Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Galian

#4027 parece que ya lo aregle pero tengo algunas dudas xD como quito las skills que no uso xD y se puede configurar el tamaño del chat y todo eso tube que cambiar el tamaño de la ui para que me entrara bien xD

B

5000 de cola en elysium

5000 personas jugando en el nuevo server

La gente es subnormal xD

1 respuesta
yo_diablo

alguien me puede decir algún addon para las coordenadas?

1 respuesta
P

#4052 desde luego el que sea menos de nivel 15 y esté esperando horas para la cola muy listo no es

#4053 cartographer

B

Bueno,estoy en el nuevo,alianza,si algunos estais podiamos crear/unirnos a una guild española.

B

Pizza and WoW like old days!

P

1h intentado pillar el amuleto de kron y ni mierdas nos han dado, ya he tenido suficiente por hoy jaja

Shadox

Yo no entiendo porque vais cambiando todos de servidor por las modas y empezando de 0, yo estoy en un clan español que esta full (321) mas de 80 conectados al día, con raids y demás. No entiendo porque la necesidad de comenzar en un servidor de 0 cuando en nost te pueden ayudar tanto con rushes como económicamente.

En fin, suerte a todos los que andáis cambiando de servidor constantemente, comenzando de 0 y buscando guild... ojalá encontréis los que buscáis xD.

1 3 respuestas
inidar

#4058 Muy sencillo:

Servidor: gente full T2, gente R14, ganas de "currarse algo" el juego (si te rushean por la cara ya verás viva la diversión)

Guild: españoles (con lo que somos), FC (lo mejorcito del país)

Si no os enteráis, es porque no queréis hacerlo.

1 respuesta
B

#4058 Si quiero que me rusheen me voy al wow oficial. Lo bonito a mi entender es meterte en un sitio a buscarte las habichuelas para equiparte y ganarte un puesto en una party/raid. En el momento que empiezas a farmear contenido ya deja de ser divertido.

Pero vamos, ya me he encontrado al tonto del pueblo. Haciendo la escolta de Kaya en Ashnevale, un rogue ?? va a por kaya a matarla. Para que no se meta en sigilo le meto un pain. Y va y matan a uno por no poder curarlo. Va y se queja de que atacase al rogue. Vamos a un server pve lo he mandado.

Shadox

#4059 Bueno, puedo entender que desmotive un poco que haya gente full equiped, pero tampoco es para morirse, y lo del clan de Shurmanos en fin... yo ya les dije que soy mediavidero y no hablo su jerga de shurs ni la hablaré pero no ha habido problema xD.

B

que gustazo el nuevo server, 0 colas y va como la seda, y 5k online de jugadores

y en elysium 5k de cola XDDDDD

B

Yo a las 11 tenía 500 nada más

1 respuesta
B

#4063

ahora hay 3k

B

3k eso es media hora a lo sumo con lo rápido que va

1 respuesta
B

#4065

por la tarde hablamos

B

¿Al final habéis acabado hiendo todos al nuevo? Pregunto para saber donde empezar.

1 respuesta
Theryk

#4067 el nuevo tiene 4k on...yo estuve pensando en jugarlo ayer pero visto lo visto rip

1 respuesta
B

#4068 Buff... No se que hacer entonces. Es que va a esperar colas de 10k de personas quién yo me se xD

1
B

Lo que está cortando mucho a la gente de meterse en el nuevo es por si no hacen un merge entre los dos cuando la población baje. Y al final pues van al de Elysium donde tengan su personaje o amigos.

B

Imo ya que hacían dos servers deberían haber echo uno para eu/na y otro para china...

SabinoArana

alguien jugando en el nuevo ali?

Theryk

We ask Elysium to join this effort for Legacy realms by stopping to use data that we provided.

id haciendo las maletas, suena a RIP old Nostalrius PvP jaja

1 respuesta
B

#4073

ein?

1 respuesta
Theryk

#4074 no quieren que Elysium siga usando el data de Nostalrius xD

1 respuesta
B

#4075

bueno a mi eso njo me afecta

1 respuesta
Theryk

#4076 bueno, la mierda siempre salpica jaja

B

Ale, mas colas en el nuevo :D

B

edit oops

1 respuesta
Theryk

#4079 no links que te pegan punish!

edit: o bueno..realmente ya no es un server x'D

Usuarios habituales