Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

HeXaN

Yo iré a la hermandad de Flynn. Éxito asegurado.

3 1 respuesta
Vandalus

#3331 la de k2?

Éxito asegurado.

B

#3330 Yo te recomendaría que volvieses a este si vas a jugar a WoW por que Legion ya ha perdido toda la esencia del juego y es mas un Singleplayer. Ahora, yo de ti me uniría a una Guild Internacional por que el 90% de Españoles que van a jugar o son de Mediavida y 0 seriedad o no van a cumplir horarios para Raids >< (Yo quería abrir una Guild y me jodieron la idea rápido)

1 1 respuesta
Theryk

#3333

#3333Zogweik:

Legion ya ha perdido toda la esencia del juego y es mas un Singleplayer

Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

2 respuestas
Kelem

#3334 es su opinión, en ningún momento ha faltado el respeto a nadie, algunos estáis bastante flipados.

4 1 respuesta
amenazax

#3330 Si tienes poco tiempo y te da igual pagar la cuota mensual, deberías jugar al wow legion.

Si vas a viciar al máximo y tienes tiempo de sobra, el wow vanilla está muy bien ya que este servidor recoge la esencia total del wow y enamora, aunque te va a requerir 200 veces más de tiempo para hacer cualquier misión por la población masiva del servidor y la dificultad que es mucho mayor en wow vanilla (que depende como lo veas es mejor o peor XD)

2
8 comentarios moderados
zazgan

Ahora sólo falta could1n

3
1 comentario moderado
Jawistoff

No se porque ese empeño de convertir todo en una competicion...

gevan

merece la pena empezar a levear en los servers q hay o es mejor sperar al fresh?

1 respuesta
lirikoN

Yo quiero empezar en el fresh pero me temo que voy a estar solo, algún grupo de aqui va a entrar en alguna guild y hay cupo?

amenazax

#3348 En el fresh obviamente, solo que la primera semana eso va a ser injugable. Vas a tener que campear cualquier mob para la mision XD

N

Yo jugare en el fresh, pero es lo que dicen, habra que esperar una semanita para poder jugar en condiciones, no tirarte 30 mins pa una quest + desconexiones + lag

Theryk

Yo recomiendo encarecidamente el fresh para la gente que viene nueva.

Macharius

Para los que piensan en el fresh en Nost PVP ahora mismo hay unos 12K players en horas puntas, de los cuales muchos ya son lvl 60, las zonas como Barrens están reventadas aun así imaginate el fresh con 15K a la vez repartidos todos ellos en las zonas de lvleling habrá como 3k gente a la vez en Barrens, suerte para encontrar un raptor.

2 respuestas
Rikki

#3353 y como las quest de the barrents en vanilla no daban puto sida.. xDDD

A

Y si la quest es de coger un cofre o matar un named, veras colas para hacerla pero bueno, todo es tener paciencia.

1 respuesta
amenazax

#3355 Pa hacer cola en un juego de rol, la hago en la pescadería de mi barrio XD

2 respuestas
A

#3356 siempre puedes spamear shift+boton derecho y rezar, xD

1 respuesta
Macharius

#3356 #3357 Es que las colas no se respetan todo el mundo está spamenado el shift+boton derecho.

B

Llevo matado 200 raptors y todavia no he conseguido "stolen silver"!!!!!!!

1 respuesta
tosinaco

Yo acabo de coger el stolen silver, está en un cofre al final de su guarida xDDD

Usuarios habituales