Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Rurik

#1256 el shockadin siempre fue poco fiable eh? mete unas hostias bestiales, pero se queda sin mana en nada, para pvp vale si eres capaz de cargarte al rival de dos burst, a la que tengas que hacer una tercera rotacion estas jodido

S

#1257 Había en BC el grupo 2v2 troll de 2 Shockadines, pero vamos, yo lo veía más for fun que otra cosa, o los quemabas en el primer burst o gl xD Yo no lo veo para usarlo como main spec

Fyn4r

El shockadin funcionaba (a mi que soy manco xd) en las primeras arenas 2v2 cuando lagente aun no sabia jugar xd

B

Que trash de horda en l4g, no sólo suckean en bg si no que ya ni colean. RIP

1 respuesta
rAstiFTW

l4g caido :cry:

PD: parece un mantenimiento programado xd

V

al final me fui a uno de wotlk, 8k players online, 0 lag

3 respuestas
JimbojoneS

#1266 que patch? Ulduar imagino, en cuanto a PVE es el parche perfecto, si es Pvp Season 7 de las mejorcitas

T

hablais de tantos servidores, que ya no se ni a cual entrar... madremia quien entre aqui buscano un servidor en condiciones lo liais a base de server, esto es un puto lio... me podeis recomendar alguno por favor? qhaya bastante gente jugando y que sea un server serio ? que no sea fast?

DjBaTiStE

#1266 es de rates x1 blizzlike? (sin subir a lvl max desde el inicio y demas...) Si es asi, MP pero ya xd

2 respuestas
T

#1269 dime a mi tambien el server plis si te envia el MP jaja que a mi tmb me interesa uno asi

1 respuesta
Theryk

#1266 pasa link aqui tmb

1 respuesta
s4rge

Se llama Warmane el server, una busqueda en google y lo encontráis

1 respuesta
T

#1272 el cliente se puede poner en español no? osea el juego en español? o solo ingles? juega gente española?

1 respuesta
s4rge

#1273 Sí lo tienes sí puedes jugar en español, pero el que te descargas de su página está full inglés

1 respuesta
V

#1271 #1270 #1269 se llama WOW CIRCLE hay muchos reinos, y todos llenos de gente.

N

Yo juego en warmane, en lordaeron, WotLK, ulduar abierto hace 1 semana, progresivo. 12k de players y 0 de lag. Muy pepino la verdad, me esta agradando mucho

1
troll_mclure

#1254 basura infecta el paladin no hizo daño hasta el parche pre-woltk, es lo ultimo que me haria para pegar en BC xD

1 1 respuesta
T

#1274 de donde me lo bajo en español?

1 respuesta
Kike_Astur

#1278 Let me Google that for you. http://lmgtfy.com/?q=cliente+wow+3.3.5a+espa%C3%B1ol#

1 respuesta
B

Es de reddit, puse en negrita los servidores que yo recomendaría después de jugar a muchos de ellos.

Vanilla

Kronos WoW Rates: x1 --> Tiene dos realms: kronos I (para los que quieran un servidor más progresado) y kronos II (para quién busque algo más nuevo).

Magic WoW Rates: x1 (?)
Retro WoW Rates: Instant 60
Stormage Rates: x1
The Rebirth Rates: x1
Valkyrie Wow Rates: x1
Vanilla Gaming Rates: x1-x15
Vanilla Servers Rates: x1

The Burning Crusade

Looking4Group Rates: x1, instant 60 --> Servidor progresivo. Empiezas al 60.
Smolderforge Rates: instant 70 --> Servidor de arenas/bg, empiezas al 70.

243 Vanilla Rates: x1, x3 (Vanilla realm on TBC 2.4.3 client!!)
Ares WoW (TwinStar) Rates: x1-x12
Dragon WoW Rates: x1
Excalibur Wow Rates: x2
Feenix Server Rates: ????
Firestorm Rates: x1
Hellground Rates: x2 (RaF)
Vengeance Wow Rates: x1 (1-58: x2)
WoW Circle Rates: x1
WoW M8 Rates: instant 7[0

Wrath of the Lich King

Warmane Rates: x1, x7, instant 80 --> tiene diferentes realms, recomiendo Lordaeron, el rate es x1 y empiezas a lvl 1. No hay dungeon finder.

Dalaran WoW Rates: x1 (RaF)
Darkmoon Rates: x15 PvE (some custom content?)
Dragon WoW Rates: x1
Eternal Wow Rates: x2, x10, instant 80
Firestorm Rates: x5
Frostmourne Rates: x1-x15
Gamer District Rates: x1-x7
SunWell WoW Rates: x20 [note: it is not the old sunwell run by xinef & pussywizard!]
Primal WoW Rates: x1 PvE (progressive realm, ATM. Vanilla content)
Theatre of Dreams Rates: x2 (RaF)
True WoW Rates: x1 (RaF)
TwinStar Rates: x1
WoW Circle Rates: x1 PvE, x5, x10, x15-x25, x100
WoW Mortal Rates: x5

Cataclysm

Atlantiss Rates: x1 (RaF) --> No lo he probado pero se habla muy bien de sus scripts. Son lentos sacando contenido.

Firestorm Rates: x5
Frostmourne Rates: x1-x15
Monster Wow Rates: x12 (RaF), instant 85
Tauri WoW Rates: x1, x12
TwinStar Rates: x1
Warmane Rates: x7, instant 85
WoW Circle Rates: x1, x10-x25
WoW Mortal Rates: instant 85

Mists of Pandaria

Firestorm Rates: x5
Monster Wow Rates: x12 (RaF)
Pandashan Rates: x5
Panda WoW Rates: x10, x100, instant 90
Warmane Rates: x7
WoW Circle Rates: x1
WoW Freakz Rates: x15

6
B

#1277 pffff llegar a 1800/1900 de rating en una tarde full azules, que recuerdos. Menuda liaron con el paladín en ese último parche de la BC jajajajajaja

1 respuesta
B

Si veis a un shockadin repartiendo amor soy yo aburrido, como reparte el mamón. xD

T

#1279 gracias, pero como se que es la version 3.3.5a ?? la que me tengo que descargar?

1 respuesta
s4rge

#1283 Porque el servidor te dice que debes descargar esa.

Joder en el Warmane este hay colas también cago en todo xD al menos pone 20 minutos a ver sí es verdad.

1 respuesta
B

Por si alguien sigue esperando a playtbc... (click = zoom)

Y del facebook...
troll_mclure

#1281 Creo que fue la cosa mas retarded que e visto en el wow, recuerdo un colega que era de los pocos que tenia un paladín con buen equipo de dps, que bien se lo paso en la isla de quel´danas matando a todo el que intentaba hacer las diarias el primer día estuvo como 12 horas seguidas matando gente en parte por la frustración que tenia porque antes el pala no pegaba.

Recuerdo las alitas+pompa y los hammer of wrath que dejaban el execute del warrior a la altura del betún, que lastima que por aquel entonces mi pala solo tuviera equipo de holy.

1 respuesta
Fliyin

Que desastre playtbc dios :f5:

1 respuesta
s4rge

#1286 Yo sí me acuerdo de ese pre-parche, fueron tales los lloros que a las 4 horas metieron hotfix para nerfear la divine storm qué metía toñas de 5K para arriba xD.

Lo gracioso es que poca gente sabía lo que se venía con el pala, yo estuve semanas antes en el ptr practicando y mientras en el live leecheando honor para sacar el set de season 2 qué era lo máximo me podía permitir. Salió el parche y te hacías la gente cómo si fueran mobs, nadie sobrevivía a una rotación completa xD que chetada por dios. Aún así con todo había otra clase muy rota el mago arcano pero el pala se llevo tanto el foco de atención que hasta que llegó Cataclysm cada parche le metían un nerf para contentar a la comunidad xD

N

Esto es para servers privados, no para hablar de retardines en el parche de quel talas. Thx.

Theryk

lo de playtbc lo veia venir yo desde day 1 con esos "ddos attacks" que no se los creía ni dios

Usuarios habituales