Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

wow
pvp competitivo

pick 1

3
amenazax

#3373 xdddddd

N

chiquito troll el gevan ese ajajajaj

zazgan

top kek

V

Falta un poco de could1n para animar el cotarro.

1 1 respuesta
B

#3395

Pues yo creo que en el fresh no jugara ni cristo dos o tres wannabes que dropearan en stv, la movida está y se va a quedar en el PvP donde está la gente con manos, el que este jugando ahora es el que seguirá, lo demas hype de youtube y poco más.

1 1 respuesta
N

#3396 en un mes lo veremos, yo apuesto por el old pvp y el fresh con 8-10k cada uno

Alien_crrpt

#3384 El rank en vanilla es haciendo premades, ya que el honor no va como el resto de las expansiones. Con forme subes rank que va siendo cada vez mas dificil te tienes que juntar con el resto de rank mas altos para hacer bgs juntos y hay necesitas jugar en equipo o no subes mas rank. Es como arenas de 10 vs 10.

B

Yo veo mas factible pillar t2 que el pvp en bgs

Macharius

Estoy de acuerdo en que es mucho más atractivo el new Fresh PvP pero va a tener 2 handicaps muy importantes:

  • La ya comentada cantidad de gente que se meterá con la "intención" de High End PvE pero para ello deben ser los primeros en todo, la gente con 10-12 horas al día dispuesta a ello, sí, es su servidor para todos los demás con grandes aspiraciones sin poder dedicarle esa cantidad ingente de horas se va a quedar a atrás, ya en su día únicamente llegaban a top la gente que hacíamos esas horas al día.
    Poder dedicarle 3-4 horas al día es insuficiente ya que con esas horas al día llegarás al 60 en un mes y medio - 2 meses al 60, para entonces da lo mismo jugar en un fresh que en Nostalrius.

  • La gente que ha empezado un pj en Nost y ya ha está por el lvl 30 +/-, no va a volver a pasar por el mismo infierno en el fresh (un infierno peor ya que habrá mucha más gente), por lo tanto Nost seguirá con la gente que actualmente está en guilds tops, gente con altos rangos en PvP.

Para el Fresh se meterá toda la gente que está esperando hasta el 7 de enero, y pasará lo de siempre colas infinitas, caidas de server, quest infumables con cientos de personas a la vez, al cabo de un mes quedarán los constantes mucha gente se desespera al llegar al lvl 30-35...

Pero bueno ya se verá ojalá me equivoque y el fresh lo pete, yo por ahora seguiré en Nost total ya no tengo intención de High End, lo único que me interesa es sacarme el tier 0,5 fué lo único que me quedó por conseguir en su día...

4
B

El fresh start es una ilusión de que todos estaréis en igualdad. Lo estaréis durante las primeras 2 horas... luego ya no.

Los que se compren una caja de redbulls y jueguen 20 horas seguidas el primer día se saltarán el grueso de gente y podrán questear tranquilos, aumentando la diferencia con los demás.

Los más casuals lo dejaran alrededor del nivel 20, cuando hayan wipeado varias veces, les hayan gankeado, estén hartos del grind, y de los DC + lag + colas.

Los hypeados de turno lo dejarán cuando haya hype en otro lado.

Conclusión: si quieres empezar a jugar y le vas a meter 3h o menos al día empieza ya

1 respuesta
B

O jugar sin pretenciones. A tu ritmo. Hacer compañeros con gente que vayas jugando y cuando seas 60 pues lo que surja. Si puedes raidear estupendo y si no pues vendes.la cuenta ahahaha.

Me he dado cuenta que en una caja en casa tengo el.primer pc con el que jugue al wow por primera vez. Solo tiene una fuente y un disipador diferente

1 1 respuesta
N

#3401 jajaja me encanta las payasadas que soltais los del old server, es obvio que ni todos van a tener el mismo level ni la misma progresion ni el mismo gear, pero entre que un tio te lleve 5 niveles a que este full geared como en el old hay un trecho, se os huele el miedo a kilometros de la perdida de poblacion tan grande que vais a tener

Abrira el fresh y seguireis con la campañita absurda para que la gente no lo juegue diciendo lo bueno que es el old, pero vamos que al que le guste ser gankeado por lvl 60 constantemente con los que no te puedes defender y ser rusheado de la mano en PVE por gente full gear pues que vaya para el old sin dudarlo.

Y por cierto, tengo un 60 en el old pvp antes de que digas nada voy a jugar al fresh por que me sale de los cojones, gracias por la carcajada con lo de que no va a haber igualdad entre el que juega 10 horas con el que juega 3, gracias por la info capitan obvious, bienvenido a un MMORPG

2 4 respuestas
B

#3402 A lo mejor tienes algo en la carpeta screenshots del wow?xD

#3403 pues si vas a empezar en el fresh déjate la cuenta del old pls que da pereza levear pa echar par de bgs al dia jajajajaj xD

1 respuesta
bornex

#3403 Pero quien ha dicho que no se juegue en el fresh? Creo que estáis hablando de cosas diferentes sosio. Chill.

