Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Erio-

#5790 en el Aura

Theryk

RIP WarGate

Chewirl

ELYSIUM RIP

NSFW

https://www.reddit.com/r/ElysiumProject/

1 respuesta
Vandalus

#5793 Ha petado ya? La web 404 Not Found nginx/1.10.2 :palm:

Tampoco puedo logear xD

1 respuesta
Chewirl

#5794 estan off los servers xD leete el escrito si puedes, entra por reddit.

topkek

Wtf. Vuelve el drama.

1 respuesta
Chewirl

#5796 Ha sido así de pronto, salieron system mensages de esos en rojo en el chat, diciendo que se iba a hacer un backup, que entraras en (link) y que leyeras que ahi se te explicaria todo xDD y pum DC

RubaPowa

Sheena robando pasta del proyecto ya que es la propietaria de la cuenta paypal de pagos de servidores y donaciones.
Crogge vendiendo oro y copiando personajes r14 y ya que es uno de los encargados de los sistemas se aseguro de que no hubiese un log de comandos GM.

Cambian nombre y se aseguraran de borrar todo ese oro y personajes creados.

1 respuesta
B

GG WP

Theryk

madre xd

Vandalus

#5798 Menudos hijos de puta.

HeXaN

El drama de siempre en los privados.

squa1o

Enormes jajaja Esto es peor que una puta telenovela.
Que no pare

Chewirl

Esperando el video de Alexsensual diciendo "os lo dije" xD

RubaPowa

10 minutos antes del comunicado ingame hablaba con un colega que elysium era el unico servidor que podria terminar siendo fiable y estable en cuanto vanilla y TBC .

Mis cojones.

1 respuesta
Chewirl

#5805 Hombre al menos hemos evolucionado con los backups, en la época esto pasaba y perdias el char y todo, hoy en dia vas de server en server con tu personaje (es un gran avance)

M

Y a quien le sorprende esto? si elysium ha tenido dramas de corrupcion desde el dia 1, edits, venta de oro,GMs en el staff que ya la habian liado en otro servers... demasiado tiempo a durado, aprovecharon el tiron de nostalrius para montar el server y sacar profits

thunderaS

Cuántos días creéis que estará off?

1 respuesta
HammelSF

Mas de la mitad de la gente dejo el Server al poco de salir porque vio venir esto.

Mucho ha durado

M

#5808 Esperemos que para siempre.

Alberteban

Los únicos servers que duran son los de Warmame, seguro que no tardan en ver la oportunidad y sacan un vanilla

2 respuestas
Theryk

https://imgur.com/a/hq9jT#V7aPRgs

esto es muy duro xdd

#5811 te creeras que no tienen mamoneos así en warmane aka moltenwow jajajaja

al final te das cuenta que mierda hay en todos lados, la cosa es jugar y pasarlo bien sin mas, pq como te pongas a escarbar encuentras de todo

la shenna vendiendo con el novio personajes dupeados para que no saliera en el gm log y así pagarse el piso con lo que sacaban, dios mio de mi vida xDD

respect a warmane, por lo menos lo hacen de cara al público sin tapujos (quitando lo de saltarse fake q). quieres shadowmourne? x euros, hasta luego

1 respuesta
thunderaS

#5812

Tú crees que se va a la mierda pues? Yo estaba con el hype otra vez.

topkek

Puro oro

B

Si es que no se puede tener cosas bonitas..

RubaPowa

Patetico lo que hay que escuchar en el audio , el Crogge y la hijadeputa de la Shenna parece que tengan 16 años tratando de justificarse con absurdeces como que si no lo hacen ellos lo harán otros o que lo hacen por controlar el mercado e intentando dar la vuelta la tortilla constantemente sobre la mierda pasada de whitekidney, menuda paliza que se merecen los dos.

Y tiene toda la pinta que todo esto ha sido un movimiento de Whitekidney , tanto el cierre de servidores, búsqueda de pruebas, copia de bases de datos de personajes, el nuevo proyecto , veremos en que queda... en mi opinión lo mejor seria echarlos del proyecto , intentar arreglar el marron de los personajes copiados que es el mayor problema y continuar con el nombre de elysium con una gran revisión de su jerarquía y programar revisiones constantes , ya que escuchando el audio no parece existir figura alguna de liderazgo por encima de ellos ...

Mi previsión segun el audio , elysium volvera a funcionar aunque parece que no tengan una DB reciente y tiene toda la pinta de que continuaran en el proyecto los 2 hijosputas ladrones y whitekidney creara el suyo independiente "Lights Hope" con la DB actualizada aunque dudo que llegue a algun lado.

#5811 Warmane son los mas tramas de toda la escena pero de lejos , en temas de dinero no necesitan hacerlo ya que tienen una cashop de pay2win clarisima y los devs tienen salarios pero si son unos tramas en cuanto la información de jugadores online , apertura de nuevos servidores pero con condiciones que no quieren los jugadores y asi callar a los que lo piden etc ...

En general es lo de siempre , siempre que exista dinero de por medio ya dependes de la integridad y circunstancias de las personas que lo manejan ...

B

Luego soy yo el que juega en servidores sidosos.

Topkek.

1 respuesta
Chewirl

#5817 normal, en wowrean ni se plantean en intentar hacer negocio XD

1 respuesta
B

#5818 Disfruta tus leveos a 60 cada semana.

1 respuesta
Chewirl

#5819 ya sabemos que en wowrean no saben hacer backups.

Usuarios habituales