Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Haky

#4770 Suma números, warrior pegando dos ostias de 1500 y 1600 con el talento de espadas, o mortals de 2200, shaman enhancement pegando tres ostias de 1200-1100-800 + un shock instant. Aparte de que en el 90% del video va o con potis o con buffo de AP de pala, reckleness etc.

Si quieres tambien te puedo pasar yo un video de un warrior que revienta incluso más, pero como dije arriba, es porque van buffados hasta la médula.

Pero oye debo de ser yo que no se sumar, y que no veo como un shaman enhancement explota a la gente de un windfury solamente con el proc del crusader.

Dicho esto paso de seguir entrando al trapo, no se si es que me quieres baitear o que, pero decir que el purge cumple la misma funcion que el dispel de un priest me da un poco la risa.

Yo cierro aquí que no me apetece seguir una discusion que no lleva a ningun lado.

EDIT: Con lo de que cumple la misma función el purge y el dispell, me refiero a la prioridad. Que me he expresado mal, yo prefiero echar una cura y no purgar un escudo en el caso de un shaman. Pero en el caso de un priest, dependiendo de la situacion posiblemente muchas veces te venga mejor dispelear una oveja o un fear, o un stunt de pala, a curar. No tiene sentido tu comparación.

Visser

Dos ostias dices xddddd Y tira un WW con SS y hace casi 20ks de daño en uno de los fragmentos. De sumar no sé si sabrás más que yo, pero obviamente estás defendiendo una postura desde una subjetividad total. Que el Unbreakable en su vídeo sale pegando a telas vestidos como la mierda y Maydie le está pegando a Warlords warriors y chamanes con escudo.

Que un enhancement depende de un proc del que no tiene control alguno, que si te salta guay, si no te salta te comes los mocos. Y con un warrior, tiras HS para popear el Hand of Justice, Heroic, Mortal + WW y tiene un burst infinitamente superior al del enhancement. Lo de las potis ya ha sido un y si cuela cuela muy lamentable, por no decir que el hit más gordo de Unbreakable es en el momento que le hacen MC y lo bufan con buffos de paladin. Luego el ''+ shock'' ha sido super cómico, ¿entonces en que quedamos, lo usas para cortar o lo metes en rotación? El warrior tiene pummel ahí preparadito para usarlo cuando lo necesite y no le afecta en la rotación.

Por favor, no insultes la inteligencia de la gente que pueda estar viendo este debate. El vídeo de unbreakable es una colección de oneshots a gente recién subida a 60 y ni mucho menos es el reflejo de la realidad de los shamanes.

1 respuesta
HammelSF

#4766 El elemental tiene el burst mas bestia del juego, dejando a un lado el PoM Pyro que es cada 3 minutos.
En un CL+Shock te puede meter 4.5k con el equipo adecuado .

Por otro lado, para que un warrior haga un MS de 3k unbuffed tiene que tener la maza de Kel'Thuzad, el trinket de Shappiron y darle a un cloth con 3 sunders encima ...
Con el arma de r14 no pasas de 2.2k a un clothie, salvo que uses el earthstrike.

2 respuestas
B

Yo mataba clothis en AV con un shamman y la ragnaros sin siquiera darles tiempo a que se desmontaran.

Visser

#4773 Sin sunder armor.

El burst del elemental es muy alto si, anda a la par del soulfire+SB.

1 respuesta
Haky

#4772 Si, 20ks de daño repartido a 10 personas, tio di lo que quieras a mi no me tienes de convencer de nada porque he jugado y juego la clase y se lo que hay. En el video de el warrior la mitad de las veces sale pegando tambien a mendigos, y la otra mitad acerca la camara para que no se le vean los buffos. Aparte lo de el "+shock" para que lo entiendas, para quieres cortar un cast si de el windfury mas un frostshock esta muerto?
Ya lo de "sale pegando a chamanes con escudo" me da la risa, espera que un shaman ahora aguanta mucho por llevar escudo xD si son de papel.

Y no insulto a la inteligencia de nadie, simplemente doy mi opinion, no la intento imponer como tu.

#4773 No lo intentes, el shaman fue una de las clases mas rotas de vanilla, pero dejalo que intente convencer a la gente de lo contrario. Debe de ser que como es ali no quiere que le exploten en PvP.

1 respuesta
Visser

#4776 Te voy a poner un vídeo de un shaman enhancement con manos de verdad y no al noob que has puesto tú.

Y esta es la realidad, hits a 2h de 500 de daño donde uno o dos de los golpes se pierden en miss, dodges y parrys. Donde cuando peleas contra melees usas escudo cosa que a los noobs os provoca risa. Ahora sigue creyéndote la mentira del vídeo de Unbreakable y pensando que el argumento de ''he jugado la clase'' tiene algún peso.

