Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

ay mi madre que nos quedamos sin servers en general :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Theryk

#4081 probably

1 respuesta
B

#4082

esto huele a blizzard que tumba para atras, la madre que les pario. Espero que los de elysium, tratandose de buenos rusos, les sude el rabo todo esto y sigan a su bola.

Menuda panda de huelebragas los amigos de nostalrius

B

Me suena que los de Blizzard les han metido queja a los de Nosta o les han prometido el oro y el moro

B

Yo lo dudo, estos de nost son unos drama queens.

Primero cierran el server porqué quieren trabajar en blizzard
Luego vuelven a abrirlo con meses de testing
Cuando lleva unas semanas abierto ya se cansan y deciden que hay que acabar con todo otra vez.

Los de elysium les diran que stfu

1 respuesta
B

#4085

Yo lo dudo, estos de nost son unos drama queens.

me he reido xd

2 respuestas
B

#4086 no escribo yo, es el tilt que llevo encima

Daerom

We have seen Nostalrius' request. We will provide a response tomorrow.

:>

Theryk

Lo que YO CREO que va a pasar:

• El core se queda.
• Los realms 'Nostalrius PvP' y 'Nostalrius PvE' se van de vacaciones.
• Todo lo demás se queda como está.
• Abren OTRO realm fresh mas (o otros dos, who knows).

1
letee

Unas preguntas:
ese nuevo server que es de la burning?
esta en castellano el juego?
es 100 por 100 juego original? me refiero al leveo, experiencia etccc.

1 respuesta
Theryk

#4090
No
No (hay parche no oficial creo)
Si

P

la gente se cree que si blizzard acaba abriendo servers vanilla va a volver todo el mundo a jugar de nuevo alli, pues yo me gasto ni 1 euro en los judios esos

espero que les manden a tomar por culo los rusos, vaya traidores los de nostalrius madre mia

1
B

Pero es que un server vanilla oficial sería una basura.

3k online + cash shop + bli$$ard

1 respuesta
B

#4093

mas experiencia de chat de battlenet rompiendo todo el lore, transferencias por € y mil mierdas que se follarian toda la esencia

Kelem

#4086 ya te has cansado del wow oficial? xD

1 respuesta
B

#4095

vuelvo al inicio de exp, jeugo 1 mes cancelo y listo.. no me atrae nada el wow actual :-/

1 respuesta
B

espero mañana una respuesta de elysium tal que así a nostalrius

1
squa1o

Dimitri confiamos en que seas fiel a tus genes rusos y los mandes a tomar x culo.
Menudas ganas de trabajar en blizz tienen estos de nost, y les da igual joder a quien tengan que joder xD

B

5 1 respuesta
B

#4099

alguien puede volver a pasarme por mp el link de los planchabragas de nostalrius?

1 respuesta
B

anda que los de nostalrius esque vaya puta panda de imbeciles.

Los de elysium que ya llevaban tiempo con su server abierto tranquilamente etc.. se les acerca los de nostalrius con su drama y progresismo, y ahora quien llevar a su martirio a elysium.

Espero que estos rusos actuen como buenos rusos

1 respuesta
B

#4100 en teoría no se puede poner, pero si vais al reddit de /r/wowservers ahi teneis todo el drama.

pd: hay un pastebin circulando de hace 2 días con la "respuesta" de elysium, puede ser FAKE (= editado para que parezca de hace 2 días).

http://pastebin.com/CCaEqS32

P

#4101 https://elysium-project.org/status

conforme han visto estos números jugando de manera gratuita y disfrutando, los de bli$$ard han dicho shut it down

en su vida han alcanzado ellos tanta gente jugando en un mismo servidor

B

Si hombre y lo guardan en pastebin xD

1 respuesta
B

#4104 tiene pinta a fake por parte de algún otro server para rachear algunos players. Además elysium dijo que necesitaba 1 día para postear la respuesta

1
Kelem

#4096 es lo mejor, la pregunta es, a quien le gusta como está el juego actualmente, yo necesito mi warcraft 4 o remodelado gráfico del 3 urgentemente xD

B

elysium acaba de borrar el tweet de que anuncian mañana, anuncio hoy?

1 respuesta
P

#4107 wtf?

se va a poner interesante esto

B

Como dicen por hay, como buenos rusos deberian de mandar a la mierda a esos de nostalrius xD

1
B

No sé insertar tweets

"There is a leaked pastebin that was written as a letter for Nostalrius to review, and is not our final announcement."

"As a consequence, we will deliver the official one today.
We will make the right choice for the community, stay patient for us!"

1 1 respuesta

Usuarios habituales