Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TrumpWon

#3268 shift1 shift 1 de nuevo tardar más no sé hay que simplemente tener práctica con la animación. Todo el rato practico el cambio instantáneo de forma gato a forma de viaje y me sale

Y muchas veces al root no quieres volver a forma de gato sino a oso para meter el stun y cuando te tiran cono y tekeport cargar. Eso la.macro no te lo da y empiezna los líos

El gato stealth instant quizás sí debería bindearlo pero la verdad sabes cómo es? De todas formas si lo haces antes te cambia a gato y no te pone stealth no? Al final tardas menos cambiando a gato y esperar al stealth porque muchas veces haces esto para huir directamente y metes gato + sprint y esperas a stealth

Oso + cargar pues me parece una barbaridad directamente muchas veces quieres meter el stun primero y quedadte listo para cargar y es gg

HammelSF

#3221 Ya que la recipe vale +2k aun te quedan, por lo menos, 1999 portales para redimirte :D

1
BruThaL

#3268 no te puedes tirar los hots estabdo en oso es una habilidad del propio oso

Pero vamos que si que lo que acabas de decir es lo que es. Quien diga que el druida son 5 teclas no tiene ni idea 🤣

2 respuestas
TrumpWon

#3273 se referirá a macro de quitarse forma de oso tirarte dot y volver

Pero para eso lo haces manualme te porque normalmente cuando cambias de oso o gato para curarte no quieres volver a la misma forma

Es que es acostumbrarse a una línea de juego que tiene muchas menos opciones no sé

1 respuesta
BruThaL

#3274 yo eso lo hago manual lo unico que tengo puesto es que me cancelen las formas las curas asi solo son dos botones a tocar

nakaz

#3273 Yo en la barra de cada forma tengo solo las habilidades especificas de esa forma, las que no me va a interesar usar nunca fuera de esa forma, por ejemplo nunca voy a necesitar una macro para cambiar a oso + tirar maul, pues esa skill la meto en la barra principal.

De esa forma tienes como mucho 5 o 6 bindeos por forma, y las "utilidades" como stun, stealth, carga las pones en otras barras con macros. De esta forma no necesitas muchísimos bindeos para poder usar el druida eficientemente.

Si alguien quiere seguir comentando esto que me mande un MP y podemos compartir macros y tal.

1 respuesta
TrumpWon

#3276 yo es que creo que no tener la carga bindeada sinonqie tienes cambio a oso+ carga quita opciones

Porque tienes el.cambio de oso bindeado sin más? Y tampoco es que ganes tiempo porque al cambiar de forma hay un cd

_

5 botones? No sé, a mi mouseclickear ALGO LOQUESEA me parece lamentable xDDD.

Yo uso 1-2-3-4 Q-E-R-T-F-Z-C-B-SHIFT+ESPACIO y en el ratón los dos botones(y con shift también)y la rueda arriba abajo y centro, hecha cuentas. Siendo rogue. Entre 15-20 bindeos tiene cualquier clase. Si usar 5 pinta mal la cosa, y en pvp ni te cuento.

2 respuestas
bigredbus

#3278 pero el lockpicking lo tienes bindeado?

29
JaviStar

el chaval se ha convertido desde ya y para siempre en un meme andante con lo del lockpicking jajaajajaj pobrecillo, bueno en verdad merecido, ser un ratilla tiene sus consecuencias.

1
B

Ojala foro druida :D

1
Troyer

#3278 bindeos puedes tener 100, pero que realmente uses habitualmente ni llega a 5.

1 respuesta
Marsor

Y yo que tengo bindeado del 1 al 6 y luego la q, e, r, t, f, g, y, z, x, c, s1, s2, s3, sq, se, sf, sr, a1, a2, a3....

Y me parecen pocos, y la peña jugando sin binds xd.

Ahora me explico por que de cada 10 personas que mato en pvp 9 me parecen noobs.

1 respuesta
CaraLimon

Algun hunter pro o no, que me diga que spec se esta utilizando al 60 para PVE ?

Y más atras lei algo sobre un lobo que se pilla en LOWER?

Gracias.

4 respuestas
Troyer

#3283 lo de que 9 de cada 10 te parezcan n00bs es porque estás jugando al classic, si supieses la de gente que mato que andan hacia atrás xd

#3284 https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/hunter/55000000502-05251030513051-3

si eres fresh 60: https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/hunter/2-05251030513051-23002304103

1 2 respuestas
B

#3284 MM es la que renta. Ya con muy buen equipo se podría pasar a survival.

bigredbus

Yo tengo bindeadas la a,s,d,w para moverme y girar

1 respuesta
TrumpWon

#3284 Lbrs por el aullido que buffa.
Está en lbrs pasas los ogros hay unos escarabajos y escorpiones normales sigues y vas a un pasillo que a la izquierda lleva a un boss y a la derecha a otro boss que es un lovo qie al matarlo trae otro lobo

En ese pasillo hay unos packs de un orco con dos lobos esos son los que tiebes que pillar

Y la build no sé pero en pve llevan todos el aura de daño a distancia que es un talento de markship no? A ver si te pueden ayudar alguien que sepa

1 respuesta
CaraLimon

#3288 Pero y por que ese lobo concretamente y no otro? perdón por el mareo...

#3285 Gracias.

1 respuesta
B

#3287 Usar la S para moverse es de pac0s

2 respuestas
bigredbus

#3290 usar la s para moverse es superior

TrumpWon

#3289 por el nivel del skill de aullido. Busca habiliades pets wow classic

Quizás sea el skill más alto o tenga más AS no sé pero es el mejor xd

Hay otros que llevan otros lobos. Tienes que aprender la habilidad de aullido más alta y luego enseñarsela

doJi

Y yo tengo bindeado hasta el /spit

Talekxd

#3284 La que te ha puesto #3285 es la mejor si sabes manejar bien la pet, en party da igual porque no muere pero en raid debes manejarla bien para sacar el máximo partido.
Si no puedes capear el 9% de hit por equipo, usa la 2a build que ha puesto.
Dicho esto las dudas para el hilo general o de clase (si lo hay).
Dejad este solo para temas del servidor.

1 respuesta
CaraLimon

#3294 Ok perfecto, cualquier duda en el otro hilo, gracias.

Me voy al balcón a hechar un tabaco.

1 respuesta
Vehuiah

#3295 Pues ten cuidado que ultimamente no son sitios muy seguros.

2 1 respuesta
CaraLimon

#3296 :rolling_eyes:

ThArKuM

#3238 La verdad es que te sale de 10 el play, keep it up.

Crew en el balcón

3
RubaPowa

#3290 Usar la S es la única manera evitar el jodido leeway y se nota una brutalidad al farmear en aoe cuando metes nova e intentas cambiar de dirección el pack al pasar al lado de ellos , en pvp seguramente puedas beneficiarte de alguna manera de ello aunque es demasiado pronto , este fin de semana con el torneo de duelos seguramente salgan bastantes "mecánicas" interesantes.

Es una puta mofa cuando te descuidas con esto y los mobs te pegan desde más de 5 o más yardas que parece que tienen jodidos brazos de goma

1 respuesta
BruThaL

#3282 si claro 👍 Tienes que ser un maquina en pvp xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel