Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

legent

#1287 Sigue igual el kronos? estaba pensando en pasarme a uno TBC por que el kronos estaba injugable

1 respuesta
Fliyin

#1291 Si sigue igual er krono illo! xD

El ultimo comunicado es que estan moviendo todo de server, el domingo o lunes funcionará, veremos en que estado

HeXaN

Lo de PLAYTBC sonaba raro desde aquel "stream de inicio" que hicieron.

1 1 respuesta
Theryk

#1293 O-oooooooooo AAAAE-A-A-I-A-U- JO-oooooooooooo AAE-O-A-A-U-U-A- E-eee-ee-eee AAAAE-A-E-I-E-A- JO-ooo-oo-oo-oo EEEEO-A-AAA-AAAA

3
HeXaN

Vídeo relacionado para los que no lo entiendan xD

1 respuesta
Theryk

#1295

aunque me lo pasé que flipas en los dos streams, menudas risas xD

Kike_Astur

#1284 Toda la tarde hasta la noche hay cola de +-2k personas jajaja.

1 respuesta
rAstiFTW

Yo finalmente creo que me quedaré en l4g, aunque me jode que haya estado justo ahora caido kronos porque le quería dar caña.

Btw, ¿alguien de por aquí jugaba en Pandemonium? Hará como 8 años por lo menos en la 1.1.12

2 respuestas
s4rge

#1297 Bueno pero se pasa rápido, me vi par de videos en youtube y ya estaba dentro con una cola de 1k

#1298 En el servidor shendralar?

T

A quien puedo susurrar para entrar en la guild de Hellfire?

B

Una de dank memes

1
JohnVoiden

#1298 Joder agonias, si te esperas al domingo estara on.

RubaPowa

#1264 Trash seras tu maldito canijo ! Telita lo que se sufre para ganar con tanto cloth y druida en cuanto al otro lado hay warriors o algo que los parta en un par de globals, eso y que a la mínima se quedan afks en cuanto hay un poco de problemas.

Se nota que la gente que jugo alianza lo hizo para darse de palos , normalmente la diferencia de calidad es gigantesca.

Por cierto lo de PlayTBC despues de eliminar el hype retarded olia de lejisimos.

1 respuesta
ChopSuey

L4G esta caido no? lleva mucho asi?

1 respuesta
B

#1303 el problema es que la horda ni siquiera lo intenta. Cuando tenemos una bg fair son los primeros en dodgear hacia otra... Pero yo he visto peña muy buena en vuestra faccion.

#1304 estan fixeando la estabilidad. Esta up pero capeado a 960 online asi que nadie puede entrar. Quizas si spameas mucho el login tienes suerte.

aNNiBaL

L4G caido y siendo andaluh = siesta hasta las 7

T

Señores invitadme a la guild de L4G plsss :cry:

SabinoArana

que falla en l4g?

1 respuesta
krispi

Para lo que querais vanilla, the rebirth, por lo que cuentan las últimas 4 semanas se han metido miles de jugadores ( presumiblemente x la caida de kronos), aunque ya abrio em 2011 aun no abrieron AQ asi que es un momento optimo, para el que le interese.

2 respuestas
V

#1309 miles de jugadores? si solo tiene 1,5k players xD

1 respuesta
B

#1308 nada, es un mantenimiento de cara a una posible oleada de players despues del cancell de playtbc. Ahora mismo cuando llenamos el server a 2500 ya lagea un poco...

krispi

#1310 yo solo comento lo que me han dicho en FB, tienen el server capado a 1500, eso no quiere decir que solo haya 1500 jugadores, por otro lado tambien me comentan que esperan aumentar el cap x la caida de kronos

1 respuesta
Kony646

os deja entrar en hellfire¿

1 respuesta
JimbojoneS

#1313 estoy dentro, en la pantalla de Personajes, pero cuando le doy a "Enter World" no pasa nada, está el server full, he pasado una cola de 50 pero ahora no me deja entrar xDDDD.

V

#1312 capado a 1500? Si hay 1507 dentro....

1 respuesta
Kony646

nada, imposible, entro y me tira a los 3 segundos

krispi

#1315 serán 1500 y pico no lo se, repito que te hablo de lo que me cuentan en la pagina de Facebook, yo no tengo datos pa confirmar nada, pero las veces que hice /who hay mas o menos siempre la misma cantidad

aNNiBaL

Ya va L4G

Vandalus

#1309 como ves ese server para empezar de nuevo?( colas,ping,bugs,etc)

es que kronos volverá el siglo que viene xD

2 respuestas
krispi

#1319 no te se decir, estoy trabajando ahora mismo, es mas lo descubrí mientras trabajaba (hoy), lo que te puedo comentar x lo que estan haciendo unos colegas que si lo están probando (llevamos varios dias buscando donde jugar) hace apenas 10 minutos habia cola de 30 personas, el server es europeo asi que mismo huso horario, a ver q pasa a las 22:00, de lag y eso bien, bugs aun no se, pero el server lleva abierto desde 2011 asi q es de suponer que estará depurado, por lo que me han comentando en Facebook gracias a kronos estan creciendo a buen ritmo y aun de llevar desde 2011 no han abierto AQ aun, vamos que es el momento perfecto para empezar en el server.

Por otro lado lanzamos varios /who y habia gente haciendo strat y diré maul, así que movimiento hay, si suben el cap del server y se viene gente puede ser un gram server, pero eso solo lo dira el tiempo

Por cierto de 1200 conectados no bajo en ningun momento

1 respuesta

Usuarios habituales