Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

emerik

Yo le dare un try. Seguramente me hare horda, warlock. Si alguien quiere empezar juntos, pm :D

B

Yo intentaré una priest undead

B

Launch Day #Hype!

DavEsp

Orco Warrior aquí :qq:

AkA7

Yo me haré horda para estar con la piña pero no se que hacerme todavía :no: :no: . Estoy entre un hunter (mi primera clase en 2004, feels) o rogue.

B

joder 3k de cola ya :/

yo visto lo que quieren hacer con los sets de pvp no jugaré en el fresh. Retomaré un poco el old y igual pruebo hellground hasta que salga netherwing

1 respuesta
Fliyin

#3636 que quieren hacer?

1 respuesta
danyWTF

Yo cuando entre humano o gnomo mago, sin decidir.

B

#3637 dejarlo en su estado nerfeado hasta aq40

básicamente el azul es mierda y el épico es peor que los items de bwl

2 respuestas
Fliyin

#3639 Pero asi era en el clasic me comentan

1 respuesta
B

#3640 era aún peor, no lo updatearon hasta naxx.

Obviamente es 1 estupidez que corrigieron en nostalrius pero que no quieren hacer en elysium

1 respuesta
HammelSF

#3639 No son solo los sets de PvP. Tambien el T1, el T2, y muchos otros objetos.

Tal y como eran antes de que saliera el parche de BWL. Es Blizzlike.

1 respuesta
eN1Gm4

#3641 Lo que no es logico es tener un gear a la altura de AQ40 cuando ni siquiera has pisado BWL.

B

#3642 pero esos los bufearán en ZG.

No vengo a cryear :P

Sólo me hacía ilusión rankear hasta el 12 y veo que no valdrá la pena . Respeto que la gente prefiera blizzlike, pero eso significa que el set azul está al nivel de los azules de 5 man.

pd: aq40 es mejor que el r12-13 mejorado y los items de bwl los regalan en comparación a la grindeada de pvp

2 respuestas
eN1Gm4

#3644 Entiendo tu postura pero a mi modo de ver lo gracioso era ir a por el rank 14 dado que las armas si que marcaban una diferencia.

El gear como tu bien comentas era mas asequible raideando que grindeando BG's.

HammelSF

#3644 Eso ya depende de la clase.

El Warrior por ejemplo, necesita por lo menos 2 piezas de PvP para ir BiS aún con gear de Naxx, y dependiendo de la setup de la BG lo ideal son 3.

Generalmente Legs+gloves+legs, para conservar el bonus del t2.5, aunque hay varias combinaciones debido a los legs de Heigan y los guantes de C'Thun (sobrevalorados).

1 respuesta
B

Tenéis razón, solo hago un poco de /rant porqué me apetecía hacer casi solo pvp ya que he pasado por mc/bwl en demasiados servidores.

Desgraciadamente no tengo tiempo para el r14 y esperaba que el set azul fuera la versión buena como en nost (ahí lo pusieron en el parche de ZG porqué pensaban que el servidor moriría antes lol). Pero teniendo en cuenta que en el fresh AQ no saldrá hasta marzo de 2018... rip :(

eN1Gm4

#3646 De acuerdo, pero hay que ser un poco realistas. Nax saldrá en 2018 y el BiS hasta entonces serán otros items.

Así pues mientras farmeas tus UBRS, scholomance y demas para tu set azul, llegas a MC. te da tiempo de sobras de ir escalando rangos de pvp.

Si no recuerdo mal a la altura de chromagus y/o Nefarian es cuando dingean los primeros rank 14 en el server (más o menos por aquellas fechas).

1 respuesta
HammelSF

#3648 Los primeros r14 aparecerán dentro de algo menos de 3 meses.

De acuerdo, pero hay que ser un poco realistas. Nax saldrá en 2018 y el BiS hasta entonces serán otros items.

En absoluto, son BiS con aún mayor contundencia a pesar de estar ligeramente nerfeados.
Los stats de los items de Naxx y C'thun son una brutalidad en comparación al resto.

Eso si, tambien te digo que para la mayoría de las clases no vale la pena el esfuerzo. Si vale la pena en el caso del warrior, es porque su loot en raids deja mucho que desear.

Que en cuanto a stats PvPers las mejores botas sean las de BWL y el mejor chest uno de tank (t2.5) lo dice todo.

B

Os deja entrar?

B

Se me queda en autentificando, ni siquiera para entrar a otros servers puedo

xBoSS

Aparentemente hay algún problema con el login server, porque yo estoy dentro y si salgo a cambiar de server me da "session expired" pero puedo volver a entrar al mundo (Servidor PVE)

squa1o

Simplemente está petao, seguid dándole y al final entra.

1 respuesta
B

10 mins quedan y ya va esto que entra a ratos :D

B

#3653
seguimos dandole si se queda en authenticating o lo dejamos ahí

1 respuesta
squa1o

#3655 Yo lo dejaba hasta que salia Disconnected y volvia a intentarlo, a los 15 o así me entró.

1 respuesta
B

#3656

gracce, a ver si entra jeje

B

Ya no sale ni el autentificación :D. Del tirón disconnected

B

estoy dentro, y no se supone que empoezaba ya el fresh?

B

Si. Yo estoy en cola, 423 personas y bajando.

Usuarios habituales