Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

angel222

#2062 Hordakir confirmed? Llegamos al 70-30% ya? Tan pronto? La comunidad española no ha sabido gestionarse un puto server que le dan? Ya se lo ha cargado tan pronto? Experiencia classic? Server sano y disfrutable para ambas facciones con wpvp igualado? Retraso máximo de los GMs de las guilds hordas, no han podido hacer reroll alianza en el server español al ver lo que se anticipaba en las encuestas?

3 1 respuesta
B

#2070 Se el ingles suficiente como para estar de conversacion con cualquier persona y si no entiendo algo tengo el traductor de google en la otra pantalla.

Tengo mas que claro que esta comunidad da asco, son malisimos empezando por ahí y no aceptan que les expliques nada, luego ninjean como si fuera cu ltura popular y cosas así a patadas.

Si le caes mal aunque vayan a tela le dan need a lo que necesites de placas del boss final.

Vegon

Yo flipo con las experiencias de película de terror que tenéis algunos.

Y encima usando experiencias personales para generalizar. En plan señor mayor de pueblo.

B

Experiencias personales? Me he subido casi 3 lv 60 creo que puedo hablar de EXPERIENCIA PERSONAL. Tengo un healer shammy un tanke warrior y un mage frost al 48-9

No tendré ni puta idea del juego a lv 60 pero he leveado como un hijodeputa y la comunidad española me quema muchisimo más que la inglesa aparte de que en esta aprendo muchisimo más del juego y la experiencia es mucho mas fluida.

1
TrOkO

Parece que uno no puede decir que se ha cruzado con más gentuza en 3 días que en un mes con los guiris.

1
Amne

Pues cuidado con quien os enfadais que como tengais que meter ignore a algún tank 60 en la Alianza perdeis el 20% de población de tanques.

1 1 respuesta
RaulNG

#2076 jajajaja, ostia balanced server btw

1
1 comentario moderado
Posie

Pues mandokir es un pedazo de server, malditos negativos que no os gustan los servers españoles.. mimimi

Amne

#2078 Cada uno que juegue donde quiera, pero no conteis la propaganda de que está lleno cuando solo hay 3 clanes en la Alianza con gente como para raidear (DR/NSFW/WLs).

1
opk

#2071 No tengo por qué subirme un alianza teniendo un horda al 60. Si hubiesen activado cambio de facción hacia la más desfavorecida puede que los números estuviesen más igualados. ¿Quién eres tú para decirle a la gente que se suba un personaje en otra facción cuando su main es de la otra? Sinsentido.

1 respuesta
Syuk

PvPeros cargándose raids PvE y viniendo a soltar "jeajoajae we are pros" por ello.
Niños ratas de 30 años para arriba.

4 3 respuestas
boyo

#2082 y esa rabia de donde la has sacado? eres warrior?

1 1 respuesta
Syuk

#2083 Rabia dice por esos mataos XD

angel222

#2081 pero esto se sabía desde las primeras en cuentas en julio, no me cuentes milongas, te has subido un horda 60 pq has querido, y luego has migrado con el tmb pq has querido.

1 respuesta
Woh

Pues yo estoy bastante contento con el server. La gente que me he encontrado de momento muy amable, sin ningún mal rollo ni nada.

Igual es porque no les cobro las aguas?

I

#2082 se te ha olvidado nombrar que es un servidor pvp si los señores del pve quieren matar bichitos sin que les molesten un servidor pvp no es la mejor opcion.

CaraLimon

Pues yo acabo de quedar con una troll en Moonglade.

1
ThArKuM

#2082 Por jugar pvp en un server pvp ya os poneis faltones. La salsa acaba de empezar :nerd:

1 1 respuesta
A

veo a todos los palas sobre el nivel 30/40 que dicen ser dps y no hacen una mierda. que broma es esta del pala dps?

3 respuestas
tiche

#2090

Ya se les llamaba loladines por algo xD


No paro de leer que si el server es una mierda, que si hay desbalanceos... estoy por hacerme una cuenta con un enano huntard sólo por joder. Siempre había sido trol, pero tendré que joderme.

Syuk

Lo mejor es la reacción "jeajaejoa" al darse cuenta del meritazo que tiene cargarse a una raid pve y grabarlo cual hazaña XD de risa, me dais la tarde.

1 1 respuesta
bigredbus

#2090 son retardines. Se les da de comer a parte. A veces se les lleva en raid para que pongan el sello de mana.

Fliyin

#2092 dificultad no tiene, pero se suele matar gente para ver como rabian, tu lo demuestras

10 1 respuesta
dambala

#2089 tendría mucho más mérito y seria más digno de grabar si lo hicierais en la facción minoritaria (aclaro que no he visto el video ni sé de qué video habláis)

1 2 respuestas
ThArKuM

#2095 Pero si lo peor de todo es que eramos casi la mitad que ellos solo que contabamos con el efecto sorpresa. En este caso, el impacto de la faccion minoritaria es nulo.
Si solo saben o quieren hacer pve que se vayan a un server apropiado para ello

1 respuesta
Syuk

#2094 Pero si ni siquiera soy 60, he visto el vídeo, he visto el ridículo y ahora me despollo de ver cómo una hazaña así hace pavonearse a muchos. Seguid, aún queda tarde por aprovechar

1 1 respuesta
Fliyin

#2097 yo ni he visto el vídeo, solo te veo a ti llorando y eso que ni te mataron, joder

1 respuesta
Syuk

#2098 sí, de la risa lloro, venga majo, seguro que te reclutan en su guild <3

1 respuesta
bigredbus

#2095 si es que ni siquiera intentaron devolver los golpes. Como si fuesen pick ups entrando a una dungeon.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel