Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

sulayr

Pues voy a ir descargandolo a ver que tal. Le tengo muchos recuerdos a esta expansión y es la expa del mejora que mas me gusto.

Fliyin

Bueno 113 ms, menos que en lightbringer para mi pueblo mugriento de lujo

Carrefour

Yo estoy subiendo un warrior, lo tengo al 22. De momento subo usando el buscador de instances, de tank se entra al instante. No se si será la opción mas rápida pero dan buena experiencia.

N

Pone que tiene 1500 players, como veis eso de poblacion?

1 respuesta
Ninpo

#6694 El tiempo en espera en buscar maz random es <10 segundos ¿Te contesta eso xD?

Visser

Pues un cagao. Es normal que salten las colas rápidas (si eres tank o heal) ahora en los bracket low. Hace un ratejo hice un /who y éramos 400 personas en la horda.

Cuando llegues al 80 y te empieces a equipar sudarás de hacer mazmorras y eso aplícalo a todo el servidor. Encontrar grupo para mazmorras con un alter impensable.

1 respuesta
Fliyin

938 ahora mismo en la horda, no 400

1 respuesta
Ninpo

Con .info sacas datos reales del server... dudo que haya 400 players en la horda ahora mismo xD #6696

1 respuesta
Visser

#6697 #6698 Claro, a medida que avanza el día irán logueando más. Y el sábado lo mismo hasta llega a los 2ks, acabáis de descubrir el fuego chavales xddd

1 respuesta
Fliyin

#6699 Pones 'hace un ratejo' éramos 400, y hago who y veo casi 1k, pues quizá tu ratejo era hace 5 o 6 horitas, mas que nada porque mi 1º who cuando logee esta mañana ya eramos mas de 400.

:man_facepalming:

1 respuesta
Visser

#6700 Casi, fue a las 10:30 más o menos que es cuando chapé. No sé que es lo que quieres debatirme xd

Por otro lado los más experimentados en estos mundos ya sabéis como funcionan estos servers. La población no va a crecer más, si no que va a caer. Lo único que podría disparar su población es que otros servidores 3.3.5. más populares se fueran a la mierda. Dentro de 4 o 5 meses no hay ni 1k de población entre las dos facciones, exactamente igual que está feronis ahora mismo 940 personas online.

1 respuesta
Fliyin

#6701 Yo no quiero debatirte nada, a mi la población del servidor me la refanfinfla, yo en una semana no estaré jugando al 99% pero no pongas 'hace un ratejo' habia 400 online, básicamente porque estas mintiendo al personal, y no, a las 10:30 no había 400 personas, o lo has mirado mal o mientes, básicamente.

Visser

Os pido disculpas por decir ''un ratejo'' en lugar de ''hace 4 horas''. Recuento de heridos: 1

DEP Fliying

1 respuesta
Fliyin

#6703 Es Fliyin, si quieres añadirle la g para hacerte el gracioso, quitale una i, ya que seria Flying.

El domingo fue 3k, ya que comentas que el sábado igual llega hasta los 2ks.

:)

1 respuesta
Visser

#6704 Le puse la g porque no tenía ni puta idea de como te llamabas mientras lo escribía. No pretendía hacerme el gracioso, relajate. Si el finde de lanzamiento llegó a la escandalosa cifra de 3k, veremos a ver el siguiente xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
RubaPowa

#6708 Mira que eres ridiculo macho xDDDDD

1 respuesta
Visser

#6709 Explícate.

Theryk

1vs1 discord ya

jilker

Esto se resuelve solo de una manera... en la arena!!!

Visser

Yo me hago un 1vsall sin problemas.

Fliyin

43 Online en la guild, not bad la verdad

2 respuestas
Ninpo

#6714 Quién eres?

1 respuesta
jaime9714

#6714 ¿Cuál era el nombre de la guild?

1 respuesta
Fliyin

#6715 Como en mv, #6716 'Y sus colegas'

Purelonie

Quién puede incitar a esa guild?

1 respuesta
Ninpo

#6718 Susurranos ingame

1 respuesta
Purelonie

#6719 luego os pego un toque pues

Usuarios habituales