Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

BinHo

4.4k de cola , gl hf

B

En cola, 2500... y baja lento de cojones!

B

Yo estoy campeando el spot del tidal charm a ver si los del fresh tiráis los servers y respawnea :)))

squa1o

Estaba en la lista de server hasta 5 mins antes de que abrieran que me kickeó por a saber qué y ahora 8k de cola GGGWWWPPPPP

1
lirikoN

Aqui un Alliance. Nos vemos por Azeroth!

Atset

7.5k de cola... a ver si peta y me puedo colar en un mejor puesto xD

B

poero estais intentando entrar a nostalrius pvp no?

NO al fresh, yo intento cambiar de reino y no me deja xd

1 respuesta
Atset

#3667 Estamos en cola del fresh.

B

#hype

1
xBoSS

Yo estoy dentro pero solo, gl :_D

AkA7

12,2k cola ._.

Parabellum

Pues a mi no me pasa del " autentificando " y despues me tira del server, la web esta caida asi que no se que hacer xD

2 respuestas
B

Jo-der, cuanta gente hay on el fresh? Si hay 14k haciendo cola y otros 10k conectados en el viejo. Más de 30k jugando, esto no va a aguantar

B

12k de cola JAJAJAJAJA

B

#3672 Sigue intentándolo según te ponga disconnected.

B

Donde jugareis?Ali o Horda?

emerik

Pfff, con la cola. Era visto, pero madre mia.

AkA7

A ver si para cuando entre, dentro de una hora y pico, tengo claro que pj hacerme

clethaw

#3672 Ni dejes que te salga disconnect, el apso de authenticating tiene que hacerlo quasi instantaneo, asi que tu loguea, 5 10 segs en autenticating y reloguea.

Asi hasta que entres. 15k de cola y subiendo

B

A ver por lo que veo solo hay 5k online lo han capado, me imagino que en cuanto dejen entrar hasta 10k más la cola se moverá rápida 5000 puestos

B

Priest Hinome undead por aquí!

eN1Gm4

#15623 de cola, not bad :(

clethaw

https://twitter.com/elysium_dev

zazgan

18k

B

Estamos una party en el spawn del bicho a autoattacks.

xBoSS

Yo estoy flipando llevo un rato viendo llegar humanos a dun morogh y yo sigo a lvl 1

Resist, resist, resist...

B

puesto 12k en cola...

tela

B

Joder ni me molestare, ya en unas semanas que se relaje habrá que entrar.

SabinoArana

POSOK

guilles

Hoy no se juega, no hay problema.
Vuelta a Kronos

Usuarios habituales