Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Shadox

Si abrieran uno sin cash shop sería perfecto, me daría mucha grima ver a alguien con las cuchillas de Illidan solo porque se lo puede permitir gracias a su cartera.

En cuanto a que inviertan en pagar a sus devs y no roben código me parece perfecto pero preferiría que en la cash shop hubiesen pets y como mucho monturas y el resto donaciones libres... en cuanto añades objetos con estadísticas en la Cash Shop el juego se rompe un poco, y es eso lo que no me gusta.

Si abren servidor sin Cash Shop posiblemente me animase a probarlo aunque como ya he dicho estoy muy a gusto en Elysium, sin tienda y sin problemas.

N

Yo lo mas seguro es que vaya para la horda, he estado testeando en el ptr y el undead para pve no se puede dejar pasar

opk

Me interesaría saber qué servidor es el más reciente de cada versión (desde Classic a Wotlk incluída) y que sean buenos sin p2w. ¿Alguien está al tanto de esto? Gracias.

1 respuesta
Alberteban

#4833 de Vanilla Elysium, de Wotlk yo diría que Firefly

1 respuesta
opk

#4834 ¿Elysium sabes cuánto tiempo lleva aproximadamente? Firefly no está en la lista del post, ¿es por algo concreto?

1 respuesta
Alberteban

#4835 Elysium exactamente no se pero por lo menos un par de meses seguro, Firefly salió como hace 2 semanas así que normal que no se conozca aún.

1 respuesta
opk

#4836 En cuánto a población y ratio horda/alianza ¿sabes un poco cómo están? ¿Se sabe si Elysim va a ser progresivo? Si algún día lo updatearán a TBC quiero decir. ¡Gracias por tu ayuda!

1 respuesta
Alberteban

#4837 Elysium es el servidor mas poblado que hay en toda la scene de los servidores privados, el ratio se inclina mas para la horda pero no mucho (depende del reino). Se supone que es progresivo sí, pero a saber si son capaces de llegar hasta el final XD.

1 respuesta
opk

#4838 No jodas, pero si tienen AhnQuiraj abierto ya... xD

porrofreak

Yo no se que tanto asco le teneis a la cash shop. Un server como warmane donde los developers curran como condenaos no vive del aire. Desde luego por muchos cosméticos que pongan en la tienda me gustaría saber cuanta pasta generan. Que inflan el nº de players lo sabemos todos, pero si quitamos 4k a los 12k que juegan en woltk (Por poner un ejemplo) ¿Cuantos de esos tios van a donar por una pet/montura? ¿Y cuantas veces al mes/año?

Que el server sin cash shop esta muy bien, pero si ninguno tuviera cash shop es insostenible tener un grupo de developers currando a no ser que lo hagan por la cara XD

Yo por mi parte entrare con 6/7 colegas y vamos todos a la ali. Entrando a debate si gracias a poner las gujas en la cash shop por 150 pavos y los rusos locos que los pagan tengo un server sin bugs y con gente de cojones que me divierta un tiempo firmo pero ya. Y mas aún si va a ser progresivo, compras items "obtenibles" jugando. Y dudo muchísimo como decia nizkul que nadie pague por items de karazhan/gruul. ¿En qué influye exactamente la cash shop? ¿Compro mi trinket de sunwell en vez de esperar a que me lo dropeen? ¿Subo en el recount? Simplemente aceleras el endgame si pasas por caja, ergo menos tiempo que disfrutas jugando.
Y con respecto al pvp, dudo muchisimo que lleguen a poner equipo de rating, asi que... ¿Cual es el desbalanceo? ¿Ahorrarme 20 bgs?

3 respuestas
opk

#4840 Lo que viene a ser un pay to progress, no un p2w como dicen. Es que la gente hoy en día ve un p2w por avanzar más rápido pagando xdd. Y ahora vendrá el eterno debate...

Alberteban

Lo que no entiendo es cómo pueden sacar una cash shop adelante en un servidor privado, ¿no se supone que los servidores privados existen por que lo hacen por el amor al arte? Pueden aceptar donaciones en plan sneaky y tal pero abrir una cash shop entiendo que deberían saltar todas las alarmas en Blizzard, no entiendo como pueden dejar que otros se aprovechen de su IP para beneficiarse de forma económica. Y no es que sea un servidor desconocido y/o poco poblado o algo de eso.

1 respuesta
porrofreak

#4842 Se supone que tu estas pagando dinero como donación "voluntaria" al soporte del server. Y que a cambio ellos te dan objetos ingame a cambio de la donación. Es algo así como cuando pagas 10 pavos a cruz roja y ellos te envían un llavero y una camiseta.

Ahora en el caso de que cobraran por jugar, ya seria lucro y es cuando la preparan xD

Haky

#4840 Quizas si haces pve te da igual la tienda, y como tu dices es subir un poco en el recount, pero a la gente que hace pvp no le va a hacer gracia que le aparezca un rogue con las espadas de illidan porque ha pagado en la cash shop y que le gane la arena simplemente por eso. Y no me vengais que con la skill se puede ganar a gente que dona, porque a rating alto y sobretodo en la burning y en la wolkt, algo de equipo y sobretodo en las armas se nota un huevo la diferencia, porque las arenas son largas de cojones.