B

#3403 "me encanta las payasadas que soltais los del old server"

No juego ni al old ni al new porqué voy mal de tiempo. Pero me parece una tontería esperar a jugar para empezar en un servidor en el que será más difícil levear y habrá que chupar otro año de MC/bwl si además no quieres ser top en el server.

Sólo veo dos razones para empezar en el fresh y no en el old:
1) Nostalgia/empezar con todo el mundo: motivo muy legit pero posiblemente arruinado por el lag y por la cantidad de gente
2) Querer ser de las mejores guilds y/o rankear de los primeros en PvP

Así que repito: si le vas a meter 3h o menos al día empieza ya. Con eso tiempo en el fresh no harás ni 1 lvl al día.

"se os huele el miedo a kilometros de la perdida de poblacion tan grande que vais a tener"

Por encima de 4k online, cualquier pérdida de población será bienvenida.

1 respuesta
Bansan

#3403 se nota que no tienes ni pi de lo que es el wow clasico. da igual si el reino es fresh o frosh, la gente que le da a LO BURRO estara siempre por encima de ti tanto en pve como en pvp.
el wow clasic es la ley del mas fuerte, mas vicias mas tienes. te lo dice uno que de chavalete se saco el titulo de la alianza gran mariscal jugando de 15 a 20 horas al dia. partys ingentes con clasicos como recoba, bonoloto.... que tiempos.

1 1 respuesta
zazgan

Es could1n y es bipolar , no le toméis en serio.

Hoy te dice que va jugar al fresh y mañana dice que el servidor es una mierda mientras se caga en los muertos de los admins.

N

#3407 Y donde he dicho lo contrario? xDDD el que mas horas le echa mas avanza y mas ventaja tiene sobre los demas, otro que no a jugado un MMORPG en su puta vida, bienvenido xDD

#3406 4k en un servidor de nostalrius es un fracaso absoluto y un servidor muerto, pero ya veo que vas aceptando que al old van a jugar los 4 gatos full gear y r14, buena

B

Cambiando de tónica xd ¿Alguien conoce algun servidor woltk que sea PvE instant 80? Dudo que exista alguno, pero es lo que busco ahora mismo que tengo poco tiempo xd

2 respuestas
B

#3404 Lo dudo su hdd murio hace años. Voy a ver si un ssd lo revivo _

amenazax

#3410 terra golfa

1 respuesta
B

#3410 Warmane, se que no es instant 80 pero tiene unos rates altos de leveo, y estarás diciendo por qué te recomiendo esto si has pedido un instant80, actualmente yo diría que es el Nostalrius/Elysium de la WoTLK, el nivel de población, de scripts, etcétera lo único que falla son las instances de lvl bajo porque no le han metido mano de manera seria, pero la chicha está a lvl 80 y la verdad se sube más rápido grindeando+quest, en cada zona haces 3-4 quest y ya estás en la siguiente o te quedan grises. El servidor Icecrown dentro de Warmane, échale un vistazo, 10k+ players, a veces hay cola por las noches.

2 respuestas
xBoSS

#3413
Estás muy fino tú recomendando un server donde vas a llegar a 80, vas a hacer una BG con tus verdes y azules y vas a ver que aproximadamente el 90% de la BG va petada de shadowmournes

A mí se me quitaron las ganas de seguir allí, está más dropeao que retail por mi parte.

Ah y la cola de Icecrown empieza después de comer y se alarga hasta las 22-23

s0rt.

1 respuesta
B

#3414 bleh las shadowmournes son mierda, colas existen porque hay gente como en elysium jajajaja y el otro server que comento el compañero esta vacio, vacio al menos este tiene poblacion.

Y dudo que los 10k-11k tengan la shadow...

Ademas ahora que miro, fijate y busca PvE, las bgs le dan igual o si juega sera esporadicamente.

Las colas es lo que hay, en los piratas tienes que hacer elecciones o poblacion, colas o lag.

1 respuesta
B

Las colas son falsas para que la gente pague el premium. Es muy sabido que en icecrown falsean mucho la población (aprox un 40%) para atraer más gente. También es p2w de cojones.

PVE: El server lleva tiempo en ICC y todo el mundo va chetadísimo, no se limpian las raids anteriores y en todos los grupos te piden mucho más GS del que la propia dungeon da. No hay guilds que progresen contenido y en todas las raids decentes de ICC te van a pedir el achievement de la propia raid para entrar. Y si a pesar de todo eso logras entrar en una raid, 1 wipe = disband.

