Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

La verdad es que toda esta info nos echa para atrás bastante... xD

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Theryk

#6421 Es el problema de los servidores TBC... estamos todos deseando que salga uno sin cash shop blizzlike desde hace años. Para uno que salió, Blizzard lo cerró en 2 horas

1 respuesta
B

#6422 La verdad es que sí, ahí es donde me daba igual jugar con cualquier clase que más o menos todas eran útiles. No el loco desbalanceo de la classic. xD

B

Warmane de la Lich también es un mess?

1 respuesta
topkek

#6424 Warmane-Lordaeron es x1 sin cash shop y está bien, pero al final de su ciclo de vida. Warmane-Icecrown es basura no pierdas ni 1 segundo ahí.

Básicamente si buscas un servidor:
Vanilla: Light's hope
TBC: Outland
Wotlk: -
Cataclysm: Hades

Tael

¿Alguna guild española en Warmane Outland? Me ha picado el gusanillo de la TBC otra vez y levelar/equiparse en modo autista le quita bastante la gracia.

B

Al final vanilla horda, alguna guild para ir charlando?

1 respuesta
Indashadow

#6427 en sicarios estamos todos los de mediavida y algunos latinos

1 respuesta
B

#6428 dime a quien le wispeo.

1 respuesta
Indashadow

#6429 Paltero sinnergia lsorcier alopecico vincentin taurinha madmaz kuchisake khalidian doryarth y muchos mas XD, yo no estaré hasta dentro de un rato, pero si me pillas online : Indastopm

danyWTF

Busco guild en Outland ali, alguien?

Yuih

#6381 Yo he intentado varias veces que me metan (wispeando a miembros y tal) y he sido vilmente ignorada así que iré por libre hasta que encuentre una guild que me mole.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6432 Al final me has abandonado! ya decia yo xD

1 respuesta
zazgan

Ayer haciendo una SFK me encontré con un tio que la guild se llamaba <Me la pone Durotar>

No seréis alguno no? jaja

1 respuesta
Chewirl

#6434 esa es la guild de xokas un streamer pequeño español.

Yuih

#6433 Nah, si estoy sin guild y sin nada -.-

2 respuestas
xNecroAbyssx

#6436 Yo al final me sali de esa, era panchiland.

1 respuesta
Posie

#6436 Que nick tienes? ahora en 30mn entro y te meto si quieres.

1 respuesta
Yuih

#6437 alaaaaa, que rollo. Somos unos desheredados, no nos quieren en la guild española xD

#6438 Ahora estoy currando, si acaso a la tarde :(

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6439 Yo me quedare forever alone en la alianza, a ver si encuentro algo y si no me meto a una guiri, total pa raidear de pugs da igual

1 respuesta
Yuih

#6440 La única parte positiva de estar en una guild es que es más fácil encontrar grupo pero siendo healer no te va a hacer falta xD

Yo ayer fui a DM por primera vez y fue una puta tortura tanquear -.-0

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6441 Jajajaja, y eso? yo por ahora todas las hice como dps huehuehue xD haberme avisado!

1 respuesta
Yuih

#6442 Estoy planteandome ir de dps pero me estoy subiendo el warrior porque quiero ir de tanke -.-

Para empezar el rogue que montó la party en mitad de un pull me dijo que no me iba a dejar rolear por la espada que tira el último boss, lo que no me hizo puta gracia. Luego me robaron un chest (que ya ves tu la mierda que suelen traer pero para que roleamos si aparece uno y se lo lleva), luego que no me dejaban coger el aggro porque antes de que yo pegara a los mobs se ponían a pegarles, etc.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6443 la gente es medio monger xD, yo lo que hago es montar yo la party, asi me ahorro dramas.

1 respuesta
Yuih

#6444 Me han dicho que la próxima vez cuando me metan en party, pedir el lider. Así me ahorro que haya ninjas.

B

alguna guild ally en lights hope para whispear?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6446 Por el momento he visto dos, española esta la guild de #6392, he hablado un par de veces con el y parece majete. Y luego tienes otra que es Ejercito de no se que, que son latinos y españoles, como unos 2x por la noche. Yo estoy por libre pero me planteo pedirle invite a #6392, si necesitas algo pegame un toque ingame (Khunem o Almondiga)

1 respuesta
B

#6447 gracias !

B

conoceis algun server tbc donde haya bastantes españoles?

1 respuesta
Tael

#6449
Yo me acabo de meter en Warmane Outlander, mínimo hay una guild hispana raideando T5

1 respuesta

Usuarios habituales