Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

Cambiemos de tema, ¿Por qué matáis tan rápido al pobre Difi? Si normalmente suelen sobrevivir los hordas al ataque de 1 triste élite. Os habéis ensañado con el pobre.

angel222

hay alguna manera de ver el correo perdido por no recogerlo en 30 días?

1 respuesta
Vurtne

#26906 Desde el principio con el tonito pasivo agresivo que me tiene enamoradito, Pinrri.
Para importaros una mierda, bien que habéis salido de la cueva para responder, en vez de ignorarme sin más :(

Pinrri

Pa eso esta el forro, salu2

sHuyiN

#26912 Pon ticket, conozco casos que lo recuperaron

S

#26907 Porque teneis la cupa

Reisteel

Comienza la segunda ronda de grupos del TORNEOGRR MANDOKIRIANO

Participantes de hoy:

  • Sinape/Ciudadanodescontento (OWNAGE)
  • Zraler (WAI)
  • Rendart (OWNAGE)
  • Yari (WAI)
  • Atinotecuro/Pinrri (NO GNOMO)
  • Baron (Ace)
  • Johnkramer (Myth)
  • Miralles (Assemble)

https://www.twitch.tv/daerom

2
Sagewolf

9
B

hay rend?

1
afhn

@leongrr haciendo wipear a los de impulse xDDD

1 respuesta
Leongrr

#26920 como como? xD

1 respuesta
InfuMV

#26892 a mí ni me va ni me viene de lo que se está discutiendo, pero no me parece bien ese menosprecio hacia los que jugamos muchas horas al ordenador.
¿Te crees más que yo por vivir fuera de una pantalla? Yo soy feliz así y no necesito más, y tampoco soy menos que nadie en la vida.

1 respuesta
afhn

#26921 no eres tú el warr ese notleongrr?

1 respuesta
Leongrr

#26923 queva jaja

1 respuesta
afhn

#26924 :thinking:

MoLSpA

¿Qué tipo de deficiencia mental o tara arrastráis los sin vida que campeáis vuelos?

Sagewolf

bot en la subasta de booty bay, marioneta, lv20 ud warlock. A matarlo alianzas de bien

1 respuesta
V

#26927 Es de la misma cuenta que Shrrek, rogue 60 alter de un OVER.

1 respuesta
Nachulean

#26922 jaja nolifer xd

1 respuesta
Sagewolf

#26928 que raro no me lo eXperaba

BLoocK

Se tira rend a cd

1 respuesta
Vurtne

#26931 Díselo a Reisteel que parece que no le gusta que se pongan "rumores" en el canal de WB de Discord, pero luego tiene a su guild tirándolos sin avisar o con levels 1 diciendo "rend en 1 minuto" y deslogeando.

Me desorino.

1 respuesta
Pinrri

#26932 Rend en 2 min gogo

_Hacienda

Y no se cansa...

1
InfuMV

#26929 yo vivo la vida jugando al ordenador en varios juegos. Nolifer tú que no haces lo mismo.

Pinrri

Creo que mucha gente se preguntara como una guild como NO GNOMO somos capaces de limpiar todo AQ jugando a cabezazos y sin demasiada complicación.

Algunos dirán que porque el contenido esta nerfeado y el juego es una puta castaña, otros que tenemos unos titanazos como jugadores y el único cono soy yo. Sin embargo tras estudiar detenidamente el triunfo de nuestro grupo de aventureros en Anh Quiraj hemos llegado a la conclusión de que el éxito de nuestra victoria reside en nuestro GRAN COMANDANTE VICENTARRO y su EXCELSA CONO GUIA de como raidear el Templo de las cucarachas.

A lo largo de nuestras aventuras nos han llegado noticias de que hay clanes mas pequeños que no son capaces de completar toda la banda, por este motivo nos vemos en el compromiso moral con el servidor de liberar a todos los jugadores de Mandokir nuestra CONO GUIA DE AQ40, con afán de ayudar a esos gremios con dificultades en el Templo.

CONOGUIA DE AQ40 FOR CONOS: https://drive.google.com/file/d/16qL8CVr3I2_4UzRomMeBE3TL_ekJp4fD/view?usp=sharing

Un saludo chavales y nos vemos por Azeroth!

NSFW
27 4 respuestas
Kindawack

#26936 Que tryhards, asi cualquiera

B

2
Reisteel

#26936 Gracias a vuestra guía comprendí que Ace lleva tiempo siendo víctima de la opresión machista y que reirse de ello está feo :(

Mis dieses.

1
ElGranMou

#26936 Gracias por la guía, la voy a utilizar.

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel