Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

R1PCL4W

Suerte con ello ya nos ireis contando ...yo tengo gente jugando en atg wow (legion) y por ahora les echa para atras volver a vanilla , pero oye nunca se sabe ^^

1 respuesta
Alberteban

#4801 no es vanilla, es Wotlk xD

R1PCL4W

ah ok seguro que lo confundi por un comentario anterior

DanteLr

Busco guild en Elysium, mi nick es Potrante (Orc warrior 55).

EDIT: Me da igual si es con gente de habla inglesa, busco una guild activa que esté haciendo dungeons y raid.

1 respuesta
Haky

#4804 Española no queda ninguna creo, hay una de leveling y poco más.. suerte buscando xD

PD: Si encuentras alguna avisa, que a mi tambien me interesa :muac:

porrofreak

Por si alguno está interesado, el tbc de warmane abre el dia 20

N

Donde quedamos entonces? xk seremos mil los que jugaremos en la BC. Hacemos votacion de faccion? (Horda todos probablemente? XD)

1 respuesta
porrofreak

#4807 Mis colegas y yo vamos a la ali, demasiada polémica en los foros con todos los pvperos que quieren rolear undead, habrá que enseñarles que las manos no las da una racial :)
Ahora sin vacile, espero que esté la cosa relativamente balanceada, porque si todo cristo rolea horda el server queda vacio en 0, mucha gente lo dejara fijo cuando vean que es imposible hacer las dailies de quel danas agusto o cuando haya que montar tk o ssc con 25 tios y no haya nadie conectado XD

1 respuesta
N

#4808 Eso es exactamente lo que me da miedo, que todo el mundo vaya a la horda y en BG no este equitativo o para montar una raid te las tengas k comer con patatas.

A ver por donde sale la cosa.

RexSsar

Alguien que juega en warmane Icecrown me puede decir si la cola esta es siempre?

1 respuesta
N

#4810 La mayor parte del tiempo, si entras por la mañana, hasta las 2 de la tarde, no hay cola.

Vandalus

recomendación de algún addon para vanilla para ver mejor las barras de vida/mana..etc?

1 respuesta
LLoskka

#4812

https://legacy-wow.com/vanilla/

https://forum.elysium-project.org/forum/268-ui-addons-macros/

B

¿Alguien de por aquí juega en Atlantiss? Quiero jugar Cataclysm, pero no sé si habrá comunidad de habla hispana por allí.

Killshen

Warmane va a ser p2w? Cada vez que pregunto a alguien me dice que si..me gustaria tener mas claro el tema de ese server..vi que abre el dia 20..alguien que pueda aclararme un poco como funcionara ese server?

1 respuesta
B

#4815 sí, en cuanto varias guilds limpien el contenido meterán los objetos en la cash shop

1 respuesta
Jesule92

Otro por aquí que se suma al TBC de Warmane. Probablemente seré Alianza.

A ver si decidimos una facción y nos juntamos todos!

Killshen

#4816 es trolleo o no

Shadox

A mi me encanta la burning crusade... pero si es P2W no jugaré, en lo que se refiere a servidores privados soy muy exquisito, no me gusta que tenga bugs, como mucho los de la época, me gusta que funcione tal cual el oficial en aquel entonces, como Elysium, por eso estoy muy a gusto jugando allí. Pero si abrieran un servidor TBC con esa calidad me lo plantearía seriamente, si alguien sabe de algún proyecto así de serio que lo comparta!, no creo que Warmane BC lo sea, aunque tampoco conozco mucho Warmane.

PD: si alguien puede explicar de primera mano un poco sobre Warmane, sobre su Staff, si es P2W y porqué y que tal va el pathfinding y todo lo demás en sus servidores lo agradecería.

B

Warmane TBC tendrá cash shop lo han dicho mil veces,

The marketplace will not be implemented for at least a month and on release it will only contain items that were already obtained by the players. The marketplace itself will be progressive.

Básicamente la tienda irá progresando a medida que las guilds pongan contenido en "farm".

De todos modos se espera muchísima población porqué será el primer TBC de la historia con pocos bugs. Además la única alternativa en calidad y no P2W es burning-crusade que saldrá en verano en NA (eso implica lag y que bli$$ard lo cierre en cualquier momento) así que la mayoría de europeos irán al de warmane

Kujo

Pues si en el de WOTLK esta con 12k players y colas, este va a ser idem de lo mismo o peor. Aunque donando 10€ te saltas las colas y te dan acceso preferente.

Yo estoy dudando muchisimo de si irme a un server privado o volver al oficial para echar el verano.

1 respuesta
Haky

#4821 Segun lei ya por varios sitios los players de Warmane y las colas no son reales, tiene bastante gente pero no 12k de players. No se hasta que punto será verdad pero viendo lo que les gustan los dineros, los veo capaces de hacerlo para que la gente done esos 10€ y se salte las "colas".

2 respuestas
xBoSS

#4822
Ls cifras no son reales, pero la cola artificial te la comes si no pagas

Si no me equivoco alguien descubrió como que inflan unos 5-6k players

1
Fliyin

#4822 El problema es que sea una cosa o la otra las dos son buenas, que un servidor pirata genere mucho dinero es lo mejor que puede pasar si te gusta ese servidor.

Dinero = Esfuerzo por mejorar y continuar abiertos, si el server te da 0 y lo haces por nostalgia y amor al arte en el momento de la verdad no dudas mucho en cerrar.

1 respuesta
Haky

#4824 Sí, es bueno que genere dinero, pero no que time a la gente. Si inflan las colas es para aprovecharse de ello y que haya más gente que done esos 10€ para saltarselas. Aparte de que en el caso de Warmane, es un servidor P2W porque por dinero consigues la shadowmourne y cosas así.

A mi me parece bien que los servidores privados generen dinero, porque de algo tienen que mantenerse, pero hasta cierto punto. Una tienda con cosmeticos, tipo monturas, minipets o cosas asi ya genera bastante dinero como para mantener un servidor. Aparte de que la gente que valora realmente el trabajo de los Admins, muchas veces tambien dona incluso sin recibir un reward a cambio.

1 1 respuesta
V

Yo de los servers privados solo me parece bien si necesitan donaciones para el mantenimiento del servidor, pagina web y supongo que pagarles algo a la gente del proyecto en cuestión.
Que se quieran ya beneficiar ya de forma exagerada (como warmane, o feenix) ya si que no.

N

#4825 pero no es el mismo volumen de dinero k se genera ni de coña.

Yo juego en warmane, y si la cash shop, es progresiva, me parece de 10, y ademas lei por ahi que van a limitar el numero de legendarios en cash shop, para k no pase como con icecrown k es el festival de la shadowmourne y realmente destroza el server.

Y obviamente, warmane no va a cerrar, es una garantia, y ademas con el dinero que generan solucionan muchisimos bugs y los servers son buenos. Yo lo veo un must play.

Shadox

Yo no digo que no vaya a jugar, en principio estoy muy bien en Elysium... pero debe de ser verdad que hay gente a la que le gustan los P2W.

B

No seré yo el que defienda a warmane, pero al menos parte del dinero lo invierten en pagar a sus developers. Ni roban código ni engañan con las donaciones

N

De todas maneras, dijeron que iban a estudiar tambien abrir un server sin cash shop, como lordaeron (el server wotlk blizzlike progresivo sin cash shop) si todo marchaba bien. Pero vamos que nadie se va a gastar dinero pa comprar algo de karazhan xD

Usuarios habituales