PVP: Las arenas también son un desastre, a partir de cierto rating decente sólo te encuentras shadowmournes que te oneshotean. Las bgs por otro lado están llenas de p2w heroes que van full pero son tan malos que les da miedo la arena. Se tiran el dia en bg flameando.

Como en la mayoría de servidores con rates altos, la comunidad es tóxica y está llena de conos y ninjas...

Lo único bueno que le vi es que hay tanta gente (engañados por los números fakeados) que es relativamente fácil encontrar pvp outdoor. Yo jugué una temporada y a pesar de haberme equipado bastante me quedé con un muy mal sabor de boca.

1 respuesta
xBoSS

#3415
Yo sólo te increpo a ti porque posiblemente warmane sea el peor lugar para recomendar.

Yo entré allí pensando que sería el mejor, totalmente convencido, la verdad.
Ya había jugado Molten y ArenaTournament y pensé ¿qué puede salir mal? Pues el Pay2Win, ahí los donors son Dioses intocables y la cosa no es si la shadowmourne es buena o mala (es la mejor arma del juego para PVP y para PVE, pero eh, si tú dices que es una mierda pues nada oye, suerte y a repetir primero de lich king) y la cosa no está sólo en el arma, está en que te va a costar equiparte la vida misma para cualquier cosa (una mierda de heroica o un onyxia todo rasrero) te piden cerca de o 6k de GS fácil

Y recién llegado a 80 hasta el hacerte una instance normal es una misión imposible en muchos casos porque sueles llegar con gear de puta mierda (muy puta mierda) y con auténticos conos.


Yo por experiencia propia y personal, no recomiendo Warmane y mira que pensé que era salvable pero nope. Eso sí, si aguantas y tal, la gente en general es muy muy MUY conífere, a poco que consigas que no te borren la cuenta de un hachazo te haces el rey del mambo

Y sí, como dice #3416
Las colas, los caps y la gente que sale en la web (el número de jugadores) es fake. Tampoco del palo que entres y esté vacío pero el máximo son 12k players (según la web) y no los hay (ni los puede haber)

B

Pues yo he visto buenas recomendaciones, dalaran siempre esta petadisimo y SW igual, me recuerda al ofi en la WoTLK.

Shadowmournes estaba lleno el ofi al final de la wotlk y no pasaban de 1.8k por mucho que fuera el mejor arma pvp o pve.

Lo del GS es de primero de la lich fake gs y fake achivement como se hacia en la epoca xD

Y los donators pues en casi todos los servers hay, si no es donacion oficial es compra de cuenta, al menos lo primero mantiene el server lo segundo es edconomia sumergida como comprarte un rank 11 en nostalrius o un 60 etc aunque bueno nostalrius tenia subida de personaje/profesiones por $ no se si elysium tmb.

Por mucho p2w, fake pa premium etc sigue siendo lo mejor de wotlk pve con poblacion activa y a nivel de scripts, ahora ya lo demas...

Que tmp te puedes poner exquisito cuando quieres jugar de gratis jajajaja algo habra siempre en TODOS los servers, como en el AT que donabas para el gear pvp de arena/offset de pve icc etc

Recomendaria warmane a alguien que quiera jugar al WoW? No recomendaria warmane a alguien que quiera jugar wotlk pve ? Si xD mas que nada pprque en otros servers no vas a reunir ni pa icc con lo muertos que estan xD

1 respuesta
xBoSS

#3418
Ya, bueno, el logro quizá lo cueles (ya ves tú... uuuuuh) pero decir que tienes 6k de gs y llegar a raid con 3k de vida pues... amén de que hay addons (unos cuantos) que vigilan esas cosas

La cosa no es que haya o deje de haber gente que done y/o que compre su gear por dinero, es que lo hace la mayoría de la gente y seguro que esas recomendaciones las has visto en Reddit, que yo no lo sabía, pero por algún motivo allí veneran y vanaglorian Warmane mientras ponen en la mierda a los demás e incluso cada 2x3 andan por ahí haciendo downvotes a comentarios positivos, recomendaciones y demás de otros servers.

Y una diferencia fundamental entre comprarse una cuenta tocha y comprarte los mejores items es que los items no son únicos y la cuenta tocha, sí ;)

1 respuesta
B

#3419 Es lo que hay si quieres jugar WoTLK con una pobalcion decente (aunque sea toxica) y quieres algo de PvE raids, como digo no lo recomendaria a alguien que diga que quiere jugar al WoW porque hay muchos servers en otras expansiones mas saludables pero si me preguntan que quieren jugar WoTLK, poco tiempo y PvE es lo menos malo, y lo recomiendo.

Recomiendale tu uno y que decida él, que al final es la cosa, yo ya le he dicho wotlk, pve activo, buena poblacion...

Quien sabe a lo mejor hasta se pilla una shadowmourne para no desentonar, es facil no recomendar y dificil recomendar.

1 respuesta

Usuarios habituales