Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#26370 He conseguido lo que queria hace ya varios posts y tu te estas montando una pelicula digna de oscar, basicamente porque te esta saliendo con total naturalidad. Aun no te has enterado que me importa bastante poco lo que digas.

1 respuesta
_Hacienda

#26371 Ah, ¿querías ser humillado públicamente? Pues entonces si lo has logrado. Yo me estoy montando películas hahahaha cuanta razón y cuanta ignorancia en una misma frase, que delicia.

Por lo que se ve tú tampoco te enteras pero, en general. Jajajaja salu2.

RubaPowa

#26352 jaja y sin 40 horas de ptr para luego hacer splits saludos

1 respuesta
ElGranMou

Felicidades chavales

Evilblade

#26373 Entonces has debido de convalidar las horas de PTR perdidas en BWL para que os ganara Carnage en la horda, NSFW top 1 sin usar dummies, ser la
memeguild secrets tactics y saltar del barco cuando huele, como si fuera un balcón de Blackrock Mountain. Felicidades.

1 1 respuesta
RubaPowa

#26375 Ahora dilo sin llorar :rofl: :ok_hand:

1 respuesta
Evilblade

#26376 :rofl::ok_hand:

3
Toran

Entonces wai ya es numero uno en warcraftlogs o no?

1 respuesta
Halrock

#26378 Y primeros de la horda #26049

2 2 respuestas
Toran

#26379 Joder Hal ahora con que me rio cabrones, así uno, no puede trolear bien joder! aun así, felicidades se veía de lejos que estaba bugeado

_Hacienda

#26379 ¿Tan falto estáis de cariño, que tenéis que mendigarlo?

2 respuestas
TicTaK

#26381 cálmate un poco hijo, la única razón de que se hable de este tema es porque se ha cuestionado el first kill y el log de WAI, nadie de WAI aquí había salido a decir nada del FK salvo algún comentario esporádico si es que lo hay

1 respuesta
Halrock

#26381 ¿Quién estará más falto de cariño, nosotros o el forero que sólo flamea a la misma guild siempre, nadie le hace caso y se insulta en 5 post con alguien que ni siquiera es y apoya a WAI como mithosiris?. Tranquilo Hacienda, sigues siendo igual de irrelevante que tu guild en eventos pvp. Ahora podrás contestarme otra vez con tus argumentos que sólo te crees tú y que a nadie le importa

1 respuesta
_Hacienda

#26382 Nadie ha cuestionado eso, todos sabían que era fallo del LOGs y os estaban tomando el pelo. Anda que no verlo....

#26383 Yo no solo flameo a la misma guild, ayer mismo puedes ver como lo hice con NiceTry. ¿Y qué tiene que ver que Mithosiris no sea de WAI como para flamearle? Yo tiro carnada mientras curro para que me entretengáis, si la gente pica, pues a darle caña.

Pues para ser tan irrelevante ¿cómo es que os irrito tanto el recto? :thinking:

S

Los de wai ahora hackeando warcralogs para aparecer 1º una semana más tardes , yo me parto

4 1 respuesta
Gorgutzer

caduuuuuut que agusto se esta desde la barrera :3

2 respuestas
Galdor

#26386 tu que eres experto en streamers y gente famosa. Por qué maitoz tiene siempre cara de como si oliera a pedo?

1 respuesta
Gorgutzer

#26387 no se, el que raideaba con el era el caduut preguntale a el. cadet o kadet se llaman sus pjs alys en mandokir :3

Krosita

:3

Theslap

#26276 Ese mago no esta ahi para hacer agro, simplemente es que cogio el ignite y al subir en el Threat Meter por precaucion blinkea y se aleja de la raid!

1
mithosiris

(L) tetsu :3

1
KBooM

#26367 menuda toxicidad, paz y amor

1 respuesta
mithosiris

#26392 tu quien eres?

1 respuesta
KBooM

#26393 Kboom, lo pone en mi nick. Me estás llamando masilla, payaso? A isil que vas

1 respuesta
Gorgutzer

#26394 chsstt no digas esa palabra mejor ponle un

Halrock

#26385

mememaster

25
imcrail

#26337 si me dejan de moderar cada mensaje que escribo en este florro, te pongo gyazos y pruebas sin problema crack

y si no te piacce como gioco no mi guardi

imcrail

#26353 ya jugaba en no gnomo en nostalrius crack, cuando tu aún ni habías nacido

1 respuesta
Pinrri

#26399 Solo cree yo el clan en nostalrius, firemaw y mandokir crack.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel