Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

HeXaN

Qué placer entrar directamente sin cola, eso sí, algunas misiones imposibles de hacer de tanta gente.

B

¿Qué diferencias hay entre el l4g y el khronos 2, que son los que más comentáis?

1 respuesta
iomegakek

dios me he metido en Kronos 2 y es literalmente imposible hacer la quest de los esqueletos, aparece uno y está muerto en segundos xDDDDD

ChopSuey

#302 uno es vanilla el otro bc

1 respuesta
Q

que diferencias hay entre kronos 1 y kronos 2? tiene los mismos rates que nostalrius?

1 respuesta
s4rge

Anoche me dió por hacer la primera mazmorra de la BC y bueno vi algunos bugs la verdad, igual en las raids está más perfeccionado el tema pero para ser gratis tampoco es cuestión de quejarse mucho xD creo que jugaré un tiempo a esto hasta que me aburra.

1 respuesta
ChopSuey

#305 si, lo que pasa que el 2 abrio ayer y es un fresh start

1
wolfi-

Yo estoy jugando en kronos 1 en la ali , en una guild española que se llama FURIA. Si hay alguien interesado whispear a worstworrier/catch

Mi nombre ingame es Maylak

1 respuesta
Soulscx

entonces cual recomendais el 1 o el 2? y para bgs?!

HeXaN

Fresh Start > all.

wolfi-

dejo una screen del pj que lo tengo al 34 , en la guild ya hay como unos 8 lvl 60's , si alguien puede insertar
http://i.imgur.com/Rvs1va0.jpg

1 respuesta
Visser

#298 Lástima! Yo también soy warrior, pero en la horda.

#308 A FURIA lo tengo en KoS xddddd

1 respuesta
ReLaX

Si alguien quiere guild en l4g horda /who la horda chanante y cualquiera os puede invitar. No es mediavidera pero bueno, somos unos cuantos ya y contra más mejor

HeXaN

Kronos II caído.

2 respuestas
makre89

Yo en kronos 1 lo que veo es que está buged el sistema de combate y muchas veces te quedas siempre en combate y no te deja restear ni cambiar equipo (obviamente)

Bueno y los típicos mobs que te persiguen hasta el infinito.

El tema de superpoblación cuando subáis un poco más se irá mitigando. Las primeras zonas son horribles pero luego la gente pasa y no sigue subiendo.

2 respuestas
Scerin

#312 Siempre suelo ser Horda, pero los colegas eligieron ally, asi cambio un poco de aires, que tanto Barrens cansa.

ChopSuey

#315 yo tengo 2 pjs a 20 y nunca me ha pasado eso :(

1 respuesta
iomegakek

#314 he muerto en la caverna de arañas de tirisfal :_D

1 respuesta
HeXaN

#318 Yo estaba entrando en Razor Hill :< Me han quitado todo el "momentum" que llevaba questeando.

1 respuesta
Scerin

#315 #317 A mi si, lo del permacombate es una jodienda porque si hay cola de cojones o voy tirando de vendas o me tengo que suicidar y lo de que te persiga un bicho hasta el infinito solo me ha pasado en Duskwood, con un undead que hay al lado de un NPC que es un sepulturero o algo asi.

1 respuesta
Vandalus

ke pasa en kronos2? segunda vez que me tira hoy

makre89

#320 sale más rápido morir que hacer logout ;)

ekiS

#319 #314 caidita en WC cuando iba a coger la cuarta gema para el bastonaco de caster... felicidad absoluta :>

B

no va no kronos2?

Atset

En reddit comentan que es por mantenimiento pero tambien dicen que ya termino y sigue sin ir...

Edit. justo pongo esto y ya va, estoy dentro.

B

Que flipe, esto es como el renacimiento de WoW

Es maravilloso

Shandalar

#306 a mi se me quedó bugueado el 3º boss de Blood Furnace, el beholder que hay que matar 4 pulls antes dándole a una palanca. Salió el primer pull y dejaron de salir, buen bug. Aunque tengo recuerdos de que ese bug también pasaba antiguamente xD

Fliyin

Que mierda tengo que ir a comer fuera y al cine, NOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Kelem

sigue sin funcionar kronos 2 people?

#330 vale ahora me funca xD

1 respuesta
Q

si alguien está empezando en kronos 2, whisper Qaoppa

#329 si ya tira

Usuarios habituales