En el vanilla retail no es que estuviera roto, es que fué la época de los noobs, backpedalers y gente popeando CDs sin ton ni son. Una época dorada para una clase que funciona a autoataques como el enhancement, pero ese tiempo ya pasó.

BTW, no juego a WoW. Así que imagina lo que me importa a mi que os hagáis todos shamanes, hordas, alianzas o murlocs.

2 respuestas
Theryk

el enh en vanilla es una basura y no te van a querer ni para ser el apuntador de la guild

A

Por que esa agresividad al hablar sobre un juego que tiene 12 anyos? xD

1
rAstiFTW

Ya que estamos con el tema, que melee es mas facil/curva de aprendizaje mas suave al 60? Tanto pve como pvp, siempre he sido ranged y quiero cambiar.

Visser

Rogue.

Haky

#4777 El escudo se pone contra hunters hasta que les llegas a melee o contra melees cuando quieres jugar defensivo o cuando estas jodido, y tambien para curarte te equipas la maza de heal para tener un bonus, pero que te voy a contar a ti si eres todo un pro de la materia.

El argumento de he jugado la clase para mi tiene peso suficiente y no necesito buscar ningun otro para discutir con alguien como tu, que a la minima trata de noobs o intenta menospreciar a alguien que le lleva la contraria. Si tuvieras respeto a la hora de contestar seguiria debatiendote las cosas pero voy a pasar de seguir feedeandote porque lo único que consigo es perder el tiempo. Suerte!

2 1 respuesta
Shadox

#4777 ciertamente, defiendes tus argumentos de forma déspota, en ocasiones incluso violenta, aquí los presentes hemos jugado vanilla en el oficial en su día y sabemos de lo que hablamos, tu intentas imponer tus pocos argumentos, lamento que no vayas a conseguir nada.

El hecho de que no juegues al juego y estés aquí discutiendo a capa y espada tu punto de vista de la forma que lo estás haciendo demuestra cierta indigencia intelectual. así que no voy a ponerme a discutir contigo. Puedes seguir desinformando tu solo si quieres =)

1
Theryk

#4782 visser es un veterano de guerra, le vienen flashbacks de aquellos tiempos y actua por impulsos

2 1 respuesta
HammelSF

#4775 ¿Sabes la de buffs y consumables que llevaba encima para meter eso? Probablemente el cap. Por cojones tiene que tener más de 2.5k de AP y Berserking.

Además, me temo que eso es en la epoca pre-normalización de AP (+10%~ dmg con instants de melee).

Yo (que tenía mucho mejor equipo que Maydie) habré metido en mi vida 2 o 3 MS de 3k.
Tenía unas 60k HKs y rankeé hasta r14 con el hacha de Patchwerk+Earthstrike, t2.5, x6 items de naxx, ...

Ah, y Enhancement es una mierda, no hace falta que me convenzas. Lo OP era el elemental.

1
Visser

Lo argumento en un contexto de confianza. Pero en ocasiones se me olvida que la gente vive en una pompa de jabón de la que protegerse de los desconocidos. Siento haberos enviolentado chavales. Un beso y ánimo con esos chamanes xddd

squa1o

#4784 xDDDDDDDDDDDDD Qué gran día fue ese, joder.

1
DanteLr

Acabo de volver a Elysium horda "Warrior orco 51" estaba en Horda de Hierro pero veo que se ha ido mucha gente, alguna guild activa?

1 respuesta
Haky

#4788 Se fueron todos los 60 a una guild que se llama ENRAGE o algo asi creo, ahora es solo guild de leveling. Para ir a esa guild pedian lvl 55+, intenta subir 4 lvls y prueba a ver si te aceptan.

Alberteban

En menos de 9 horas va a lanzarse Firefly, un wotlk.
#4791 :ninjaedit:

1 respuesta
Amazon

#4790 la primera norma no es dar enlaces? :f5:

Tandro

Algun server insta 60 que merezca la pena en cuanto poblacion para echar un rato? Me ha entrado el gusanillo de volver a jugarlo pero no tengo tiempo para levear en uno normal xD

B

os deja entrar en elysium?

Alberteban

Si alguno está jugando en Firefly meteos en <Anomaly>, nos vamos a meter ahí todos los de habla hispana!

2 respuestas
Parabellum

#4794 Los rates son x1? es que no encuentro nada en la web.

2 respuestas
Alberteban

#4795 sí, 100% blizzlike

1 respuesta
Parabellum

#4796 Pues me lo voy bajando, hay mucha gente? :>

1 respuesta
Alberteban

#4797 La verdad es que no mucha, -250 mas o menos. Aunque la verdad es que de momento no hay ningún bug tocho y el staff es atento, veremos si la gente ve el server con buenos ojos y termina por despegar.

R1PCL4W

#4794 #4795
Supongo que os referis a este no?

1 respuesta
Parabellum

#4799 Si, debo de estar ciego xD

Usuarios habituales