Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#3359 hahaha esta en el nido de raptors cerca del castillo xD

bornex

Yo me iba a esperar al fresh, pero al final me he metido en el Nost PvE.

Como bien dice #3353 ni siquiera en el server Nost PvP ni en el PvE te libras de la gente. No me quiero imaginar el fresh... Ni en una semana, ni en dos, será jugable una vez que se pase el hype y si no ya lo veréis.

Francamente, los dos servers ya abiertos son como un "fresh", hay un huevo de gente empezando y jugando. La verdad es que estan muy bien.

1 respuesta
N

#3362 Si si, son un "Fresh" hasta que llegas a pa primera zona contested y te gankean los lvl 60 de un hit, a quien pretendes convencer?

1 respuesta
bornex

#3363 A nadie xD, solo digo que veremos a ver como se da el fresh.

PD: estoy en el PvE :muac:

1 respuesta
N

#3364 ah, pensaba que eras otro old player con la campaña de captar gente para el old PVP, como llevan 2 meses intentando convencer a todo el mundo de no jugar al fresh pensaba que eras otro de ellos

B

mantente fresh could1n !

Haky

Pues yo tenia la idea de esperar al Fresh, pero la verdad es que cuando abrieron Nost me cree un personaje y creo que me quedare por aquí. Hay gente suficiente para hacer instances, se juega a gusto y lo de que haya gente a nivel 60 tiene su lado bueno también, yo sinceramente paso de comerme las colas que va a haber en el fresh, de tener que esperar media hora para matar 1 mob y cosas asi. Me paso en su dia en Kronos y eso que supuestamente era menos gente de la que va a empezar ahora en elysium, no me quiero imaginar el caos que va a ser ahora.

1 respuesta
Atset

#3367 Uno menos en la cola de las quest, gracias xD

1 respuesta
Haky

#3368 Ahora solo tendrás que esperar a otras 150 personas que estaran peleandose por los mismos raptors que tu xD

1 respuesta
Atset

#3369 Yo personalmente prefiero eso a el gank que vas a sufrir tu en STV por partis enteras de lvl 60 pero para gustos servidores.

PD: Yo soy uno de esos lvl 60 que gankean en STV en el pvp :)

1 respuesta
gevan

os va nostalrius ahora mismo? ami no me deja entrar

Haky

#3370 Pues sufrire dichos ganks, es lo que toca, ya vendra algun 60 de mi faccion a pegarse con ellos. Son cosas que siempre han pasado, y prefiero no poder jugar media hora porque algun 60 aburrido no tenga otra cosa mejor que hacer, a no poder jugar en 2 semanas porque el servidor esta petado de gente y da cancer solo el loguear y ver que no puedes levear a gusto.

¿Que a la larga puede que sea mas entretenido? pues posiblemente, pero jugar un fresh desde el minuto 1 da mucho asco.

EDIT: Ademas esos 60 que gankean como tu, seguramente sea gente que se va a ir al fresh y no tengan otra cosa mejor que hacer que molestar, asi que con un poco de suerte nos libramos de gente asi cuando salga el nuevo server y se podrá levear más a gusto. Gracias por irte al fresh, un 60 ganker menos que toque las narices.

1 respuesta
gevan

los servidores en el team bg y arenas estaran todos conectados o no teneis npi?

2 respuestas
Theryk

#3373 no hay arenas en vanilla

1 respuesta
gevan

unistall entonces, gracias x ahorrarme el leveo #3374

1 respuesta
xBoSS

Se te ve entendido

9
Fyn4r

wtf xd

Theryk

#3375

1 1 respuesta
Atset

#3372 Aunque pire al fresh algún gank con el 60 caerá, pero de nada.

B

/Modo Gañan activo:

Hola! Cómo puedo crearme un paladín blood elf en la horda? No lo veo entre los personajes!!!.

1 respuesta
B

could1n cada vez se curra menos los troleos.

1
xBoSS

#3380
Y después dirás "¿Cómo? ¿Que no hay blood elves paladines en la horda? menuda mierda uninstall y me voy al minecraft"

2 respuestas
B

#3382 Cómo?!!!! Me voy al server que han abierto unos vecinos mios muy entendidos que hacen rular Legión con todo al día y sin fallos. Además son mucha gente y muy majos!. Yo les pago 20 € cada mes porque veo que se lo están currando y quiero que me metan en el staff. Quiero poder ser parte del grupo ...y ahorrarme ese dinerillo...

gevan

#3382 #3378 jajajajaja porq os poneis mad? para mi el wow es la competitividad de tener high rating , si no hay , no juego. Paso de farmear bgs para tener un titulo de mierda

2 respuestas
Visser

pro-tip, los del fresh no me seáis idiotas de poneros a questear en la zona de inicio. La clave está en ir a la siguiente zona, grindear hasta subir a nivel 4 matando bichejos nivel 5/6 y entonces os dan las siguientes quest.

Esto en grupo con amigos se hace más rápido.

1 respuesta
Theryk

#3384 y a nosotros que nos estas contando? xD

Kaffein

Espero que haya Fjarnskaggl en el server, porque eso si que es farmear... sino instadrop

xBoSS

#3385
Ojalá tuviese amigos :C

1 respuesta
Visser

#3388 Pero si tienes muchos, mentiroso.

1 respuesta
xBoSS

#3389
Nu :C
A ver si hago amijitos para jugar el fresh y poder hacer arenas cuanto antes

Usuarios habituales