Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

xBoSS

#3420
Está difícil, si yo jugaba en Warmane y lo único que sé es que no se lo recomiendo a nadie.

1 respuesta
B

#3421 Po entonces vaquita, el chiquillo se queda sin jugar en navidad.

Macharius

Pues a mi lo que me jode es no poder pagar en Nost PvP a mi chami le compraba una Sulfuras fresca y a campear en STV.

xBoSS

Pues hombre, esperaté a que alguien la consiga y le compras la cuenta si así te sientes más realizado.

B

#3412
Le voy a echar un ojo
#3413
Este ya me lo conocía, el servidor es bastante activo pero me da bastante palo subir un pj al 80, barajare esta opción xd

1 respuesta
amenazax

#3425 Tiene un instant y otro que hay que levear con ratios altos.

1
Alien_crrpt

Buenas , me he descargado el MPQEditor y quería saber en que archivo guarda el wow la información de las quest. Sobre todo es para extraer el texto de las quest.

1 respuesta
B

Se empieza tocando las quest y se acaba poniendo las menas del tamaño de casas.

2 respuestas
squa1o

#3428 y con un BAN del tamaño de las menas xD

1 respuesta
B

#3429

xBoSS

Se le viene un ban fresquísimo porque no van a coincidir los hashes md5. DEP.
Siempre editaba las menas.

1
squa1o

Btw se ha liao parda parece. Según elysium otro server privado ha leakeado/vendido su base de datos así que mucha gente que compartía datos ha sido hackeada y permabaneada (otra opción es que el fallo de seguridad haya sido suyo). El subreddit r/ElysiumProject/ echa fuego. Que es 28 y tal pero como inocentada sería de muy mal gusto xDD

1
xBoSS

Teniendo en cuenta que fuera de españa es un día normal, pues echa cuentas.

B

pillo sitio pal fresh

N

Dios este server es el mayor cumulo de despropositos que he vista nunca xDDDD entre el fail del merge de las data base, gente lvl 40 con r14 y ahora los baneos y hackeos usando los datos de otros servidores lel

Alien_crrpt

#3428 Voy a coger los textos de las quest del wow español y se lo voy a añadir al addon WOWHEAD . Que hace que cuando acabe el texto de la quest empiece un texto añadido. Asi que no es baneable por que tendrian que banear a todos los que usan Questie entonces.

1
TRON

¿Tenéis alguna guild de mediavideros hecha en Nost PvP?

Azufaifo

#3427 las quest van por servidor, no estan en ningun archivo mpq

1 respuesta
Alien_crrpt

#3438 y en un repack como este

podria extraer los textos de las quest ?

Y otra cosa mas , yo use la traducción de

y si me funcionaba. Así que tiene que estar también en el cliente. Ya que era modificando unos archivos.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero quién quiere leerse las misiones teniendo add-ons que te guían?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3440 Para no usar los addon ( Excepto el que te muestra el texto añadido que ese estaria en español ) y jugar al juego. No ir guiado como un robot.

Azufaifo

#3439 las quest si no recuerdo mal iban por db de sql, si entiendes de eso supongo que si podrías sacarlas.

B

Ya queda poco pal fresh, ya me he preparado todo, busqué un PC viejo con win xp, monitor resolucion 800x600 y raton de bola porque los nuevoa con dpi altos falsean el sentir original.

2 2 respuestas
xBoSS

#3443
¿Te has puesto también dialup o vas a ser de esos tryharders que van con líneas ADSL?

¿Alfombrilla del telepizza?

Teclado de membrana, sin macros, espero.

1 respuesta
B

Yo ire por wifi o si pongo cable. Le pondre un limitador de datos para similar el tener 1 mb

B

#3444 voy a usar el wifi de un vecino varias casas por encima para lograr la experiencia completa de lag y desconexiones repentinas, el teclado lo peor de lo peor con su interior bien lleno de pelos pubicos, restos de masa de pizza, doritos etc y de alfombrilla un comic de mortadelo y filemon.

10 1 respuesta
kRain-

Buenas.. soy un poco novato en esto del WoW, he jugado en svs privados y soy tan simple que lo que más me divertía era hacer quests y campear a los hordas fuera de ogrimmar o en las misiones low con el pica en sigilo.. he jugado en varios servidores pero me gustaría saber que sv me recomendáis teniendo en cuenta que prefiero un sv con gente agradable, muchos españoles, lleno, etc...?

Y otra cosa, ya que imagino que me recomendaréis el nostalrius vanilla... no cambia mucho el tema de que sea una versión tan vieja y que por ejemplo no tenga todas las acts ni las razas? a mi me molaba pillarme un huargen xDDD

squa1o

#3446 Tranquilo, que el lag y las desconexiones no va a hacer falta forzarlas xDDD

Mfw mi conexión sigue siendo tan mala que no tengo que cambiar nada para la experiencia completa :_ )

1 respuesta
N

#3448 no te quejes que yo voy con una conexion 4g con la fibra instalada en mi edificio y pegandome con los inutiles de movistar por que no se enteran de nada xD

#3443 hay gente que juega sin addons y sin questie para "sentir la experiencia vanilla" una gilipollez como un piano, hay gente para todo

robstein

Ayer estuve jugando, me conecto hoy y .. baneado???
Que es lo que ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales