Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Zariel

#499 O haberse centrado en ese objetivo y ser competente.

Actually farmed all of it myself, with a bit of help from a few guildies :) I farmed gold/herbs/mines and sold a lot of stuff. With my gold I looked in world chat to buy 7 Sulfuron Ingots (400-500g) and Arcanite Bar transmutes. My guild provided me with 1 Ingot.

Kembria

Fuente

Edit: Me colado de post, lo siento. Lo pongo donde toca.

S

#509 en firemaw a las 9 de la mañana puedo encontrar gente para cualquier dungeon 60, en el español a estas alturas, sí a 1-2 dias de lanzarse, NO

2 respuestas
doJi

#512 Sabes que en europa hay diferentes horarios, no?

1 respuesta
Posie

#512 Pero eso es totalmente normal.

Astalonte

Pero dadle tiempo hombre. A esta hora y esta petado de gente en low lvl

S

#513 claro, mientras en españa con las 9 en noruega son las 5 de la tarde xDD

ElGranMou

a las 11 de la mañana estaba en medio esta muy bien para tener 1 dia de vida, lo que falta es lo que dije mas lvl 60

imsack

Estoy en golemagg(o como se escriba) y voy a tardar varias semanas en llegar al 60 porque solo puedo jugar los fines de semana, hay mucho gente a niveles bajos en el servidor español ahora mismo? Para el tema de encontrar dungeons y eso, no se si me compensa migrar o no, mi objetivo es raidear luego algun dia del finde e ir completando ese contenido.

2 respuestas
ZelD4

Pues otro que se pasa al server español, espero no arrepentirme xd

ElGranMou

yo intente hacer el census pero el addon no funciona, para que la peña se haga a la idea, yo veo mucho low lvl y si eres horda mas aun.

imsack

¿Cuanto tardan en hacer el cambio de reino?

1 respuesta
HeXaN

#521 Escasos minutos.

1
AlterAkto

Alguna guild que acepte a un casi "primerizo" en el WoW? Mi experiencia en el juego es subir un mago al 110 en el retail y ya. Bueno,y me he visto un montón de vídeos y guías de Classic,pero soy totalmente noob. Quiero jugar priest ali,pero no me importaría subirme un chaman resto si hiciese falta.

Edit: Ah,y también decir que no voy a tryhardear metiéndole +5h todos los días,algunos si que podré meterle vicio,pero por lo general iré tranqui por temas de curro y tal.

1 respuesta
ElGranMou

Para el tema dungeon si cuesta encontrar si no eres tank o heal lo tipico por ahora.

choper

Sigo diciendo que los que retrasáis la migración "para ver como va", si es que realmente queréis apoyar el servidor estáis consiguiendo lo contrario.

2 2 respuestas
Krosita

#525 Pagame la migracion si el plan del español sale mal y yo me cambio ahora mismo.

2 respuestas
ElGranMou

#526 Si todo el mundo pensara como tu nadie migraria wtf

2 1 respuesta
choper

#526 Qué quieres que te diga... es contraproducente que los que dudan pero quieren ir no lo hagan.

Que luego el server funcione o no eso no lo podemos controlar, pero quien quiera migrar que lo haga sin esperar al "a ver qué pasa", que eso sí se puede controlar. De lo contrario lo que hace es generar más dudas en la comunidad y la población del servidor será menor.

Krosita

#527 Y eso es lo que esta pasando y es logico, nadie quiere arriesgar a pasarse a un servidor aun peor del que ahora esten.

2 respuestas
choper

#529 El "miedo" es comprensible, pero no es lógico no irse a un servidor al que quieres ir sólo por esperar a ver lo que pasa. De hecho como digo es contraproducente tanto para el servidor, como para la gente que juega dentro ya, como para la gente que duda.

Coño que la gente le eche huevos joder, que es un juego. No tiene sentido querer irse y esperar por un futurible que no se conoce.

#529Krosita:

un servidor aun peor del que ahora esten.

Los de stonespine no tenemos ese problema :(

xd

1 1 respuesta
JackDaniels

#525 Pero es que el objetivo de mucha gente no es "apoyar el server español" sino jugar en el mejor server posible. Con buen balance H/A y una población decente.

Los que no puedan comunicarse bien en inglés, pues esos están casi obligados a cambiarse, sobre todo si tienes planeado raidear, pero los que si se defienden en inglés, es normal que sopesen bien las opciones antes de quedar stucked en un server que esté mal. Todavía, si tienes el main en nivel menos de 20 no es muy complejo volver a subirtelo en otro server hasta ese nivel, pero si ya eres 40 o más...

3 1 respuesta
ElGranMou

#529 A ver yo estaba en gehennas y claro que era mejor es internacional ese server y la skill de la gente a la hora de todo ayer aqui me tire para sholomance 4h para terminarla jaja pero bueno, si quieres facilidades de comunicacion aqui es mejor y el tema colas igual, por lo demas cualquier servidor full.

choper
#531JackDaniels:

sino jugar en el mejor server posible.

Pues entonces que jueguen en Firemiau o esperen a que fusionen servidores y queden 4 o 5.

Todo lo demás y si lo que se quiere es jugar/apoyar el servidor español; es irse cuanto antes.

1 respuesta
ByRaz

#518 lo que abunda son los low levels sobre todo, hablando desde la alianza.

Eskimo

#518 yo diría que lo gordo ahora mismo anda sobre nivel medio 30-45.
Aunque se ve mucha gente buscando para WC y hasta para RFC así que por eso no hay problema.

Posie

#533 Que puta mania le teneis a Firemaw, que cada uno jugue donde le salga de los cojones.

1 respuesta
choper

#536 Compi antes de escribir cualquier cosa random, lee a qué le hago reply y el contexto, por favor.

Kurobo

joer pues si hay tan pocos alis estaran todos ahora mismo en la cala de los piratas en Tanaris porque cualquiera questea alli siendo horda

1 respuesta
Nuvok

#538 Se esta hablando que hay pocos al 60 no pocos en general.

Narcii

#530 No creo que la gente le apetezca migrar el pj y no poder raidear en 2-3 semanas y ya no te digo tener un grupo fijo de 10 personas o similar para conseguir prebises. Lo tenían que haber sacado del principio, ahora es normal que la gente dude y no quiera ir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel