Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#4860 te recomiendo elysium servers, el servidor elysium. Según pone en su web ahora mismo en el servidor elysium pvp hay unos 4,5k jugando

Jesule92

#4840 Vais a hacer una guild española y tal? Si es así me apunto :)

2 respuestas
Shadox

#4862 En la horda estamos en "Horda de hierro" y en la ali en "Determined" yo ahora mismo estoy terminando de levear el Horda y he estado invitando gente a la guild Horda de hierro, intentaremos hacer algo de PvP o PvE juntos supongo. =), se bienvenido.

PD: Oops, no vi que preguntabas por el de la BC XD

porrofreak

#4862 La idea era esa, pero me he pasado por el foro de recruitment y hablando un poco con la gente he visto que la hay una guild hispana reclutando en la horda. En el launch haré un poco de spam y pondré un par de anuncios para los españoles que vayan a la ali, pero no las tengo todas conmigo xD
Si no sale gente pa una guild (Al menos 15 tios, nosotros somos 8) pues entraremos a alguna mixta que haya por ahi, es decir que hagan pvp y pve.

1 respuesta
Jesule92

#4864 Yo entraré con 2 o 3 colegas más y la verdad que preferimos ser Alis. Y la guild hispana de la horda tengo entendido que es más latina que española, y por el tema de horarios es una jodienda para PvE.

Yo creo que si entra gente de FC y Mediavida y algún otro foro grande más los colegas y tal se puede hacer una guild decente.

1 respuesta
porrofreak

#4865 Pues se podría mirar, el dia 20 podemos crearla y ver la gente que se une, de mis colegas hay 3 que no entienden ni papa de ingles y les vendría mejor raidear con españoles xD
Podemos poner un canal de discord o algo para ese dia y que se vaya metiendo la gente

1 respuesta
Jesule92

#4866 Por mi genial tío :) A ver si nos juntamos peña que va a estar guay.

Lo creas tú o yo? jaja

1 respuesta
opk

Yo empiezo con un par de amigos en Warmane cuando lo abran, seguramente horda. Crearemos guild para limpiar contenido semanalmente. Si alguien se quiere animar mandad MP. Un saludo.

Por cierto, alguien sabe cuándo van a poner la 2.1 para descarga?

2 respuestas
porrofreak

#4867 Por mi lo puedes ir creando, que yo en el discord estoy muy verde, siempre fui de ts xD

#4868 El server es 2.4.3 aunque solo abran el contenido de 2.1. Se juega con la 2.4.3 xD

1 respuesta
N

#4868 Ya puedes descargarlo del tiron en la pagina.

Yo probablemente ire a la horda tambien, la racial del undead... pfffffff

Fliyin

Cuando empieza la tbc de warmane?

1 respuesta
Scerin

#4871 20 mayo


After months of meticulous research, work, a joke or two and thousands of hours of passion poured into making our dream come true, we are finally able to announce the release date of Outland, the Warmane Burning Crusade realm.

Outland is scheduled to be released on May 20, 2017 at 13:00 server time.

opk

Se sabe de algún server para la wotlk que vaya a abrir y se sepa que va a tener gente?

Jesule92

#4869 Aquí dejo el discord para gente que vaya a jugar en la ALIANZA de Warmane 2.4.3.

:)

1
Killshen

Bueno entonces quien empezamos en Warmane Horda ? :D

2 respuestas
Fliyin

#4875 yo :D

Scerin

#4875 yo tambien tengo pensado darle Horda que me apetece un poco de Wow. Un tauren shaman probablemente, porque supongo que war/rogues habran a montones

Theryk

26 min para warmane tbc

Fliyin

yo ire alianza al final

B

Otro para la ali, hemos hecho discord https://discord.gg/e4bCz9 animaros!

Fliyin

Lol a las 15:00 exactisimas abrieron el server

Scerin

2104 en la cola, venga hasta mañana xd

Theryk

la cola no se mueve xd menudo fake de queue xDDDD

Fliyin

Como se nota que ganan dinero, 10 segundos y me sobra para ver que en cuanto a rendimiento es el mejor pirata de aqui a lima, esta petada la zona inicial y 0 lag 0 ms, estupendo, espero que la cashshop no lo rompa todo

1 respuesta
Scerin

Presuponemos que la cola esta bugeada?

#4884 cuantos ms tienes?

1 respuesta
Fliyin

#4885 25

Scerin

▪ Outland is now live! Player cap is currently set to 10,000 and will be adjusted dynamically based on realm's performance and stability. Please be patient as we're aiming to reduce the queue to a minimum.

▪ Please keep in mind that unexpected issues may arise during launch. Realm is being monitored and we're addressing all issues and applying hotfixes as they arise.

▪ Due to high amount of traffic and overload, website may experience intermittent downtime.

1 respuesta
Theryk

#4887 pues eso, lo mismo que en el otro realm de warmane...fake pop para que la peña pague el vip y asi pueda skipear el fake queue...

2 respuestas
sixen

Por qué no me deja descargar de su web warmane la última expansión para el servidor que están abriendo?

Edito: No leí bien sorry :D

Scerin

La verdad es que los 5min que he jugado iba muy bien, 80ms y ver a toda la gente pardaleando por ahi esta gracioso.

Usuarios habituales