Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

3njoy

La verdad ke me apetece un WOTLK yo tambien le dare un try, aunke no en hard mode( eso digo siempre)nos vemos por alli.

Theryk

Can you feel it, my son, closing in all around you?
The Light's justice has been awakened.
The sins of the past have finally caught up to you.
You will be called to account for all the atrocities you've committed, the unspeakable horrors you've let loose upon this world, and the dark, ancient powers you've enslaved.
Though my soul was one of the first to be devoured by your evil, there are thousands more bound within this blade, and they cry out for release.
Look now to your defenses, my son, for the champions of justice gather at your gates!

LET THEM COME
1
RubaPowa

#6630 Olvidate de tener mas de un roster, al principio se te apunta mucha gente y cuando pasa el hype pasas penurias para juntar solo 25 si es que lo consigues, creeme que ya he vivido esto decenas de veces xDD

Jugare y con suerte puedo juntarme o montarme un roster de 10.

1 respuesta
Jesule92

#6633 Por eso digo de juntarnos todos los que podamos. En otros sv ha habido un hype de la hostia y se piró gente (los casuals) pero aún así quedaban 1 o 2 rosters de 25/10.

N

Cuanta poblacion tiene sunwell??? xk un wotlk con RDF sin cash shop y x1... me interesaria

Edit: LOL que no esta ni abierto. GL

1 respuesta
RubaPowa

#6635 Cabron pero lee un minimo .

Abre mañana.

1 respuesta
Vandalus

una puta duda en light hope. El questie no me funciona bien con un personaje(no me deja mostrar en pantalla lo típico de mata 6 perros 0/6, ni salen en el mapa), pero si con todos los demás.
He probado, borrar carpeta interface,wtf,wdb,.... no se que coño hacer.

Con otro cliente recién bajado........ tampoco me funciona el addon de manera correcta, únicamente con ese mismo personaje :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck: esta baneado de questie o que xD

N

#6636 Pues si pinta bien de poblacion posiblemente me apunte, en que faccion teneis pensado jugar? cuantos de aqui se van a apuntar? yo quiero hacerme chaman.

HeXaN
1
Ninpo

Yo me apunto con mi dk :D

Vandalus

¿Alguien me puede aclarar esta locura? #6637

Bajándome otro cliente, otra versión de questie y tengo el mismo puto problema. Solo con un personaje no funciona del todo el questie y con todos los demás funciona perfectamente. wtf :psyduck:

1
Ninpo

Que larga se me está haciendo la espera de sunwell :weary:

FLAkotE

Esperando me hallo yo también...

Theryk

Horde o Alliance?

Squallx19

de donde bajo el cliente de sunwell?

EDIT: SOLVED

Ninpo

Yo creo que voy a tirar por la horda

jilker

Vamos que esto empieza!!

1 1 respuesta
jaime9714

#6647 A mi no me carga, ha muerto el server creo

Ninpo

Ha petao xD

jaime9714

Todos somos Sunwell

3njoy

A mi tambien me peto,bueno las cosas del primer dia.

Theryk

Spellcaster, horde

Purelonie

Yo me he metido también. Torito druid

FLAkotE

Hola! cómo puedo hacer para descargar el cliente del servidor angrathar? esto registrado en la pagina y todo pero no me aclaro mucho para descargar y empezar a jugar :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

Theryk

#6655 No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

RubaPowa

https://www.di.fm/classicvocaltrance

And chill

Cerealfriend

Esta petalismo, yo creo esperare a mañana por la mañana para levear...
por cierto, hay guild montada?

Ninpo

Me da que hoy no se juega :(

Usuarios habituales