bien y el resto a fury. O la mítica build 31/5/15 siendo arms.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel