Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

#7140 Pues andaba en 1k -1,5k ~ no sé como andará la cosa ahora pero vamos no había problema para encontrar grupo etc.

Eso si está hosteado en canada , 120~ de ping o así.

RubaPowa
3
HaDEsS

Alguna hermandad española alianza en warmane icecrown?

1 respuesta
Visser

#7143 Creo que tienes Parabellum o Freedom. Que creo que son medianitas y una es española y la otra hispana lo que no sé cual es cual. Y luego algunas guilds pequeñas como Meme Corner.

1 comentario moderado
tholdrak

#7145 lo juegas o lo has probado? Para saber como va de bugs.

1 respuesta
Leoshito

#7146 Lo he probado a la espera de darle más caña el finde, pero de momento hasta Entrañas 0 problemas. Por lo que leí en el foro tienen a un par de GMs a tope arreglando errores, así que no debería dar muchos errores raros. El PVP no lo he probado así que no sé si por ahí habrá algo.

1
Theryk

#7145 no links

I

#7145 llama mucho la atención, nunca he visto un rpivado anunciando hasta la fecha de aperturas de raids... se ve serio, me gustaria jugar algun servidor que esten aun en season bajas... Sunwell o feenix?
Que se sabe del nuevo servidor Northdale?

sulayr

A alguien mas le ha pasado que se le quede en la pestaña de Connected y de ahí no pase? Estoy en Sunwell Angrathar

Dekai

Estoy hasta el nardo de esperar a que Blizzard anuncie el WOW classic y creo que me voy a meter en un server privado para ir quitándome el mono. He leído que el Lighthope va a abrir uno nuevo en breves, pero no se si va a ser vanilla o directamente entran en algún parche posterior...

1 respuesta
Kassie

#7151 vanilla

Whisp

Estoy mirando de probar Sunwell. Hace poco incorporaron en Warmane Lordaeron el buscador de mazmorras, ¿tienen buscador en Sunwell?

1 respuesta
RubaPowa

#7153 Viene de base en la expansion , warmane solo lo quito para callar a la gente que pedia servers sin pay2win y obviamente es un reino muerto.

1 2 respuestas
tholdrak

#7154 hombre muerto... Acabo de mirar por curiosidad y ahora mismo tiene 2800 y pico players online xD.

2 respuestas
RubaPowa

#7155 Es un hecho que warmane falsifica todas las poblaciones de sus servidores , su beneficio radica en la cashshop y harán todo lo que este en su mano para atraer al mayor numero de jugadores posibles, entre ellas asegurarse de que los jugadores no vean un numero demasiado bajo aunque luego las ciudades y mapas esten completamente vacios , lo mismo con ratios de facciones , colas falsas para forzar el premium entre otras practicas.

Ademas es que son listos de cojones , una vez se crea el típico hilo en su foro o reddit sobre el pay2win te abren un servidor x1 , sin LFG o alguna mecanica clave de la expansión y se aseguran que los números sean muy inferiores a su servidor principal, dan la opcion pero obviamente nadie termina jugando en ellos , de esa manera no se les puede echar en cara que no den la opcion tambien se aseguran de que la comunicación entre jugadores en su foro sea confusa al no usar subforos o no tener un discord oficial donde exista un nexo social , claro todo esto de forma jodidamente sutil y bien ejecutada.

Sus servidores funcionan de forma cojonuda ya que tienen a salario a desarrolladores pero su enfoque es que termines jugando en los servidores pay2win.

1 respuesta
B

#7155 echale la mitad, cuando jugaba en lordaeron me hacía gracia tener que hacer cola para entrar y luego se tiraba 30 minutos para llamar a una aleatoria de heal

Rikki

#7156 Menudo negocio tienen montado XDDD

Theryk

#7127 Yo le daré, horde side.

Vandalus

Otro horda por aquí para el nuevo de LH

Whisp

#7154 Gracias por la información. Conforme termine los exámenes lo descargaré para darle al vicio este verano.

Dekai

Yo también le voy a dar al Northdale. Horda, por supuesto.

iwi1

Alquién que empiece en la Alianza en el nuevo server de Northdale ? :thinking:

1 respuesta
Rester

Siempre buscando el server nuevo, el que lo hará bien, el que nos permitirá disfrutar como si fuese la primera vez... Pero primera vez solo hubo una, somos como yonkis buscando la magia del primer chute, la primera paja, la primera teta manoseada. Esas endorfinas ya no volverán.

Dicho esto, yo estoy en warmane, en Icecrown croquetamente, desperdiciando mi juventud. Si hay algún hordo por allí que salude a Deked El Pringao.

2
zazgan

#7140 Excusas de jugar el día 31 lo chapan xd

Theryk

No se si se dijo ya pero Felmyst tira persiana el 31 de julio

choleky

#7163 dnd se descarga el servidor ese de northdale? yo si juego alianza

1 respuesta
RubaPowa

x3 de exp en Sunwell Angrathar hasta las 06:00 de esta noche.

Vandalus

#7167 busca en Google wow light hope o busca el cliente 1.112 del wow vanilla

1 respuesta
choleky

#7169 ahi es dnd estais todos?

1 respuesta

Usuarios habituales