Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Joder aun no se ha caido el server :/

xBoSS

No, no se ha caído pero hay unos lag spikes curiosos

B

Entre 30 y 70 ms. Aunque las misiones se van haciendo poco a poco.

xBoSS

Restart para aplicar parche al fresh here we go

BinHo

me quedaban 75 de cola va y me tira :S

B

A ti y a todos :D.

Lvl 4. A ver si tras matar a los humanos subo al 5 y cambio de zona.

lirikoN

La zona de los gnomos es criminal.

B

No hay manera :( Fue bonito mientras duró.

Lo peor no es el fresh server, sino los otros que no puedan conectar a sus servers tampoco.

xBoSS
B

Voy a hacer lo que va a hacer todo el mundo.

Si la gente espera 30 secs. Yo spameo el login y así entraré antes. Al final, todo igual.

1
clethaw

Y ahora es 30k de elysium + los 5k de nostalrius pvp + los 5k de nostalrius pve = 40k jugadores mas o menos haciendo trys a la vez.

No se que esperan xD

B

Pues esperan que la gente espere lol

clethaw

https://twitter.com/elysium_dev/status/817809099039633414

xBoSS
clethaw

ha vuelto a caer?

B

Entro, escojo personaje, barra de carga y caput.

Como no va a haber DDOS con 30k personas o muchas más intentando entrar en un periodo corto de tiempo!

Cola de 1176. Hora de pegarse un bañito y prepararse para la noche.

Theryk

Y yo sin pc hasta el martes :)))

B

Vaya rollo con esto.

N

15000 personas en una cola la cual te desconecta cada 2 minutos y lo maximo que hacen es poner un tweet diciendo que reinicies el cliente, como cuando llamas a telefonica y el panchito de turno te dice que reinicies el router, el staff de chimpances en su linea, y lo peor es que no hay alternativas.

3 respuestas
zazgan

#3709 Fácil no juegues.

2
HeXaN

#3709 Que me devuelvan la mensualidad.

1
p0uller

cuando van a banear al tonto este?

Macharius

#3709 Tú haces tu papel de sufrir un fuerte retraso mental o simplemente lo sufres?

Nas-Exiro

Una pregunta, ¿tiene algo de diferente elysium de nostalrius o sin mas es server nuevo y todo el mundo desde 0?

1 respuesta
B

#3714 Solo eso.

N

las 2:30 y sigue habiendo 12k de cola, y lo mas gracioso es que han bajado mas el cap del server, antes estaba en 10k y ahora en 8 Toooooop keeeeeeek

B

Yo sigo esperando a que baje la cola, no tengo ni prisa. Total, la gente estará allí cuando no haya cola...

N

#3717 si si, tu espera sentado, veras que gracia cuando estes el numero 20 y te desconecte tras 4 horas esperando, vuelves a colearte y te pone el 15647

1 1 respuesta
B

#3718 Tengo mas cosas que hacer en la vida que jugar a un juego, tranquilidad. Además ni pago por él así que =P

1 comentario moderado

Usuarios habituales