1 1 respuesta
porrofreak

#4844 Si te da miedo el pvp con gujas es que nunca has jugado a rating alto la tbc. En woltk una shadowmourne marca la diferencia porque en war armas/pala retry/dk unholy es bis y el cambio que pegan las clases es bestial.
En la tbc el rogue combat es horrible en pvp. A lo sumo un sutileza con daga y guja en offhand puede pegar un poco mas, pero nada destacable porque no tienes bonus de set, que es lo que hace realmente tochas a las gujas. Los stats son similares a un arma de SWP. El warrior en general deja muchísimo que desear, ya ni mencionamos la spec de fury, que es el único que lleva doble guja. Como mucho igual un protección con 1 guja y escudo puede parecer que pega un poco mas, pero vamos, poco se nota.

Y como ves no te he dicho nada de la skill :)

1 respuesta
Haky

#4845 Claro es verdad, que en la burning no se utilizaba la build de combat y subtely para el doble adrenaline rush, no se a que juego debí de jugar en su dia.. estare perdiendo la memoria ya con los años. Un rogue con las dos gujas es viable y BiS (Vease RMP o rogue warlock druida en 3v3, rogue mago en 2v2, rogue lock, rogue druida incluso en la s4 era viable doble rogue). Y te lo dice una persona que en su dia jugó la BC como rogue y a rating alto, por eso se de lo que hablo.

EDIT: Mira para que te hagas una idea, te pego el link a wowhead de la main hand de la seasson 3, y la Guja de illidan para que compares stats ya sin nisiquiera contar el bono de llevar las dos, luego si quieres sigue diciendo que no hay diferencia.

1
N

Los rogue undead con gujas darian problemas, CUANDO, las gujas sean obtenibles, lo que hay que temer es a los hunters con la legendaria de sunwell XDDD

Pero vamos, que no todo el mundo tiene las manos para aprovechar legendarios, y muchos lo saben y por eso los compran. Las gujas no son tan OP como la shadowmourne. Pero sera obtenible CUANDO alguien haya looteado las gujas o cuando illidan sea farmeable. Cosa que tardara BASTANTE tiempo.

Yo estoy dudando entre faccion, raza y clase, xk claro, a mi me encanta el pvp, y el undead... es un must, probe en el ptr y no hay color entre un rogue human y uno undead (fue lo primero que testee, mazas permastun no salta tanto como en el retail en su dia). El anti fear del undead es poder ilimitado.

No se estoy ultra dudoso.

1 respuesta
Haky

#4847 Si, cuando sean obtenibles. Osea en un par de meses después del lanzamiento del server.. Si fuera como en el oficial que tienes que esperar unos meses si o si para ir avanzando por el tema de los parches lo entendería, pero lo unico que haran sera ir abriendo las raids en base al contenido que se vaya farmeando y quieras o no hay gente que se tiene más que farmeado toda la BC se saben mecanicas de "Pe a pa" y en 2 meses las vas a tener en la cash shop. Pero oye, la gente que jugará digo yo que sera porque le da igual estar en desigualdad, o porque jueguen modo casual el contenido y no modo hardcore.

Shadox

Si no tuviese bugs yo preferiría tener que donar 10 euros al mes para tener acceso al servidor :( .
Yo también odio la cash shop, Elysium no tiene Cash shop y se mantiene XD

1 respuesta
Haky

#4849 Elysium se mantiene porque usan el dinero de las donaciones para mantener los servidores y no para lucrarse, porque es gente a la que le gusta el juego y quiere dar la posibilidad a los demás de que lo disfruten gratuitamente, en warmane son gente que lo que quiere es sacar dinero, ojo, totalmente respetable ya que ellos se lo curran y ellos luego lo "venden".

1 respuesta
Shadox

#4850 Pues eso, cuando abran un servidor en plan Elysium por donaciones de la BC jugaré encantado.

1
pray01

buenas chicos! busco un servidor para 3.3.5a que este poblado de habla hispana sea minimo x3 ya jugue blizzlike demasiado y empezar de cero ahora me da mucha pereza!:P que no sea insta 80 ni fun ni nda de esas porquerias:P con que este poblado y tengo un x3 al menos me vale! muchisimas gracias señores y saludos!

1 respuesta
N

#4852 Warmane, icecrown.

1 respuesta
pray01

#4853 alguno latino americano o español con mucha gente? no me importan sus agonias los matare a todos! gracias

1 respuesta
N

#4854 Creo que en la horda de icecrown habia varias guilds grandes, una o dos españolas, y varias latinas

staz

Busco algun server que juegue bastante gente española y haya buen numero de players, cual recomendais? Gracias.

Killshen

Elysiums Servers - Horda de Hierro

Parabellum

Alguna guild española en Elysium alianza? :>

1 respuesta
Shadox

#4858 Determined

pa1nkill3r

Acabo de ver este vídeo y me ha entrado el gusanillo, siempre he jugado WoW original

La idea es probar alguna experiencia similar, la recomendación es Elysiums?
Algún sitio donde mirar estadísticas? encontré esto...
http://realmplayers.com/GuildList.aspx?realm=Ely

1 respuesta

Usuarios habituales