Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

RubaPowa

#6360 Skillet , creo.

xNecroAbyssx

como es el tag de half horde, no me encuentra un mojino el /who

topkek

Esto suele funcionar dependiendo del server
/who g-"nombredelaguild"
/who r-"nombredelaraza"
/who c-"nombredelaclase"

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6363 nay de nay

1 respuesta
Talekxd

#6364 La guild esa de half horde fue un proyecto fail.

xNecroAbyssx

Boh, pues si solo esta la de panchis de la horda, me quedo en la alianza haciendo el monger de rio

1 respuesta
Talekxd

#6366 La mayoria de Españoles estan en sicarios aunque tambien hay latinos.

Theryk

2
xNecroAbyssx

Bueno si alguno le da por jugar en la alianza, que me agregue por Khunem o ...

N

Para los que quieran TBC, en Warmane - Outland van a abrir Black Temple el 17 de Diciembre, yo estoy en al horda, guild MERCILESS (española, hacen ssc y tk)

1 1 respuesta
RubaPowa

#6370 Veras que fiesta cuando pongan las glaives en la tienda xDDD

1 respuesta
N

#6371 Aun no han puesto ni los objetos de TK en la store, asi que yo no me preocuparia por las glaives.

topkek

Yo hace bastante que no estoy por outland pero totalmente recomendado, lo mejor que se ha visto y verá de TBC (sobretodo con el classic tan cerca)

1 respuesta
Fliyin

#6373 Lo mismo, yo no juego, pero de todos los servidores privados que he jugado, que no son pocos, warmane lo mejor por muchisisimo, que ganen dinero con la tienda etc se nota vamos, es lo mas serio en cuanto a privados pero de lejisimos.

Posie

Alguien de Ligthbringer me dice que tal estan los hunters tanto pvp/pve ?? Cada persona dice una cosa diferente.. HELP!

4 respuestas
Fliyin

#6375 No es ni lo mejor en pvp ni lo mejor en pve, no hace falta que sean de lightbringer, cualquiera que haya jugado clasic te lo dira, pero vamos, es un privado, juega lo que mas te guste..

PVP: Rogue, mago, warlock con mucho gear, warrior + healer detras.. mejor que hunter.

PVE: Tengo menos idea, se que con gear el warrior fury es el que mas dps hace, pero rogue 99% que mas que hunter, nose vs mago lock, poco mas

Pero vamos, vanilla la gracia es pvp leveando, mil horas de esfuerzo para recompensa etc, esta todo desbalanceado y muchas cosas absurdas, es parte de su gracia, no juegues lo que este 'roto', juega lo que te divierta que es la gracia de classic, lo absurdo que es en muchos aspectos.

Yo me pille un warrior y a un amigo un healer por ir partiendo cabezas en bgs con el curandome, pero por algun motivo tengo 100ms + en este servidor cuando en los otros 40 y solo me pasa a mi, caca :(

Talekxd

#6375 EL hunter es la peor clase dps de vanilla para pve con diferencia y pvp no esta muy mal si vas con mucho equipo.

Fliyin

#6375 Si para pve es la peor no te hagas un hunter a no ser que te mole pues, para pvp tienes muchas opciones mejores xD

Visser

#6375 En pvp son un puto incordio, obligarás a rogues a gastar el vanish para quitarse la marca y los partiras lanzando buenas flares y los casters te odiaran por tu viper sting. Also, con buen equipo explotarás telas de un aimed+multi. Si sabes jugarlo ni los melees tienen chance. Basta con que pongas ''hunter vanilla pvp'' en youtube y lo veas por ti mismo. Sus 3 ramas son válidas así que puedes ajustarte al tipo de juego que más te guste, tienes mínimo 4 builds posibles bastante operativas.

En pve flojean en dps cosa que no notarás pre-bwl donde pegarás como cualquier otro dps pudiendo topear los dmg meters, pero no se llevan a raid por su dps. Boosteas el dps de los melees y purgas el frenzy de ciertos boses, también desempeñan un buen papel como kiteadores. Te equiparás super rápido debido a que ''omg no soy top dps, el hunter es mierda'' y no hay muchos hunters que equipar. Te ahorrarás muchos repairs con feign death y combinándolo con el trinket para resucitar de ingeniería te adorarán en los 5man. Por otro lado es la mejor clase para solear, así que podrás hacerte algún que otro boss de 5man tú solo, farmear la arena de BRD para la chest de mail, Maraudon (45g/h), Dire Maul tribute, recursos en Zul'Gurub, etc...

1
Posie

Gracias a todos, al final voy a tirar por un mago :psyduck:

Haky

Al final en que quedo la cosa en la alianza de lights hope? habia clan español? es que estoy subiendo un alter en la ali y me sonaba determined, pero hay 1 online nada mas xD

2 respuestas
Shadox

Me canse del horda y me ha dado por jugar en la aly de Light hope... pero es increíble no he encontrado ni una sola guild española cuando en la horda conozco a 3 (incluyendo el fracaso de la guild mediavidera).

Me sumo a la duda de Haky, ¿Alguien conoce una guild española activa en el servidor?

1 respuesta
RubaPowa

reeeeeeeeeeeeeee

Indashadow

están de mantenimiento? :O ahora que me iba a poner a subir el war un ratito.... cago en la leche.

LoTioN

Se viene servicio vip y fake colas de +2000

We are going to keep Lightbringer down purposefully while we investigate. Something goofy is tripping up the server process and we need a moment to dig into it."

jotkas

Alguien que juegue en los servidores de Anathema o Darrowshire (Light's Hope)? Si es así, que tal está la AH, hay PVP outdoor (Darrow) o PVE lvl max (Anathema)? Lightbringer está petadísimo y se cae cada dos por tres...

Saludos!

1 respuesta
RubaPowa

#6386 El servidor principal es Lightbringer , queda Anathema activo pero ya estan en naxxramas y es mala idea empezar ahi.

Y las caidas son muy raras , hoy hubo varias y ya fixearon el problema.

1 respuesta
jotkas

#6387 Ok! Pues de momento me quedo aquí en LB a ver :)
Muchas gracias!

RubaPowa
1
Posie

El spam de venta de oro de los chinos en el server es el doble o el triple que en el oficial, la ostia puta.

Usuarios habituales