Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

RubaPowa

#7080 "Y sus colegas" , whispeame o manda invite a party a Ruba .

EvilActivity

2 colegas y yo hemos empezado en Sunwell/Horda , seremos warrior tank , warrior furia o armas no lo sabr aun , y druida healer , queremos meterle cañita al tema de las mazmos y raids , a partir de que nivel podemos entrar en la guild esa de y sus colegas?

1 respuesta
RubaPowa

#7082 No es necesario level minimo , que nick teneis ? Hasta level 15 y 4 horas online no podeis whispear

RubaPowa

Dalaran en Sunwell en hora punta , 6 k online xDDD

4 1 respuesta
Kujo

Cual es el server privado con mas gente online? me da igual expansion. Va a salir alguno proximamente!??

1 respuesta
Vandalus

#7085 en vanilla light hope, van a sacar un server nuevo en junio

DjDeeivid

#7084 Me ha entrado mono y me lo estoy descargando, teneis discord o algo?

1 respuesta
RubaPowa

#7087 Te lo paso por privado !

M

Buenas!estoy pensando volver a jugar wow(jugue la wotlk hace años en pirata) y me gustaria que fuese tbc o wotlk,hay alguno recomendable para ambas expansiones con guild española para raiderlas?

1 respuesta
NaxxGO

A parte de ingeniería que otra profesión os gusta más para sublety rogue 80?

Estaba pensando en acompañar con sastreria por que se sube rápido y ya.

B

#7089 Para wotlk tienes:
*Warmane Lordaeron (x1) Icecrown (x7)
*Sunwell Angrathar (x2 hasta lvl 70 y x1 hasta lvl 80) en ocasiones hacen eventos de doble experiencia o si te gusta subir despacio tienes la opción de poner los rates x1 desde nivel 1

Para tbc tienes:
*Warmane Outland (x5)

Creo que estos son los servidores con más población hispana actualmente de las expansiones que pides, a ver si alguien te puede recomendar algún otro.

1 respuesta
skynet

Una ayuda por favor,
Quiero jugar la TBC en el servidor Warmane Outland. Pongo todo lo que dicen para pasarlo al español y esto es lo que he puesto en su foro y lo pongo tambien aqui.
He descargado el juego y la traduccion como ponia en la cabecera, borrado cache y editado a esEs. Cuando intento arrancar desde el ejecutable, me salen dos pantallas de error: This application has encountered a critical error 121 (0x85100079) version mismatch DBFilesclient/startup_Strings.dbc has wrong number of columns (found 11, expected 19). Doy a aceptar y se cierra, si sois tan amables de solucionarme el problema os daria las gracias

1 respuesta
Azufaifo

#7092 prueba esES, alomejor es eso

1 respuesta
skynet

#7093 Ya lo hice, he hecho todo

1 respuesta
Azufaifo

#7094 esque como explicas las cosas, es dificl ayudarte la verdad.

1 respuesta
skynet

#7095 Lo siento, pero es que no se que decir mas, yo hago todo lo que pone en la pagina, el juego me va perfectamente en ingles, pero cuando le pongo la traduccion ya no me arranca, me da error.

Los siguientes pasos dan por hecho que tenéis una carpeta "The Burning Crusade 2.4.3" con el cliente de Warmane The Burning Crusade.

Con el juego cerrado:

Descomprimir el archivo con 7zip o WinRAR.
Mover la carpeta esES a World of Warcraft 2.4.3\Data\
Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar SET locale "<idioma>" por esES.
[opcionalmente] Eliminar la(s) carpeta enUS o enGB de World of Warcraft 2.4.3\Data\ (son las carpetas de idioma inglés).
¡Es recomendable borrar la carpeta Cache también!

M

#7091 gracias por responder,me he hecho un pj en sunwell de momento.Alguien sabe como se llama la guild/s que haya?

1 respuesta
NaxxGO

Bajate el cliente en español y ya.

B

#7097 En la horda hay una guild que se llama <Y sus colegas> hay bastante gente, en la alianza no sé pero supongo que también habrá alguna guild hispana.
Edit: Me acabo de acordar que en la alianza hay una que se llama <Ecos de Lordaeron> con mucha gente también.

1 respuesta
M

#7099 Okey gracias por la info!
Edit:sabes como se llama la guild de tbc?
Edit2:he leido en el hilo una guild de tbc llamado el arbusto inquietante,siguen activos?

1 respuesta
skynet

Vale ya lo he solucionado.Gracias

Otra pregunta, hay algun servidor de la TBC con los rates x1 y que tenga una buena poblacion?

B

#7100 De Outland no te puedo decir guilds porque no he jugado allí, en Sunwell si he estado jugando pero por falta de tiempo he tenido que dejarlo, puedes mirar por los foros de warmane que seguro encuentras guilds hispanas o a ver si alguien que juegue allí te dice alguna.

1 respuesta
M

#7102 preguntare a ver si alguien sabe de alguna,esque estoy indeciso porque la tbc siempre me llamó la atencion en cuanto a raids y que supuestamente era mas chunga

1 respuesta
RubaPowa

#7103 Pues te vas a llevar una decepción si lo que buscas es dificultad en una raid de la burning crusade xDDD

freSka

Mi amigo y yo seguimos en Sunwell, duro leveo hasta el 80 (somos 73), eso si... está de lujo el server!

1 respuesta
Kitsuo

Yo también he empezado en Sunwell con unos colegas y he de decir que me he llevado una grata sorpresa con el servidor, me lo esperaba peor.

#7105 Nosotros estamos casi casi como vosotros en nivel, a las puertas de rasganorte xD

1 respuesta
freSka

#7106 en rasganorte empieza el horror, hace 9 años o así que no subía un pj blizzlike 😂

RubaPowa

#7016 Darle caña Kitsuo ! Pasarme vuestro nick y os invito a la guild

1
pakillo_rbb

que os parecen los servidores de firestorm, alguno por aqui juega?

1 respuesta
zazgan

#7109 Mojón.

Usuarios habituales