Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#7440 En Northdale hay mucha gente y van 3 meses solo creo,solo esta MC y Onyxia.Recomendable,depende de la Blizzcon y la salida de Classic oficial va a depender que haya mas gente supongo,porque si sale en breve no merece la pena con el oficial a la vuelta de la esquina.

C

#7421 pero si en 2005 la vivienda valía mas que ahora, plena época de especulación, lol.

HeXaN

Podéis empezar a jugar en privados que al Classic le queda muuucho tiempo para salir.

1 1 respuesta
A

#7443 Si acaso Netherwing TBC, que es lo F R E S H mas proximo xDD

1 respuesta
Q

#7444 Sí, el netherwing está bastante bien. Pero de marketing van justos.

Otro server que para mí está mejor y abrirá ahora en noviembre es el sunwell, que tenemos hecha ya una comunidad española de unas 30 personas en discord.

Digo que para mí está mejor, por que tienen bastante exp a la hora de llevar un SV. testeamos el LK que tienen y la verdad, que va muy fino, warmane no les llega ni a la punta del cipote. (nunca entenderé por qué a la peña le mola más el Pay2win, pero bueno...)

Si cualquiera de los que está aquí, quiere entrar al discord o al grupo que hemos hecho de whatsapp me podéis hablar por privado.

Gracias !

Q

#7438 por qué no te testeas el sunwell.pl a finales de noviembre?

Nosotros hemos jugado en warmane, pero las donaciones matan el servidor.

Lo hemos dejado todo y estamos esperando al sunwell.

1
A

Comparar el TBC de Netherwing con el de sunwell es como comparar a dios con un gitano, viendo el scripting que tienen en el wotlk no toco yo un server de sunwell ni de palo, sin contar los boost de experienca pagando dinero, estan a años luz en calidad el uno del otro

1 respuesta
madfrog

el spam empieza a ser un poco canteo

HammelSF

¿No os parece excesivo el consumo CPU del cliente del Vanilla?

Un 20-35% de un i5 2500k para un juego que es jugable en un Pentium 3 ...

¿mineria?

2 respuestas
HeXaN

#7449 Siempre ha sido así. Con el motor nuevo de la Classic que tendrá DX12 en un futuro veremos mejores rendimientos pero a saber si los privados lo implementarán.

1
A

#7449 te esta usando ese porcentaje de CPU (Que es poquisimo) por que seguramente estes jugando a 600fps, ponte vsync veras como baja

Sedoras

Como todos, estoy con el monillo de la classic y estaba buscando un server que estuviera bien, conoceis alguno?

1 respuesta
Vandalus

#7452 light hope, server northdale . Búscalo en google

1 respuesta
Sedoras

#7453 gracias!

Q

#7447 he jugado en TLK desde que empezó y le da mil vueltas a Warmane. O tampoco?

Poniéndome de ejemplo a "Dios" ya me dices mucho xd.

Sedoras

Otra duda, he empezado en nothdale, hay alguna guild de MediaVida por ahí?

B

cual es el server que tiene mas jugadores actualmente y se pueda jugar bien? me da igual ali u horda

ScOuT

Alguien ha probado warmane? opiniones?

1 respuesta
zazgan

#7458 Sida p2w con población fake.

Z

Opciones TBC

Warmane: P2W (ya estan a la venta hasta las Warglaives en el server TBC). Todo el contenido ya sacado.

Netherwing: Nuevo server TBC desarrollado por 2 personas sin experiencia en mantener un servidor con muchos players. Rates x1. Saldra a finales de este año

Sunwell: Nuevo server TBC desarrollado en meses por un equipo con mucha experiencia. Fecha salida a finales de noviembre. Rates x2 hasta el 55 y luego x1 . Tienda pero para comprar monturas y cosas estéticas (nada P2W) además de rates x4 para subir más rapido si se quiere (con ingresos que permiten la estabilidad y continuidad del server). Experiencia previa con uno de los mejores servers WOTLK que he visto nunca (y el que lo niegue o no lo ha probado o no tiene ni idea) y un trato de los GMs como si fuera el WoW official (en 5-10 mins te atienden siempre si es importante). Además, unos 30 españoles vamos a jugar en este.

1
topkek

No voy a jugar a ninguno de los dos pero priorizar a sunwell por delante de nethwrwing...

1 2 respuestas
B

#7461 si solo teneis que ver el video promocional de sunwell

Z

#7461 ¿Por qué no? Más experiencia, más estabilidad, más gente trabajando en el proyecto. Y la prueba esta en que los de Sunwell, en meses, han desarrollando el server TBC frente a los 2 años que llevan los de Netherwing (e incluso lo van a sacar más tarde).

1 respuesta
W

http://sendvid.com/rwky5jjx

Kronos vs cliente Classic.

1
U

#7463 Tardar menos tiempo en hacer las cosas no implica que vayan a salir mejor, de hecho suele ser todo lo contrario xD

1 respuesta
Z

#7465 Exacto, suele. Pero es lo que tiene tener un equipo de trabajo con experiencia frente a dos personas desarrollando un server. Cuando saquen el server TBC de Sunwell antes que Netherwing se podrá comprobar. Si han sacado un buen server en meses la disputa estará clara.

X

vengo de jugar a warmane bc, el caso es que empecé hace 1 mes, ya con todo el contenido sacado y tirado. Pienso que es una perdida de tiempo seguir en este server por esas razones, además de que el factor de pagar por items y el multiboxing le quitan parte de la gracia. El server en sí está muy bien, una población que nunca he visto en un servidor de wow, estabilidad, y sin bugs pero como digo el hecho de que esté ya todo sacado y el p2w...

Pues bien, me estoy planteando si jugar al bc de sunwell o al netherwing, ¿cual creéis que será mejor?¿y más poblado?

madfrog

Qué ventaja tiene empezar en un Server cuando éste empieza frente a que ya esté todo el contenido sacado?

2 respuestas
topkek

#7468 Cuando el servidor es viejo y el contenido terminado, siempre sale un nuevo hypetrain al que va todo el mundo. Si quieres maximizar el tiempo de vida de tu personaje, invierte tu tiempo en un server que esté empezando.

Q

#7468 Joder, y cuando entras a un servidor como warmane, que además del pay2win, lleva ya X tiempo abierto... GL si quieres hacerte una Bg.

entré antes de ayer para testear 2 cosas de la interface y dejarla preparada para Sunwell y ví 4 o 5 rogues con las DOS wargleives. Con una ya ni te cuento.

Muy des balanceado.

Usuarios habituales