Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

lxn_

#2850 Creo que todos entendimos que prohibías el tema a nivel subforo

Mewsita

El server Español es lo mejor que ha existido nunca, no me quedan palomitas ya, gracias por tanto.

1
afhn

#2843 no dejar que el salseo siga su flujo. Desde siempre y al menos en este subforo se ha dejado que los salseos sigan su curso sin intervenir los moderadores. Los moderadores sólo están para intervenir en los mensajes donde se falten al respeto a los demás, mientras que no se llene de insultos no deberías intervenir, o como mucho si se empieza a desvirtuar el hilo hablando de cosas no relacionadas al main tema, si el salseo es sobre cosas relacionadas con el wow classic y sobre este servidor en concreto, al menos se debería dejar que fluya y que los navajazos vuelen, al menos con eso se le da vida a esto.

Yo sinceramente voto por respetar los salseos mientras no se salga de madre y se vuelva un caos con insultos de por medio.

Al menos en este subforo siempre ha sido tradición este tipo de salseos.

No sé si llegaste a estar por aquella época cuando se creaba el típico hilo de final de season, la salsa inundaba el subforo.

1
Vandalus

Solo por el salseo renuevo subs

LLoskka

LFM Forged Seal of Ascension ( llave ubrs ) alianza ( whisp LLOSKKA )

t3r3r3

Que corra la sangre coño!

LLoskka

#2855 ya me respondo a mi mismo XDDDD

En todos los morros les he robado el sello forjado XDDDDDDD y me he quedado despues /dance y tiro piedra a forjaz

Ni yo mismo me lo creo, delante de 1 raid o 2

Ayyyyyyyyyyyylmao!

Asi da gusto ser un picaro!!

1 2 respuestas
B

#2857 Pocos bindeos veo yo ahí eh, hay que currarselo mas

5 2 respuestas
TrumpWon

#2858 Para la clase que juega le sobra la mitad

2 1 respuesta
Ircanius

#2857 Esas raids eran alis u horda?

1 respuesta
Krules

Dios mío los bindeos de la peña xDD

No se como no os da vergüenza subir eso en 2019

1 respuesta
B

#2859 Estaba de coña, por la que le callo al pobre mago que colgo las screens unas paginas atras xD

afhn

#2861 a ver si ves lo pintoresco e irónico

1
J

No se si llego tarde :(

Si os hubiése ninjeado a vosotros la recipe y no os la devuelve de buena fe, habría que veros la actitud que tendriais en los foros.

Pero vamos, esto es lo que pasa siempre en las guild que parecen más un clan de (Inserte Etnia muy conocida) que hacen y deshacen como les da la real gana y después cuando los ponen a caer de un burro, llaman a todos los primos para ir a defenderse.

Además, viendo el historial que tiene el Hassone este, que se vende como reformed y sigue siendo la misma clase de persona y de jugador , solo que (Y esto es muy triste) con más edad.

Encima, desde que empezaron a postear no han hecho más que contradecirse, pero es lo que tiene cuando te pescan y no hay salida, el ataque personal. Es una pena que el nombre de una hermandad quede manchado por 4 sinvergüenzas que siempre van a buscar el beneficio propio, porque seguro que hay muy buenos players ahí y que igual salen cagados por culpa vuestra, que sois unos impresentables.

22 2 respuestas
Troyer

#2864 4 sinvergüenzas que son el core de la hermandad xd

1
Javier42

Es más entretenido leer este hilo que jugar a classic

2
LLoskka

#2858 bindear en teclado? OSTIA CO.MO.SE.HACE. ME LO EXPLICAS cuando se pueden hacer en cualquier ratón mmo del hacendado. Xdd

Aiiiiis estos millenials que deben estar chorpendidos

Y si, de dos a cuatro teclas no más wey en la spec que estoy

t3r3r3

#2864 No llegas tarde, duro

LLoskka

#2860 H

1 respuesta
Agrael120

El problema es ese, que al juntarse varios jugadores con actitudes tóxicas y prepotencia, sumado al "poder" que da el cargo de la guild, es la combinación perfecta para suplir carencias de la vida real.

4
Ircanius

#2869 Entonces bien hecho!

B

Bueno, dado la circunstancia vengo añadir un poco mas de salsa y la actitud tan magnifica de esta gente. Estoy en la cueva yeti de invierno tratando de obtener los 2 cuernos que ya de por sí tienen un drop de mierda. Total estoy en la profundidad de la cueva y pasa un druida con varios yetis encima. El cual podría ir invisible toda la cueva, pero no es tan retrasado que va en modo oso llevando consigo todos los yetis y claro yo estaba tan inocentemente farmeando en una esquina de la cueva haciendo lo mio uno a uno porque resisten muchas veces los novas y esas cosas . Total que pasa este notas que solo es un notas y por culpa suya casi me matan, le hago un /w diciendole que por culpa suya casi me matan literalmente me dice "oksss"" le respondo si si eres 60 y vas jodiendo a otros y resulta que me ha bloqueado loco xDXDXD

así son la gente de ownage chicos, cuannto mas lejos mejor por mi como si os hubierais quedado en el server guiri sois especiales de serie me lo estais demostrando. No podeis ir por el "world" de buena manera no, teneis que andar con tonterías y jodiendo al projimo mas cercano solo caminando con vuestra presencia.

2
Krosita

Pues otro por aqui.

6 2 respuestas
B

#2873 Todavia no tienes pechera? Yo necesito cintu y anillo. Los runs que quieras hasta que caiga todo :D

1 respuesta
Krosita

#2874 No voy a perder mas tiempo farmeandola por ahora, la diferencia con la Cadaverous es minima.

B

#2873 q addon usas para los stats avanzados? gracias

1 respuesta
Krosita

#2876 CharacterStatsClassic

1
angel222

madre mía, todo el mundo en la horda, hordakir confirmed.

1 respuesta
Marsor

#2878 mejor, mas victimas para mis dagas 😁

1
PocketAces

Gracias por la hora que me habéis dado de salseo, se agradece!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel